Jump to content

+++COMPRA CONJUNTA SPRINT BOOSTER+++


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Inicio esta compra conjunta, tras hablarlo con los admin del foro, y ASI intentar conseguir un buen descuento sobre el precio del "aparatejo" en cuestion... :drooling::drooling:

 

El precio del sprint booster en cualquier tienda es de 205€+IVA, o sea que 241,9€. El motivo de esta conjunta es intentar llegar a 15 unidades y asi obtener un descuento del 15% quedando cada unidad a 205,61€. Y si llegamos a 25 unidades el descuento seria del 25% quedando un precio final de 181,4€.

 

Dicho esto, a ese precio habria que sumarle el envio a cada uno de vosotros, ASI como la tasa del Club ASI para los nos socios que es de 6€.

 

El funcioanmiento del sprint booster es muy sencillo. Se instala en el conector que lleva el acelerador electrónico, y luego el mando de selección de funcionamiento que se pega en algun sitio discretito.

 

TE DESCUBRIMOS EL NUEVO Y GENUINO SPRINT BOOSTER AL MEJOR PRECIO!!!

 

Sprint Booster es un dispositivo electrónico que se adapta destrás del pedal del acelerador.

 

Su instalación es muy fácil y NO afecta a la electrónica de tu coche. (Inyección, ABS, etc).

 

Con SprintBooster se elimina el retardo que provoca el acelerador electrónico, mejorando la aceleración y recuperación del automóvil en cualquier régimen de revoluciones en hasta un 25%.

 

La principal novedad del nuevo SprintBooster es que incorpora tres modos de funcionamiento, que podemos programar a voluntad a través de un LED instalado en el salpicadero.

 

Está disponible para la mayoria de los modelos nuevos con acelerador electrónico.

 

Además el nuevo SprintBooster ha ganado el premio a la Mejor Novedad en el SEMA de Las Vegas, lo que avala la calidad y seguridad de la nueva versión.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Toca el sprint booster la electronica del coche?

Para nada interfiere en la electronica de nuestro vehiculo, ya sea centralita, abs, esp...etc, es mas , lo considero el mejor producto para las personas que son reacias a poner una reprogramación o centralita adicional.

 

¿ Se puede poner el sprint booster con una reprogramacion o centralita adicional?

Como en la respuesta anterior he dicho el sprint booster no interfiere en la electronica del coche, por lo que es perfectamente compatible con dichos productos.

 

¿ Aumenta el consumo ?

En todos los coches que se han puesto que son bastantes y de varias marcas, los usuarios que lo han puesto no aprecian una subida del consumo.

 

¿ Se detecta por los ordenadores de diagnosis del concesionario?

No, no se detecta, ya que los valores originales son similiras, en el coche todo va igual, excepto que todo nos lo entrega antes, la respuesta del motor es inmediata.

 

¿Es sencilla su instalación?

En la mayoria de las marcas es cuestion de 5 min, ademas no tenemos que modificar ( cortar....) nada de la instalación original, simplemete intercalar el sprint booster en ella.

 

¿Alguna marca de coches utiliza sistemas similares al sprint booster?

 

Si, marcas como audi, bmw, opel ya lo instalan en sus vehiculos, pero de forma desconectable, en el RS4 o M5 ya se utiliza.

 

post-42205-0-70028800-1316002322.jpg

post-42205-0-56698900-1316002333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dicho esto inicio la compra, pues como no yo quiero uno!!! :laugh::laugh:

 

Indicar si sois socios de ASI para contabilizar los 6€ de cargo. Lo revisare segun vaya creciendo la lista.

 

1) xavi10-audi A4 B7 2.0 tdi 140Cv 2008-SOCIO.

 

Un abrazo familia, y empieza la compra de nueva chuche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo llevo repro upsolute en un 2.0 TDI 140 cv, ya se que no interfiere con la centralita del coche pero, con el coche reprogramado, ¿cuál serían las ganancias obtenidas a mayores de la repro?, ¿lo lleva alguien instalado?, ¿lo puede instalar uno mismo?. Venga, alomejor me animo, todo lo que sea mayor reacción de respuesta...:clap1: . SALU2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo llevo repro upsolute en un 2.0 TDI 140 cv, ya se que no interfiere con la centralita del coche pero, con el coche reprogramado, ¿cuál serían las ganancias obtenidas a mayores de la repro?, ¿lo lleva alguien instalado?, ¿lo puede instalar uno mismo?. Venga, alomejor me animo, todo lo que sea mayor reacción de respuesta...:clap1: . SALU2.

Yo no conozco a nadie con repro y sprint booster, pero como ya pone y tu mismo dices, no interfiere y la puedes poner sin problema. Lo puede instalar uno mismo, ya has visto el video de arriba, es cuestion de 10 minutos. Lo unico que vas a notar es que la entrega de potencia, tengas la que tengas con la repro te la va a dar antes. Elimina el retardo que tiene el acelerador electronico y te lo da mucho antes que sin ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo instalado y la verdad es que se nota bastante la diferencia, te da un plus mas al acelerar, por cuidad lo llevo siempre desconectado y cuando salgo a carreteras lo suelo llevar en la posicion verde, pisas un poquito el acelerador y sale como un avion :thumbsup:, eso si en rojo solo le he probado un par de veces y me parece demasiado sobrado a nada que pisas ya estas en zona roja :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo yo mismo los datos del coche, que me dejé el modelo :unsure:

 

1) xavi10-audi A4 B7 2.0 tdi 140Cv 2008-SOCIO.

2) JOSE32- Audi A5 8T 3.0tdi 240cv 2007-SOCIO

3) Alex82-audi a4 b8 2.0 tdi 143cv 2008- NO SOCIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que estoy metido en un monton de cosas ahora... y no me da

de todos modos, sigo visitando el post por si mi situación cambia, ok?

Suerte a todos

Juampe

 

Ok! :thumbsup:

Al paso que vamos te dara tiempo de cobrar la doble de navidad! :laugh:

 

 

Hay fecha tope para sumarse al pedido? Es que acabo de ver el pedido del chip... está cerrado ese pedido?

 

si schummy, esta cerrado, pero si la quieres, ponte en contacto conmigo o jose.

El pedido lo cerrare cuando lleguemos a las 15, para que asi sea rentable el tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.