Jump to content

Modificar audi a6 2.5 tdi 150cv 1998


kevin1992

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros tenia un audi a3 pero me duro solo 3 meses ahora tengo un a6 y quiero cambiarlo un poco ya que la diferenciaes bastante. Para que hos agais una idea de por donde van los tiros, quiero cambiarle las llantes retrovisores tintados pantalla, faldon, quitar o dejar el emblema audi, amortiguadores, discos ''ventilado'' y mil historias más ( demomento ya tengo los cristales laminados)el cambio lo ago ya que el coche no es paa un chico de 18 años cmo yo segun la gente pero para tener un coche pequeño como el a3 y hacer el tonto prefiero tener este y no hacerlo tanto ya que el tamaño importa bastante.

La cuestion es que me recomendais que le ponga? gracias

 

( no puedo poner fotos por culpa de este portatil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tio, yo tambien tengo 18 y un a6 2.5 tdi 150CV AKN V6 del 2000 encima es el avant...

bueno yo tambien quiero hacerle algunas cositas pero de estetica yo personalmente no le cambiaria nada excepto los faros delanteros y los pilotos traseros...

despues de motor yo quiero hacerle proximamente una repro...

luego esta el tema de las llantas...que tambien queria cambiarlas pero despues de darle un monton de vueltas al asunto...te recomiendo que solo cambies el tipo de llanta, las pulgadas y dimensiones deja las que tiene si quieres ahorrarte problemas...porque la dimension de la rueda no puede variar

los amortiguadores tambien los tengo pensados y creo que es una buena inversion...

en cuanto a discos de freno ventilados...el mio nose si los lleva pero no creo que hagan mucha falta...como no lo lleves a un circuito...

ah y si quieres dejarlo bien xulo yo le pondria unos separadores...queda de lujo

tambien he pensado de ponerle escape libre y doble salida pero nose...yo me lo pensaria dos veces porque es una faena...

espero haverte ayudado y cuando puedas haver si nos dejas algunas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffff, leyendo estos posts me da un poco de pena, habiendo en el foro claros ejemplos de modificaciones con gusto y respetando el estilo OEM, ya que el A6 es un coche que se lo merece. Esa es mi opinión claro está, después cada uno con su coche hace lo que crea conveniente.

De todas formas bienvenidos, adelante y sobretodo cuidad esas máquinas (y esas faltas de ortografíaaaaaaaaaaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho con el tema de ''foro de modificaciones'' me puedes decir donde esta? ya que soy nuevo en esto. Tambien tengo que decirte que es un audi a6 del 98 si me dura 6 meses ya estare contento( no quiero ir de sobrado ni mucho menos ya que lo estoy pagando este y otro que tenia pero me canso rapido de las cosas).

Gracias y por la ortografia ... si fuese listo y culto tendria un a5/rs6 o algo asi con una nomina mas grande xdd.

 

 

 

 

flaviuA6 me interesa bastante tus ideas ahora me pondre en contacto contigo, y el ''tamaño'' llantas/neumaticos tengo que cambiarlo SI o SI ya que el esacio que queda puede entrar un niño.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pofff....como es del 98....ya es una chatarra.. Pues ya te habra salido barato... De todas formas.. Con esa forma de pensar nunca se tendra un A5 ni nada de eso.yo tengo solo 22 años pero creo que tengo las cosas vien claras. De todas formas cada cual a lo suyo. Suerte con el cambio y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no leo por ningún lado nada al respecto de "foro de modificaciones", me refiero a que en las intervenciones de muchos compañeros tienes modificaciones casi OEM para aburrir y dejar el coche de lujo, es cuestión de leer el foro con detenimiento.

Por cierto, para tener un A5/RS6 no hace falta ser listo y culto, sino ser guapetón y con pasta, jajajajaja, pero sobretodo con pasta......

Bromas fuera, y sin ánimo de ofender, creo que el A6 no es el coche que estabas buscando, o al menos no va a cubrir tus expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar mi forma de hablar pero me ''molesta'' que digais que es mejor dejarlo tal y como esta, ya que cuando voy por la calle lo primero que me dicen es que ago con con el coche del papa y me jode bastante.

