Jump to content

Prueba Potencia


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Joer Super .. como te lo curras eh????

 

Sigo esperando la comparativa de forocepos !!! jajajaja .. es coña !!!

 

La verdad que vivaeltdi es de los mejores analistas de curvas que hay en forocepos (cabe duda alguna? ) .... a pesar que los gustos de curvas ideales nunca estemos de acuerdo unos con otros en el foro :( :( :( ....

 

Ahora la curva si parece algo real !!! jod** ... va muy bien pero eso ya se asemeja a una curva de un TT stock .... nada fuera de lo extraordinario ... excepto que esta unidad parece que si da la potencia declarada por Audi (aunque sea solo un pelin ;) )

 

Me parece fatal adelantar el rango de rpms para "dar a entender" que tienes mucho mas par y potencia relativa en el coche ... aunque despues muera repentinamente !!!!! ......

 

Es triste ver esto .. porque es una correccion tan sencilla en el banco de datos que no le veo otra intencion mas que tratar de engañar a la gente ...porque eso de un simple error y que encima te reiteren que todo esta correcto ... pues como que NO !

 

Un saludo y gracias por esclarecer el entuerto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buffff, vaya telita, veo que ni en el subforo TT os librais de las polemiquillas :huh:

 

Poco mas puedo aportar, afortunadamente hay unos cuantos "maquinas y cerebritos" de la potenciacion y de los 1.8T en particular que lo han explicado todo perfectamente, yo aporto mi pequeñin granito de arena, que no es otro que decir que efectivametne las curvas de soplado de turbo de los S3 210 de serie y que ha posteado Javi, o mejor dicho 1.8T 210cv son asi practicametne siempre, pero es que voy mas lejos, hasta muchas de 225cv son tambien asi, yo he tenido la oportunidad de logear a dos 225cv con mi vagcom (el S3 de Impulse S y el TT 225 de Pires) y tampoco llegaban a 1bar de serie, la curva era practicamente igual a la que ha posteado Supercanedas solo que aguantaban el pico de 0.85-0.88b unas pocas rpm mas.

 

Y tampoco es eso significativo ya que tambien he medido otros S3 y Cupra R 210cv de serie que estaban algo mas "en forma" que el S3 de Javi y practicamente calcaban las curvas de estos 225cv.

 

En fin, me alegra que al final se haya llegado a descubrir entre todos el por que de lo raro de esa curva, ojala que ese banco acabe teniendo una fiabilidad contrastada, de momento, yo las 2 personsa que conozco que han ido......................aunque prefiero no decir nada cuando ellos mismos han posteado aqui y no han comentado nada.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esas curvas se parecen mucho a un 225 de serie B)

me gustaria saber la contestacion de los expertos que han hecho la prueba :unsure:

 

pabloTT lo bueno es que tu coche parece estar sano y si no da fallos el vag puedes empezar con los cambios para llegar lo antes possible al par que te dieron esos chapuzas (mis disculpas a esa gente que no la conozco de nada, pero dejaron en este post una imagen de chapuzeros de lo lindo :) )

 

s2

rodrob

 

PD ese vivaeltdi tiena unas ideas tremendas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CURVA DE DEMAC ESTA BIEN

 

QUe como lo se ..... muy facil DEMAC , a la que todos parece ser que poneis verde y que todo lo hace mal es una empresa que no solo cuida al maximo cualquier detalle al tratar a sus clientes y dedica mucho mas tiempo y medios que ninguna otra empresa similar sino que intenta siempre tener lo mejor en todo y si no lo puede comprar lo encarga. Que porque digo esto??

 

Pues porque yo desarrolle para DEMAC una applicacion que es la que genera la curva que todos estais criticando sin razon, despues os explicare porque estais todos equivocados. El banco de potencia que usan tiene un software que viene instalado y que genera la grafica de la curva de portencia el problema es que .... digamos que lo que genera es un poco cutre y por eso para dar lo mejor a sus cleintes me encargaron una aplicacion (que les costo una pasta) para que se mostraran todos los datos de la curva que ellos estiman necesarios y poder comparar curvas.

