Jump to content

Espiritu ASI...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues no se si funcionará en concesionarios, o si funcionará en tiendas... o donde funcionará...

 

PERO DESDE LUEGO, FUNCIONA A NIVEL PERSONAL, AL MENOS EN UNO DE LOS FOREROS (yo)

 

No os podeis imaginar el gusto que dar ver a gente como vosotros, que en los momentos malos, llegan a preocuparse de alguien al que (muchos) ni siquiera conocen... eso es espiritu, y lo demás son tonterias.

 

No se si mi proximo coche será un Audi... pero lo que se es que mi foro, seguirá siendo este, pase lo que pase.

 

VAYA UNA PEDAZO DE GENTE

 

Podeis sentiros orgullosos, y os lo digo de corazón

 

Un saludo, y a por muchos años más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos jcl, al toro y "pa lante". UN saludo, y enhorabuena por ser como eres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu ASI o el espiritu de los foros de internet y la cantidad de gente maja que hay por ellos, llamalo como quieras, yo en los ultimos 4 años he hecho muchisimos buenisimos amigos a traves de los foros de motor con los que he podido contar para infiiiiinidad de cosas (montar piezas y chascarrillos varios, charlar horas y horas sobre coches y nuestras cosillas, solucionar averias de todo tipo en todo tipo de coches, irnos de comida, o de cena, o a los karts, o a pasar un dia por ahí, o de copas, etc, etc, etc), y en ASI han "caido" unos cuantos de estos amigos, a dia de hoy unicamente he tenido un roce serio o experiencia desagradable con un payaso provocador que no se merece ni que se le mente.

 

Espero de verdad jcl que soluciones de la mejor manera posible el tema del coche, aunque hayamos tenido debates varios y opiniones enfrentadas (ahi esta el gusto de debatir <_< ), como persona pareces un tio muy majo y me ha "jodido" lo que te ha pasado con el coche.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si es que estoy apurando los últimos detalles del curro (sino mi padre me la corta :wub: ) y casi me pongo a llorar como una magdalena...si es que me emociono y... :lol:

 

Ya en serio, si desde luego hay un foro que merezca la pena, por su humanidad, y buen rollo en general ( parezco ZP :D ) ese es ASI.

 

 

JCL, no creo que ni haga falta decir lo que has dicho, eso aquí SE DA POR HECHO <_<

 

Animo, amigo, ya verá como todo se soluciona.

 

 

 

Un saludo,

 

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl,estoy seguro de que esa mentalidad la compartimos muchos de los que estamos en el foro. No la has podido definir mejor!!!!

 

Sinceramente, como ya he dicho en otros post, me siento orgulloso de pertenecer a esta famila. Aún no he podido asistir a ninguna quedada, y por tanto conoceros en persona, pero os siento como si fuéseis mis amigos. Conozco a unos de hace más tiempo a otros de menos, y me encanta ver como cada vez se van aportando más cosas nuevas.

 

He leido algunos de tus post de los últimos tiempos, y puesto que no ando muy sobrado de tiempo últimamente no he respondido en todos, pero aprovecho para desaearte mucha suerte. Esto son rachas, y seguro que muy pronto acaba y todo empieza ir mucho mejor, así que ÁNIMO!!!!!

 

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes que lo haré al igual que todos los que estamos en este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en ASI han "caido" unos cuantos de estos amigos, a dia de hoy unicamente he tenido un roce serio o experiencia desagradable con un payaso provocador que no se merece ni que se le mente.

Fireman, para acertar hay que equivocarse de vez en cuando y creéme, ese tipo de cosas hacen que luego aprecies más las cosas buenas... :unsure:

 

JCL, espero que soluciones pronto tus problemas y te veamos con tu flamante 110CV por lo menos. Eso sí, al ayuntamiento a darle caña... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si funcionará en concesionarios, o si funcionará en tiendas... o donde funcionará...

 

PERO DESDE LUEGO, FUNCIONA A NIVEL PERSONAL, AL MENOS EN UNO DE LOS FOREROS (yo)

 

No os podeis imaginar el gusto que dar ver a gente como vosotros, que en los momentos malos, llegan a preocuparse de alguien al que (muchos) ni siquiera conocen... eso es espiritu, y lo demás son tonterias.

 

No se si mi proximo coche será un Audi... pero lo que se es que mi foro, seguirá siendo este, pase lo que pase.

 

VAYA UNA PEDAZO DE GENTE

 

Podeis sentiros orgullosos, y os lo digo de corazón

 

Un saludo, y a por muchos años más!

Yo sólo puedo decirte que espero que sigas aquí (si puede ser con un Audi pues me alegraría por ti) para que el año que viene puedas contarnos lo bien que te va el año.

 

un saludo y ánimo que las malas rachas se acaban y siempre viene una buena.

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl me acabo de leer el post completo hilos incluidos y primero pedir disculpas, por no haber leído antes el tema (mira que soy de los que entran casi a diario y me gusta leer los mensajes nuevos), segundo que siento lo de tu abuela y tercero me descubro ante un gran caballero, no se como explicarlo pero me dice mucho de la persona tu actitud tomada al respecto de la colecta. Solo desearte la mejor suerte del mundo, cosa que ya creo que la tienes por ser como eres, y que a ver si coincidimos en alguna kdda para poder conocernos

 

Saluditos desde Jaén y no cambiessssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si sera espiritu o no, pero lo que si que tengo claro es que este foro me tiene viciado. Menos mal que trabajo donde trabajo y lo disimulo un poco, por que sino ya me habrian tirado.

 

Me encanta la distribucion del foro, el hecho de que se pueda hablar libremente pero con respeto de cualquier tema. Adoro el buen rollito que nos llevamos. Lo rapido que te responde la gente cuando expresas algun problema. En definitiva señores, esta para mi es la mejor WEB de la red.

 

Por cierto Jlc, si al final desgraciadamente tienes que cambiar de coche pero quieres seguir con Audi, mandame un MP y accionare mis contactos haber si conseguimos algo. Por un ASIduo, lo que sea.

 

Un abrazo brothers and sisters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.