Jump to content

Ayuda desgüacil


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el anclaje del cinturón de seguridad, usease el cacharrito que hace cataclec! Se me ha partido en mil pedazos, el muy joío se quedaba debajo del asiento reclinable, y al bajar el asiento... CROC.

 

En fin... el caso es que hoy he ido a un desgüace cerca de Gran Via, a la altura de hospitalet. Y que sorpresa la mia, toooooodos los anclajes de seat panda, marbella o terra ya se los habian llevado.

 

El caso es que tengo que pasar la itv YA, y como comprendereis con el cinturon del piloto inoperativo pues como que lo llevo crudo.

 

Resumiendo: Si alguien sabe de algun desguace cerca de Barcelona que este bien, o que sea grande, que me lo haga saber en cuanto antes porfavor porque me haria un gran favor.

 

Muchishishimas gracias por adelantado.

 

P.D. Teledesguace no me vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que yo recuerde en la itv te miran el cinturon a ver si corre, no si abrocha. a mi nunca me han mirado donde abrocha.

 

De todas formas, tienes que cambiarlo porque no puedes ir sin cinturon.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que yo recuerde en la itv te miran el cinturon a ver si corre, no si abrocha. a mi nunca me han mirado donde abrocha.

 

De todas formas, tienes que cambiarlo porque no puedes ir sin cinturon.

 

suerte

aqui por lo menos te hacen ponertelo, miran si corre, y tiran fuerte hasta que se queda pillado ;) ya me entendeis. hasta que hace el "clac"

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, ya se que hay que arreglarlo de todas todas, lo unico que a mi nunca me han hecho abrocharmelo, solo miraban que corra (y a veces ni eso) y que haga clac cla (el bloqueo) como dice sybaris, pero abrocharlo nunca, y por eso lo comentaba

 

 

Puedo enchufarlo en el del copiloto pero como comprenderas, no son maneras....

y cuando el copiloto se lo vaya a enchufar el suyo (el cinturon eh?? no malpenseis... :o ) le dices, "ahh, haber llegado antes :):D "

 

Saludos :o

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.