Jump to content

Fotos de mi A4


Berlinés

Publicaciones recomendadas

francajado te de una fotos más cerca y te cuento más o menos.

 

Material usado:

 

- Madera de marquetería para hacer el molde (ideal sería en algún sitio que corten plástico de ese color mediante láser o algo así)

- Quitar el cenicero (en mi casa yo no fumo y NADIE en mi coche fuma)

- Tomtom 910 (que lleva disco duro de 20g además reproduce mp3,vídeo y tiene manos libres,te avisa de radades fijos y camuflados, etc etc, apagado y encendido mediante luces de posición con el navcore que llevo instalado y el mapa de última versión, esto ya sería otro tema que también te echo el cable) Además el 910 de segundamano está ahora tirado. http://www.segundamano.es/madrid/gps-tomtom-go-910-con-disco-duro-de-20gb-y-radares/a27067732/?ca=28_s&st=a&c=53

- Vinilo negro mate (creo que fueron 6€)

- Antena GPS (si no recuerdo mal...19€ o menos)

 

Puedes usar otro navegador si te gusta más o lo que sea, pero que sepas que te tienes que cerciorar de que tiene apagado y encendido al tomar o dejar corriente...si no te va tocar además hacerle un botón externo. Yo lo intenté, pero ya salía un churro....

 

Procedimiento

 

- Hacer el molde a medida, si es con el plástico ya del color y cortado a láser...la hostia.

- Desmontar la carcasa el totmom910 y sacarle el navegador entero, con un permanente negro le coloreas un pequeño marco gris que trae la pantalla y lo pegas al molde de madera teniendo cuidado de que no sobresalga pegamento.

- Se usa un componente de conexiones que trae el tomtom para hacerle el link al aux del audiolink o si no.. se lo haces a la radio, eso ya como uno quiera. En el mismo componente va también el micro (lo trae tb el tomtom) y la corriente la tomas de los cables de luz del cenicero, lo que hice fue poner el adaptador de mechero de 12v (tb lo trae el tomtom) y de ahí le doy corriente.

- La antena la clableas por donde te venga mejor, yo con una guía metí el cable desde el hueco que hay debajo del volante hasta el hueco del cenicero y así la antena la dejo en la bandejita que hay debajo del volante para que tenga mejor recepción, sin antena GPS no te va a funcionar la interna porque ya la metes en el hueco y no te pilla los satélites.

 

PROS: que te sale por cuatro duros y al fin al cabo tienes navegador tomtom, comandos de voz, manos libres, mp3 y vídeo.

 

CONTRAS: - No queda en un lugar muy cómodo para mirarlo en marcha, no osbtante normalmente lo que hago es escuchar lo que va diciendo y si tengo alguna duda en alguna ciudad pues paro un momento y listo.

- Si no lo vinilas bien se te quedan algunas burbujas o muecas por algunas zonas, me ha ocurrido en la zona de arriba a la izquierda...nada grave, se le pone otra capa de vinilo y listo.

- que cada vez que quieres actualizarle el satélite o meterle mp3 o vídeos hay que sacarlo del hueco, pero vamos, que eso lo hago una vez al mes, como mucho.

 

La foto no le hace justicia, queda estéticamente mucho mejor.

 

Si tienes dudas....

 

jod**, vaya tochón que he dejao!!

post-23935-0-47145700-1316102252.jpg

post-23935-0-03134600-1316102313.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le tengo que hacer fotos nuevas, porque no sale en estas las taloneras rs4 ni el apoyabrazos central.

 

 

uff cuanto tiempo sin entrar por estos lares,en primer lugar un saludo para todos

 

berlines una pregunta los pilotos traseros son homologados?? quedan muy bien,son muy caros? y los faros delanteros los led son de alta luminosidad?? he tenido que fijarme en los tiradores de las puertas para ver que era un b7 jejeje

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que son homologados y no son caros,eso sí me costaron 211€ con envío incl, pero ahora lo tienen a 289€, los leds de los delanteros son de mayor luminosidad que los que traía, ya que se los cambié y se los voy a volver a cambiar por unos aún de mayor intensidad. Parece que os está gustando esta mezcla de b7/b8... no era mi intención al principio, pero él solito se ha convertido jejeje.Ahora tengo en mente quitarle los intermitentes de las aletas y ponerle una carcasa nueva de retrovisor con los intermitentes e integrar el alerón trasero con masilla y repitando. Un abrazo compañeros.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola compañeros

 

me acabo de despertar después de una mala noche (virus familiar ...) y me encuentro todo esto.

 

siento no haber podido actuar antes.

 

este forero ya me era conocido y no por nada bueno precisamente.

 

por ahora está en preview indefinido, en cuarentena vamos.

 

esperamos que se calme o si no ya sabe lo que le queda.

 

saludos

 

 

EDITO

 

retiro todos los comentarios desde la intervención del forero kurtis.

 

este hilo es de berlinés y su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

me acabo de despertar después de una mala noche (virus familiar ...) y me encuentro todo esto.

 

siento no haber podido actuar antes.

 

este forero ya me era conocido y no por nada bueno precisamente.

 

por ahora está en preview indefinido, en cuarentena vamos.

 

esperamos que se calme o si no ya sabe lo que le queda.

 

saludos

 

 

Hola Davis, espero que estés mejor, descansa en este día festivo.

Lo de este individuo es mucho, está bien que esté en preview, pero no creo que cambie su actitud. Espero que solo sea una mala racha, pero insisto, lo dudo. Las disculpas hay que encaminarlas al que abrio el post mi amigo Berñinés, al que le debo una visita por su preciosa tierra.

 

Cuidate Deivi :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera guapisima,berlines como me gustan esos pilotos,pero tienes micha suerte de tener el

Coche negro,te comento porque,esos pilotos las tulipas son aumadas con los filos negros y no hacen contraste con el negro de tu coche,en cambio en mi caso al ser el coche rojo lo veo un poco tunero y que no se quedaria fino.a ti te vienen como anillo al dedo,el dia que los fabriquen con la tulipa aumada enteramente sera el momento en que yo los compre.saludos y un coche guapo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.