 

Asi que aunque yo no soy parte de DEMAC y solo trabaje para ellos un par de meses os pueda asegurar que no solo trabajan bien y no engañan a nadie sino que yo jamas he visto en ninguna otra empresa que preste tanta dedicacion a los que van alli.

 

Ahora viene la explicaion de la curva:

 

Los valores que salen en la columna de la derecha no son de un punto de las coordenada de las rpm realmente son intervalos y eso o no lo entendio el cliente que fue a tirar la curva o no se lo explicaron bien , es decir que en el punto 5500 de la columna de la derecha no se estan poniendo los valores de ese punto en Cv y Nm sino los valores maximos del intervalo 5250-5500 , por lo que cuando la curva sube o es mas o menos recta no se nota la diferencia pero al bajar , sobre todo al final da la sensacion de que la curva esta mal.

 

Espero que con esto y la imagen que adjunto al mensaje los que pusieron verdes a demac y a la curva sean igualmente caballeros y sepan reconocer su error por hablar sin conocer las cosas.

Y si teneis alguna duda al respecto podeis mandarme un mensaje a atsuy007@hotmail.com y no dudeis que os respondere.

 

Un saludo:

 

Alejandro

post-29-1103214059.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cohete ... que modelo base es ese ??? un 150?? un 180??? es quattro o no?

 

Las cifras de 169 y 199 son ya sumando las cifras de las perdidas?

 

Si se trata de un modelo 2WD entonces se cumple el porcentaje de perdidas de alrededor de un 10% mas o menos .. y las cifras de par parecen mas logicas...

 

Esto tiene mucha mejor pinta en terminos de credibilidad .. solo queda saber que coche llevas

 

Un saludo y gracias por compartir ;)

 

Robo

 

EDITADO : OK PERDON , ACABO DE LEER QUE PARTES DE UN 150 .. LOS RESULTADOS SE VEN MUY BIEN Y SI COMENTAS QUE LOS HAS COMPARADO CON OTROS BANCOS ..... POR QUE NO NOS PONES LAS GRAFICAS Y REFERENCIAS DE LOS OTROS BANCOS? lo pongo en mayusculas para quese vean bien que es lo que añadi a mi comentario ...

 

Hasta pronto

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atsuy : En verdad agradezco la aclaracion que has dado respecto a las graficas generadas.

 

Creo que la propia gente de DEMAC podria haber explicado lo mismo en vez de molestarte a ti para hacerlo .

 

Hasta aqui todo perfecto y te agradezco las molestias tomadas.

 

Bien , ahora que sabemos la relacion entre la tabla de la derecha y la grafica ... que me parece perfecto ..... estamos de acuerdo que la interpretacion de la grafica es adecuada.

 

Sin embarog nunca quedo claro que los datos excesivos de par y perdidas de potencia debido a la transmision a las ruedas sean correctas... comparadas con muchas otras curvas tomadas en otros bacnos de la peninsula y del extranjero ...

 

Ahora creo que le corresponde al propio DEMAC responder esto .. y ya que sabemos que estan leyendo .... no estaria demas que nos respondieran al igual que los has hecho tu (si les apetece claro esta)

 

Gracias de nuevo y que tengas buen dia.

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Cohete es un mísero Roadster de 150 CV, pero muy cabreado. De verdad que aunque lo uso muy poco cada vez que me doy una vuelta alucino. Ya cuando estaba de serie no me podía creer el rendimiento de esta mecánica.

Pero tras pasar por Demac la diferencia fue increible.

De verdad que yo en mi experiencia no tengo ninguna pega con el trabajo de esta gente, y en los vehículos de competición que ellos me han tocado no he tenido ningun problema, y el rendimiento obtenido es excepcional.

