Jump to content

A3 1.9 TDI 110cv Automático para comprar... qué me podéis decir?


josfield

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Estoy mirando un A3 1.9 TDI 110cv Automatico de finales del año 2000. Por fuera estéticamente es igual que el restyling, con las llantas de 16" típicas del restyling, faros y demás.

 

Lleva FIS completo, aunque la pantalla no va bien, habrá que repararla. Lo que me causa impresión es que el cuadro es blanco y rojo, no rojo (por lo que entiendo se ha cambiado no?).

 

Es un 5 puertas. De sonido el motor suena medianamente bien, aunque no redondo del todo. El cambio va bastante bien, no es un DSG pero cambia suave y demás. Es lentorro, pero con una repro se arregla.

 

Además, lleva un navegador que no va en la radio, sino en el FIS, pero al tener la pantalla rota no he podido comprobarlo bien, tiene varias teclas de navegación al lado del freno de mano. Agradecería más información sobre esto. Ah! También lleva ESP. No lleva tempomat.

 

Dudas...

- Me preocupa un poco el cambio, si falla, con esos años, será carísimo repararlo. Quisiera saber si se conocen fallos a esta caja de cambios (no se si es 4 o 5 marchas).

- Pantalla del FIS se soluciona fácil no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro blanco y rojo te refieres a la iluminación de las esferas? El mío es un 110cv de agosto del 2000 (casi restyling, tiene cosa de ambos) y el cuadro se ilumina en blanco y rojo.

El catálogo creo que anda por el foro, búscalo. Yo lo descargué en su día, pero no recuerdo de dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hasharii, por lo que dices de que es "medio" restyling, ¿el tuyo lleva ya los faros del restyling? Este sí los llevaba, y no se si serán cambiados o no.

 

He estado buscando en el foro, pero no encuentro el catálogo, porque además la palaba A3 y 8L tiene menos de 4 letras... no me deja buscar, y buscando "catalogo" no sale nada específico.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está bien adelante, es un motor realmente bueno en cuanto a prestaciones/consumo, aunque personalmente me compraría antes el manual, mucho antes de hecho; y más si tienes pensando reprogramarlo, no lo suelen aconsejar para cajas automáticas antiguas, pero es cuestión de preguntarle a la persona que vaya a hacerlo. Un saludo y si lo compras, ¡pon fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de cambios automatica y una repro no se lleban nada bien, petan enseguida... Yo me pillaria un manual.. Como ese en la seccion compra venta del foro ay un par rondando los 3500 euros que estan bien uno de ellos asta con apariencia s3.. Por cierto ese cuantos km tiene???ke precio?? Un saludo y suerte cn la

Compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio restiling lo digo porque el tapizado del techo es como el de los restyling, con el plafón grande delante y el alargado estrecho detrás. A parte del cuadro con canbus y una serie de centralitas y elementos de los que no se ven que lleva con misma referencia que los restyling. Ten en cuenta que el modelo cambió en septiembre del 2000 y el mío es de agosto.

 

En cuanto al tema de que es automático... no sé, a mi me gusta manual, o en todo caso manual pilotado, como la dsg/s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.