Jump to content

Cambio de rejilla + luna delantera


PABLOSAEZ00

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Una vez mas necesito vuestra ayuda, consejo y opinones... como grandes expertos de estos magnificos coches... Os comento:

 

Este verano he andado mucho, pero mucho con el coche... Tras unos magnificos y placenteros viajes he tenido dos percances con mi A6 2.0TDI:

 

-De un chinazo se me ha roto la luna delantera, pense en llevarlo a cualquier casa de cambios rapidos de cristales y demas, pero leyendoos me he quedado con dudas...

¿Me aconsejais is a una casa de estas con servicio rapido o es mejor ir al concesionario para que te pongan un cristal audi original?

Mi desconocimiento es total y me he dado cuenta que hay varios tipos de cristales: Que si luna dura, que si laminada-tintada, que si laminada-tintada y con aislante, que si normal, que si con un estratificado aislante con salida para telepeaje....

¿Que me aconsejais?

 

-En un frenazo por ciudad, di un toque al coche delantero, a el no le paso nada, pues tenia bola y a mi se me ha roto la rejilla delantera, portamatriculas y los dos sensores de aparcamiento que van a ambos lados de la matricula... se que hay varios tipos de rejillas... y una vez mas necesito o me gustaria que me aconsejarais cual poner para sustituir a la que esta rota... Alguna sujerencia?

 

Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y no se si voy a poder decir a los del taller que me monten una cosa distinta de lo que vino de serie en el coche... pero bueno, aun asi me gustaria tener vuestras opiniones y bajo vuestro punto de vista que hariais tanto con la luna como con la rejilla delantera...

 

Saludos a todos y un fuerte abrazo de bienvenida tras el verano!!!!

 

Este es mi coche y mi presentacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252588-toc-toc-toc-zse-puede/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la luna no te puedo ayudar, yo estoy en la misma tesitura que tú...llevo un chinazo y está para cambiar....

 

Lo que si tengo claro es lo de la parrilla.....Sin pensarlo la del S6........El precio es muy similar, pero el la mejora es muy notable..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. La rejilla S6 sin duda, el precio es parecido y si hay diferencia de precio es poca.

 

Sobre la luna. Creo que te lo van a hacer igual de bien en el conce como en un sitio especializado, es más, tal vez en un especializado incluso mejor por ser eso, especializado. En el conce hacen un poco de todo y en muchos no hacen bien nada.

 

Pediría asesoramiento en el taller que vayas, que te cuenten las disponibles y luego decides.

 

Uns saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestras respuestas pero tengo dos dudas:

 

Si pongo el cristal en un sitio especializado, sera audi original o en el cristal aparecera la marca propia del taller?

Cual es la referencia de la parrilla del S6? Buscando por aqui he visto estas, cual es la correcta?4f0853651-AJ1RR 4f0853651-AJVMR-P242M 4f0853651 aj 091rr

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié en un taller de lunas concertado con mi aseguradora y estupendo, luna original de audi y encima me pusieron la "solar control" creo que se llama, en vez de tener ese reflejo verdoso de la de serie tiene una especie de capa intermedia con reflejos violetas y se supone que filtra los rayos uv (el calor) mucho mejor. Como curiosidad también tenían parabrisas sin la zona superior tintada, muy bueno para gente muy alta como yo pero esa luna no tenía filtro solar.

Respecto al paragolpes yo creo que me iría al sline, no quiero perder los antiniebla y me gusta tanto o más que la del s6, la rejilla central pues también sline o s6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lunas no son originales de las marcas de coches, es decir Audi o Renault o Fiat, no fabrica cristales, estos los compra a los fabricantes de lunas, la única diferencia es que si te la montan en el concesionario oficial viene con el logotipo de la marca, si no viene simplemente con la marca del fabricante de la luna, pero es exactamente la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones lunas de coche, que sean de buena marca como Guardian, Pilkington o Saint Gobain.

 

Mira un hilo que abrí hace tiempo del tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/183367-que-luna-recomendais-poner-en-el-coche/page__p__2255219__hl__luna+|+parabrisas__fromsearch__1#entry2255219

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.