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui falta por ver como responde el coche de Pablo a partir de 5.500 vueltas porque tiene una caida en la curva que cualquiera deberia darse cuenta ???? :p

 

El "error" de la curva con respecto a las cifras del bloque, evidentemente, tenia alguna explicacion :( lo que parecia "alucinante" era mantener que todo estaba bien, sin mas, y sin dar una explicacion :D ....... de todas maneras me parece una forma "inutil" de complicar una simple curva de potencia, aaa 5.500 vueltas no marca lo que marca sino que se promeeeeedia y realmente es lo que marca a 5.250 yyyyyyyy tal y taaaaaaal :D .... menos complicaciones y una linea o dos ;):lol: son suficientes, creo yo ??????

 

Solo queda por aclarar esas cifras tan elevadas de Par y Perdidas que se producen ????

 

Ta luego y bienvenidos los nuevos :D ¿¿¿seran eventules???..... je je je

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que los resultados estan mal, por mas que digas que es una aplicacion que patatin o patatan.

 

Metete en vortex y compara curvas o con curvas de forocepos o curvas del cdv y ninguna se parece a la curva de la que hablamos.

 

Os acordais de los resultados del Subi en ese banco ;) Terrorificos, acto seguido se fue a Barcelona a meter el coche y las 2 curvas ni se asemejan.

 

Yo perosonalmente usuarios de 4x4 por ahora no pienso ir por alli.

 

1º Hasta que no den unas curvas tan fiables como las del cdv

 

2º Me parece carisimo, pero eso es una aprecicion personal y cada uno cobra lo que quieres, que para eso es su negocio.

 

 

Pd: Lo de neo denota una falta total de todo, empezando por el cerebro y terminando por los modales.

 

Pd: Meter este TT en el CDV a ver que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que los resultados estan mal, por mas que digas que es una aplicacion que patatin o patatan.

 

Metete en vortex y compara curvas o con curvas de forocepos o curvas del cdv y ninguna se parece a la curva de la que hablamos.

 

Os acordais de los resultados del Subi en ese banco :wub: Terrorificos, acto seguido se fue a Barcelona a meter el coche y las 2 curvas ni se asemejan.

 

Yo perosonalmente usuarios de 4x4 por ahora no pienso ir por alli.

 

1º Hasta que no den unas curvas tan fiables como las del cdv

 

2º Me parece carisimo, pero eso es una aprecicion personal y cada uno cobra lo que quieres, que para eso es su negocio.

 

 

Pd: Lo de neo denota una falta total de todo, empezando por el cerebro y terminando por los modales.

 

Pd: Meter este TT en el CDV a ver que da

Ese rodaster probablemente si de esa potencia, los motores de 150 de los descapullados son AUM, es decir, ko3 sport. Si dan 200 cv como se puede ver.

 

por cierto, ¿ quien desarrolla esa electronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATSUY ,bienvenido al foro

Una pregunta: como explicas con tu teoria de los intervalos en el coche de PabloTT en el coche de TTcohete? porque en este los valores de la tabla de la derecha son calcados a los representados en la grafica ;):lol:

En cualquier caso,me parece una medida pocoa fiable el dar intervalos para sacar el valor de una curva de potencia,cuando los intervalos de tiempo a determinar son tan cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de bancos de potencia, pero creo que el problema no esta en que el intervalo de tiempo sea corto. A mi juicio hay un problema de interpretación de los datos a una gráfica.

 

Creo que si se sacan máximos en intervalos sería más adecuado pintar una gráfica de barras en la que la barra tuviera el "ancho" del intervalo de rpm.

 

Aunque me parece más coherente sacar la potencia/par instantánea e interpolar en la gráfica, que es al fin y al cabo una de las razones para sacar una gráfica de curva, la línea rellena (interpola) los datos que no se tienen entre dos momentos (rpm)

 

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.