 

Merida el coche me costo 4.500 el dinero que me dieron con la o**** del audi a3 que tenia y el coche me gusta pero empiezan a salir problemas faltade fuerza, un ruido raro.. pero va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo de golfinho, a lo mejor es cierto que una persona joven pega mas con un ibiza o un leon, un corsa tuneao.... Pero yo acabo de cumplir 21 y me dicen que es el coche de un ministro jaja pero .... a mi me gusta el coche así, elegante, con el estilo que tiene el a6, hay coches como por ejemplo un saxo un accent que cualquier cosa que le pongas (entradas de aire, tubos de escape, llantas...) le quedan como un guante, pero hay otros coches que cualquier cosa que pongas no le queda bien, "estropea la imagen del coche, el estilo", por eso te dicen que si vas ha hacer esto te has equivocado de coche. Yo le puse alfombrillas de aluminio y algun forero me dijo lo mismo k a ti y al final ves que tienen razon...

 

Solo piensa una cosa cuantos a6 has visto tu con un aleron (el pequeñito o el del rs6 no los otros jaja), unos faldones, otro capó con entradas de aire....... Eso es lo que te queremos decir, este tipo de coches no aceptan el tunning, solo algunas modificaciones como por ejemplo parachoques y aletas del rs6 y cosas así. Todo esto está dentro de este foro en los temas de arriba en BRICOS. Algunos de este foro dicen: A mí me gusta el tunning pero con este coche como que no jaja

 

Bueno dicho esto como dicen todos cada uno con su coche hace lo que quiere. Y mi consejo, cualquier cosa que se le pongo que llame mucho la atención con respecto a los demas componentes del coche casi siempre rompera la imagen de este coche, si quieres invertir dinero yo lo haría en ponerle un cuadro con FIS reparar el cuero si lo tiene mal, las aletas del rs6, navegador, tempomat, doble salida de escape si se puede, pintura si la tiene mal, pintar los bajos del coche del mismo color que el coche.... como ves muchas cosas jaja.

 

Un saludo.

 

Y aunque no se sepa leer ni escribir se puede tener un A5, y hay gente con muchos estudios en el paro asique...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo un A4 y creo que las mejores modificaciones para un A6 pueden ser:

 

- Suspension rebajada (cuidao que es muy largo y pegaras con facilidad, no te pases).

- Llantas grandes (Si te pasas perderas toda la coodidad, mas si le bajas la suspension).

- Aleron (El pequeñito, vi uno hace poso estilo a los de pestaña pero para el A6 y quedaba :drooling: )

- Salidas de escape rectas (a poder ser 1 a cada lado pero nada estravagante para no romper la linea como te han dicho)

 

Y luego ya si tienes dinero de sobra paragolpes y demas pero siempre originales o no muy bastos.

Es mi opinion, tengo 25 años y la verdad es que lo primero para mi es la practicidad de las cosas, una suspension no solo mejora el coche esteticamente sino en paso por curba y frenada al igual que unas llantas o, incluso, un aleron.

 

SALUDOS Y ESPERO NO OFENDER A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, tu pegate un paseo por el subforo del A6 de tu modelo, y biechea por ahi. un buen principio es ver las fotos de los coches de los usuarios. Y si ves uno que te gusta, pues buscar sus post, de que ha ido haciendole al coche.

 

Y por cierto, para tener un A5 solo hace falta un poco de pasta. Ya que un 1.8T de segunda zarpa o no es nada del otro jueves.

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo porque una persona de entre 18 y 25 años no puede llebar un a6,que es porque es un coche grande, que es dificil de manejar?

 

Pues para mi no, tengo 22 años, 3 años de carnet i nada mas sacarme el carnet ya conducia el a6, un 2.8 que este tiene fuerza, y en ningun momento a tenido ninguna rayada producida por mi.

Y una pregunta, si para un chaval como yo pega mas un ibiza para un señor mayor tiene que ser un clase s de mercedes y no un ibiza?

 

A mi me gustaria cambiarle alguna cosa al mio, pero nunca tunearlo, quiero lineas "s" y "rs" nada mas!

Lo detallo ( limpieza), lo cuido, etc.

 

Me encanta los coches grandes ( porque yo en un ibiza voy justito, por mi altura, 1.92) y aunque la gente me diga que no o me critique yo seguire con mis ideas.

 

 

Kevin1992, lo que decimos son opiniones, no obligaciones, yo sinceramente lo dejaria de serie con algun toque sin acerlo tuning, pero no es mi coche el tuyo, si tu lo ves bonito adelante, disfrutalo y hazle lo que desees.

 

Espero que nos entiendas, aqui todos estamos para ayudarnos, para coger consejos de lo que hacemos bien y mal, aqui somos una familia todos, nos respetamos y nos ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Kevin , estoy deacuerdo con MENPHIRS ( mi amigo Carlos ) y si quieres hacerle cosas al coche pues estas en el foro indicado solo tienes que pasarte por los post de los foreros que tengan hechas modificaciones y preguntar enlaces y sitios donde encontrar dichas piezas y fijarte en los bricos

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.