Jump to content

Buena bombilla H7


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Ok, le echare un ojo.

Por cierto, sabéis algo de si podría llevar las luces de día en blanco, por ejemplo las Amolux, ... y las cortas y largas con las Phillips X-Treme Vision? (por lo de la diferente temperatura de color)

 

S2

 

en las de dia no se,en cuanto a las de posición puedes montar de led sin problema,ni pegas en la itv ni gct ni nada...y son las k mejor quedan...:thumbsup:

P.D: en la foto de mi firma puedes ver como quedan.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

epa como bien dice javi_gz son halogenas ,tu no estas modificando nada.

 

Creo que no todas las halogenas están homologadas. Me acuerdo cuando estuve mirando unas philips, había unas que las vendían en america pero no en europa (no estaban homologadas aquí), eran o las cristal vision o las diamond vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que mientras no modifiques nada como es el caso de xenon(resistencias,relés,las propias centralitas....etc),no tienes problema...llevas unas bombillas halogenas y nada +..k les importa a ellos la marca o modelo k lleves...es como si me dices que x montar unas llantas totalmente = a las de serie pero de otra marca ya no te la va pasar....para mi es la misma tonteria,tu solo cambias la estetica no la funcionalidad,ni diseño ni nada...es lo mismito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.