Jump to content

No me aclaro con RNSE!!!!!


Teide

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, les comento mi caso a ver si alguien puede sacarme de la duda....

 

Resulta que quiero poner una radio con navegador, Video, si es posible TV, que pueda enchufarle el Iphone,...

 

Ahora mismo tengo bluetooth original en el coche, se ve en el FIS la agenda, lo manejo desde el volante y todo eso y claro no quiero perderlo, que equipo me recomiendan que ponga para no perder esto?

 

Por cierto pregunte en la casa AUDI y me dijeron que el RNSE no es compatible con mi coche (ME SUENA A INCOMPETENTES) ya que tengo un A4 TDI 140 B7 del 2007....

 

Otra cuestion es que aqui parece que nadie me lo sabe instalar (Tenerife) y claro yo soy un poco patoso, pero con una buena guia quizas me meta a hacerlo.

 

¿Que equipo me recomiendan?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tengo un A4 B7 de julio del 2007 y le puse el Rns-e en el 2008. Se lo puse yo solo, solo necesitas el Vag-com, un ratito de tu tiempo y dos herramientas contadas. Supongo que sabrás que el Rns-e es un navegador bastante pelado y que para ver películas, conectarle el iphone, etc..., deberás de comprar un interface A/V...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 20TDI del 2008 y lo llevo montado y me lo monto un compi del foto en 0,1 y con dos herramientas y el vagcom super facil y eso de que no es compatible... (menudos patanes)... yo despues de verlo montar te lo montaria fijo pero me queda un poco lejos.. :lol2:

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio y pego un mail que recibí de Stage Motion para una consulta similar para mi A4 Cabrio con RNS-E (2006):

 

El kit de televisión recomendable es el TDTAURNS, que ya dispone de:

- entrada de cámara de marcha atrás

- Entrada de video adicional (donde puede conectar su iPOd/iPhone y reproducir además del sonido el video en la pantalla origial

- salida de video

- TV TDT dual controlada desde los mandos del volante y navegación

- Video en movimiento

 

TDTAURNS StageMotion TDT + Control + AV-IN + AV-OUT + CAM + Video Activo → Audi RNS-E (DVD) 3-E-4 550,00 € 649,00 €

 

Esto es sin mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estáis con el tema, mi coche es fu b6 y tengo el navegador de pantalla grande....puedo ver películas en esa pantalla?

Tengo q estudiar el tema pero creo que si Fran

 

El boton que cambia de CD a Radio tambien pone TV, eso significa que la pantalla puede emitir imágenes si tuviera el modulo de televisión, pero no se si tiene entrada de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio y pego un mail que recibí de Stage Motion para una consulta similar para mi A4 Cabrio con RNS-E (2006):

 

El kit de televisión recomendable es el TDTAURNS, que ya dispone de:

- entrada de cámara de marcha atrás

- Entrada de video adicional (donde puede conectar su iPOd/iPhone y reproducir además del sonido el video en la pantalla origial

- salida de video

- TV TDT dual controlada desde los mandos del volante y navegación

- Video en movimiento

 

TDTAURNS StageMotion TDT + Control + AV-IN + AV-OUT + CAM + Video Activo → Audi RNS-E (DVD) 3-E-4 550,00 € 649,00 €

 

Esto es sin mano de obra.

Todo precioso hasta llegar al precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, que diferencia hay entre ambos? El mío tiene pinta de antiguo, no tiene entrada de tarjeta ni de usb ni nada de eso, sólo para el cd navegador y el cargador de 6cd de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo Fran es el RNS-D que es el que tiene una rueda a cada lado de la pantalla.

El RNS-E es el que tiene una rueda solo y montaba los B7.

Y efectivamente ese navegador montaba receptor de tv analógica, entonces si tienes el receptor será analógica.

Puedes montar una TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COn los interfacces correctos se pueden ver películas, sin ningún problema, en el RNS-E.

 

Ah! Y se puede montar en cualquier A4 B6-7 sin problema alguno, aunque no tenga la consola de doble din montada en orígen (te lo dice uno que lo ha hecho)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio y pego un mail que recibí de Stage Motion para una consulta similar para mi A4 Cabrio con RNS-E (2006):

 

El kit de televisión recomendable es el TDTAURNS, que ya dispone de:

- entrada de cámara de marcha atrás

- Entrada de video adicional (donde puede conectar su iPOd/iPhone y reproducir además del sonido el video en la pantalla origial

- salida de video

- TV TDT dual controlada desde los mandos del volante y navegación

- Video en movimiento

 

TDTAURNS StageMotion TDT + Control + AV-IN + AV-OUT + CAM + Video Activo → Audi RNS-E (DVD) 3-E-4 550,00 € 649,00 €

 

Esto es sin mano de obra.

Todo precioso hasta llegar al precio

 

Sí, por eso lo desestimé ... faltaba la mano de obra .. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.