Jump to content

presento mi TT


alexSline

Publicaciones recomendadas


Mauricio??? y lo de ir hasta el baño con el no la verdad jeje e tenido ya varios coches a pesar de mis 22 años y anterior a este tenia un Golf 6 GTI que tuve un percance con el y no a habido solución así que me e comprado esta maravilla que de momento ni una pega me encanta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 24 xDD y tb he tenido varios coches y conducido varios coches y ahora x desgracia estoy a paro;pero esq a mi me enknta conducir y cuando cojo un coche con ganas me lo llevo hata el baño si hace falta.Y el golf GTI anda pero no tanto como un TT quattro vitaminado :wub:

A ver si mñn cuando venga del gym me veo con fuerzas y reduzco las fotos y las subo a mi post.

Un saludeTTe compadres B)

 

 

Pd:Pensaba q tendriais mas edad.. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meca.. Al final vamos a ser la cuadrilla de niños! Que a mi muchas veces no me hechan ni 18 años jajaja FreeK vas a ser tu el padre :lol2::lol2::lol2:

Yo he tenido un Civic VTi del '92 que fue mi primer coche y la verdad que decidi venderlo porque no es un coche para viajar mucho por carretera, no por que no ande o tal pero el chasis es muy blando y cuando vi los crash tests me acojone xD Y con un poco de paciencia y tal he conseguido quitar casi uno a precio de otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.