Jump to content

audi a4 avant 2.0 170 cv quattro s-LINE


rj7u22

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os cuento mi problema. Soy nuevo en el foro y aunque aun no tengo un audi estoy a punto de adquirir uno y tengo mogollon de dudas al respecto.

os cuento un poquito la historia.

Me venden un A4 AVANT 170 CV QUATTRO, S-line interior y exterior, techo, navegador, sensor de lluvia y luz, espejos abatibles, con 73.000 km (Certificados pq es de renting) y por 20.000 euros. ( vehiculo de mayo del 2007)

 

ha pasado todas las revisiones en conce oficial y la unica pega que ha dado ha sido en enero del 2011 con 65.000 km cnd la culata tuvo un poro y se la tuvieron que cambiar. ademas por prevision de la marca le cambiaron un inyector ( q en estos modelos suele dar problemas) y los calentadores.

 

En el conce el jefe de taller me ha dicho que el coche no sufrio calenton y que entro rodando, y q esas culatas han dado problemas pq hubo una partida defectuosa, que el arreglo no ha dañado el motor y que el coche esta en perfecto estado. La averia tiene una garantia del conce de dos años.

 

YO el coche lo compro a un compraventa que me da una garantia de un año.

 

Tengo serias dudas de si hacer un desembolso tan elevado por ese coche con todos esos extras y con la averia que ha tenido.

como lo veis????

creeis que el precio es elevado????

la averia la considerais muy grave para ese motor???

os le comprariais?????

 

 

espero que me ayudeis y me deis algun consejo, por favor

 

 

tengo muchas dudas y no se si arriesgarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un cochazo pero cuenta con que los inyectores se te van jod** los tres que no cambiaron y como ya no lo tengas en garantia preparate 1000 euros por inyector ademas de que la garantia mecanica que te va dar el compra venta no cubre inyectores, te lo digo por experiencia, y luego dependera de como se porte el compra venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche aunk si es verdad k dan mucho fallo los inyectores pero tampoko se rompen todos los dias aunk lo malo es k te deja el coche tirado y tienes k irte en grua..

 

De todos modos con 4 años y medio 20 mil me parece algo caro pk 21 mil pago un amigo mio x uno igyualito k ese y tb de esa epoca pero lleva 2 años y piko con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.