Jump to content

A Alguien le ha pasado


Teide

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando cuando subo la ventanilla del copiloto, cuando llega arriba baja por arte de magia medio palmo, la vuelvo a subir y ella sola al llegar arriba vuelve sola a bajar... al fina le gano la partida y despues de una larga lucha no baja mas.

 

Puedo estar un par de semanas sin este problema, incluso un par de meses... pero derrepente entra en posecion y vuele a las andadas.

 

Solo pasa en la ventana del copiloto.

 

¿Esta mi coche poseido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De vez en cuando cuando subo la ventanilla del copiloto, cuando llega arriba baja por arte de magia medio palmo, la vuelvo a subir y ella sola al llegar arriba vuelve sola a bajar... al fina le gano la partida y despues de una larga lucha no baja mas.

 

Puedo estar un par de semanas sin este problema, incluso un par de meses... pero derrepente entra en posecion y vuele a las andadas.

 

Solo pasa en la ventana del copiloto.

 

¿Esta mi coche poseido?

 

A mi me pasa eso pero con la ventana del conductor esporadicamente... :cfsd1: aunque casi siempre en verano y si el coche esta mucho rato al sol.

Yo tambien pensabaa que mi coche estaba poseido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me lo ha hecho a mi la ventana del conductor desde el 1er verano, y la respuesta en el conce fue que cuando está al sol, hay una "grasilla" en los rieles de la ventanilla que se derrite, la ventanilla la arrastra hacia arriba y hace tope, por lo que entra en funcionamiento el sistema antipinzamiento o no sé qué... Vamos, que ni lo hacen siempre, ni es un fallo concreto de la ventanilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os pase eso no lo subais en "automatico", hacer solo uno de los dos "clik" del pulsador. Con eso creo que lo solucionareis. Eso pasa porque llevan el sistema para que no te cruja la mano si la tienes en medio, o cabeza... Vamos, cuando el cristal ha de hacer mas fuerza de lo normal para subir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver si alguno le cuadra lo siguiente; en el Leon que tuve me paso exactamente lo mismo, solo que no bajaba un palmo, sino un palmo, luego otro palmo, y asi hasta que bajaba hasta abajo.

 

Lo note a raíz de haberlo dejado en un lavadero de coches y es que el tio le debia meter bien a presion con la karcher esa por la zona de la ventanilla.

 

Despues de unos días no volvía a suceder y todo funcionaba ok.

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces queda claro q nos pasa a todos, y ahora otra duda con el tema de la ventanilla, aparte de que me pasa igual tambien hay veces que las ventanas de delante me dejan de funcionar en automatico, de repente una tengo q dejar el dedo en el boton asta que suba y la otra con un ligero toque sube... nose es muy extraño pq ocurre igual cuando le da la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es un problema común a muchas marcas. A mi ya me lo hizo con el coche nuevo, aún en garantía y en concesionario no tenían ni idea, las contestaciones que me dieron ya las habéis comentado.

Yo le he solucionado limpiando de vez en cuando los carriles y aplicando a los mismos lubricante de teflón, desde que lo hago no he vuelto a tener problemas con las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.