Jump to content

Modificar audi a6 2.5 tdi 150cv 1998


kevin1992

Publicaciones recomendadas

bienvenido Kevin , estoy deacuerdo con MENPHIRS ( mi amigo Carlos ) y si quieres hacerle cosas al coche pues estas en el foro indicado solo tienes que pasarte por los post de los foreros que tengan hechas modificaciones y preguntar enlaces y sitios donde encontrar dichas piezas y fijarte en los bricos

 

 

saludos desde Extremadura

 

 

Haz caso a Juanjo,que el es un genio y inspirate apartir de su a6, que lo tiene... mmmmmmmmmmmmm quien lo pillara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Kevin,

 

Cada uno hace con su coche lo que le parece, lo que si es cierto que este coche no admite truñing si quieres modificar algo lo tienes que hacer con criterio y nunca rompiendo las lineas que tiene, unos buenos ejemplos son los de Tracker_A6, Juakoman, golfinho y su RSTDI... (hay otros muchos que estan geniales pero creo que estos son los unicos que han cambiado paragolpes, bueno y el menda pero no creo estar a su altura)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos mal... si te has comprado un A6 y lo único que te importa es que la gente te va diciendo que llevas un coche de padre... algo no cuadra en esta historia... quizá no sea tu coche.

 

A falta de ver unas fotos del coche, el orden de prioridad EN MI OPINIÓN es:

- Arreglar esos ruidos o cosas raras que hace el coche. Capaz serás de gastar tiempo y dinero en dejar un coche bonito, si luego anda mal...

- Pintar los bajos de los parachoques y laterales

- Alerón de pestaña

- Sacar las colas de escape

- Laminado lunas

- Llantas (esto lo pongo lo último pq es lo más caro)

 

Coches de referencia así de memoria, trakerA6, toni9192, juanjoquattro, elegance09, sinux, juakoman... y perdón si me olvido de alguno de esos que están en estado envidiable.

 

No tengas prisa, ojea una temporada de este foro que vas a ver y aprender un montón de cosas.

 

PD: uno que se lo compró con 24 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que este foro te hace madurar y mirar las cosas de otro modo, gracias a todos por los comentarios y las opiniones.

Que vaya bien y cuidado en la carretera un saludo.

 

( tengo que decir que estoy mas horas conectado que trabajando ajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo nada más que añadir, sólo comentarte que mi primer coche hayá por el año 89 fue un renault 12, era un coche de padre totalmente pero a mi me gustaba y con dos cositas lo convertí en algo menos de padre.

Ese coche tampoco aceptaba truñing asi que habia que aceptarlo como era, y en este caso pues es igual

 

Disfruta del maquinón que te has comprado y lee y relee mucho las presentación y mods de por aquí que los hay con mucho gusto

 

Bienvenido,,, y ESAS FOTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITOO AYUDAAA porfavorrr!

Publico lo que publique ayer pero poca gente me respondio.

 

 

La semana pasada al volver de pasar un finde a Valencia en la autopista al pisarle un poco a 140 le costaba MUCHISIMO SUBIR llego un punto que puse la 6 marcha otra vez y no hacia nada puse la 5 y no me respondió para nada, espere unos 10 segundos mientras bajaba a 120km y luego me volvio a responder.

 

Hoy por la tarde lo e probado en una recta primera segunda 3r(70) 4r(90km)5(110km) y 6 a 130km y no me respondía otra vez.. es como si saltase la marcha notas como un leve patinazo y como si fueses en punto muerto luego si levantas el pedal y le pisas un poco ya vuelve a subir. ( esta mañana no tenia bateria y no e dejado NADA Conectado no tengo ni idea si eso tiene algo que ver con eso)

 

 

 

LO E PUBLICADO EN OTRO POST PERO NADIE A RESPONDIDO, ALGUN MECANICO O ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona como si fueras a medio embrague es el embrague, el embrague cuando esta casi en las ultimas hace eso a ratos parece que va pero luego se calienta y funciona peor y así. Pero vamos que lo tienes que notar bien si es el embrague sube de revoluciones y no de velocidad sobre todo al apretarle, si metes la 4ª o 5ª parado con el freno a tope y sueltas el embrague despacio el coche no se cala si el embrague esta muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.