Jump to content

goma de encima del faro


alejandroo

Publicaciones recomendadas

hola, vereis e pulido un faro que tenia en muy mal estado gracias a un brico que vi por aqui, y a quedado de lujo pero tengo el problema de que la goma que lleva por encima el faro, una que va unida al faro mediante una pieza de plastico con unos clik la tengo completamente rota, y mi pregunta seria si esa pieza la venden suelta, y si es asi donde la podria encontrar, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alejandroo, yo tambien tengo rota esa goma haber si nos enteramos de algo, por cierto me podrias como has echo lo del brico ese del pulido del faro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, no me digas que esas gomas las venden!!! Yo en mi coche están desintegradas del calor!!!

 

Para el que pregunta el brico de pulido de faros...a ver si te vale esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233686-fotos-miniquedada-madrilena-24-y-27-junio-show-off-pulido-faros/page__p__2920334__hl__pulido__fromsearch__1#entry2920334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandroo, yo tambien tengo rota esa goma haber si nos enteramos de algo, por cierto me podrias como has echo lo del brico ese del pulido del faro.

Gracias.

 

hola isidro, el brico de pulir los faros debe estar en algun sitio del foro, que ahora no encuentro, pero te explico un poco es facil, si los faros lo que estan es opacos del sol con lija de agua de 4000 que es la mas fina que encontre le das al faro en circulos asta que veas que esta fino luego lo limpias con un limpiacristales y con pulimento de titanlux, un taladro,un disco de lana, y paciencia, le vas dando con el disco siempre humedo en pulimento y al final no creeras de como quedan, tambien hay unos kit para hacerlo que te lo explica muy bien. otra opcion es busca en youtube pones pulir faros y hay muchos videos que te lo explican.

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas gomas las podeis conseguir en el conce, yo perdi una y con el numero de bastidor te dan otra, y como en esa goma aparece si el foco es de xenon o no, podriais hacer la ñapa si llevais un kit de xenon, tal vez cuele.

 

un saludo

 

hola tracker, ¿con que te dan otra con el nº de bastidor del coche? o con la numeracion que pone encima de esa misma pieza del faro,

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, no me digas que esas gomas las venden!!! Yo en mi coche están desintegradas del calor!!!

 

Para el que pregunta el brico de pulido de faros...a ver si te vale esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233686-fotos-miniquedada-madrilena-24-y-27-junio-show-off-pulido-faros/page__p__2920334__hl__pulido__fromsearch__1#entry2920334

 

pues si a34323 esas gomas si que la venden ya pregunte en audi pero si compras los faros nuevos que no sean hella en cualquier pajina de repuesto igual te salen mas baratos que las gomitas esas en audi, una 36€ + iva.

asi que por mi parte intentare hacer una ñapa, no pienso regalar dinero a estos ladrones de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.