Jump to content

Por fin tengo S2


TURBOCAT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

pues eso,que desde ayer por fin,soy propietario de un deseado Audi S2 :drooling: ,comprado a un compañero del foro,gustavomoss,gran persona por cierto o como

decimos por Cadiz,un tio buenagente¡¡

 

El coche esta muy bien cuidado y todo de serie,solo hay que mirarle una pequeña perdida de aceite que me comento gustavomoss que tiene por la caja direccion y por el motor,que ya se lo mirare cuando tenga tiempo libre.Le hice una buena prueba,unos 600 y algo de KM,desde Madrid a Cadiz y se porto muy bien.El coche va bien,sin fallos,ni tirones ni nada por el estilo.Si no falla de motor,¿quiere decir que las valvulas N75,DV,WASTEGATE funcionan bien? Tambien le he notado como una holgura de algun silenblock cuando va andando y le pisas y sueltas el acelerador,cuando lo suba en el elevador ya mirare que le veo.

Cuando tenga alguna duda ya lo ire preguntando.

 

Del coche ya hay fotos en el anuncio de venta pero voy a poner algunas ya en casa.

 

Un saludo.

 

dsc0015xi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0016uk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0017cn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vienbenido :thumbsup: ahora a mimarlo en cuanto a la holgura que dices es on clonk en la parte trasera? si es asi es un silenblok que hace como un triagulo en el diferencial trasero que su carcasa es de aluminio y en cuanto a las fugas pues mirar por donde pierde y repararlo en cuanto a la n75 diverter waste si le das un pisoton a tabla y no entra limpmode y o no hay ninguna fuga en ningun tubo de presion esta todo correcto y rojito como el mio :drooling:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

En cuanto a lo de la holgura,mirare por donde suena,haber si es lo que comentas ferni.En limp mode no entra,a partir de 3000rpm mas o menos empieza a tirar hasta el final sin problemas y no creo que pierda presion porque no se le escucha y aparte el coche esta revisado de manguitos.

 

Tenia pensado ponerle unos chips de potencia,haber si me podeis orientar sobre esto.Por lo que he leido,de los que mas se hablan son los ultimot y los fastech.Tambien hay otra cosa,el MPA 200,300,etc KPA,¿que funcion tiene esto?

En Ultimot.de he visto los chips que dan hasta 290cv,¿solo cambiando los chips sube a esos cv o hay que hacerle algo mas?

Tambien he estado viendo las preparaciones de Dalhback Racing y parece que entienden del tema,¿alguien ha comprado algo de ellos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si entra en limp mode por sobrepresion, pegale un pisotón a fondo en 3ª,

Fastech y Ultimot son parecidos. Yo e provado los dos. Ten en cuenta q con ellos pierdes los modos de proteccion.

 

Si no te quieres gastar dinero, Fastech. Si quieres algo menos brusco Ultimot.Y SI QUIERES ALGO MEJOR PUES UNA REPRO HECHA A MEDIDA.

 

Lo normal solo con los chips son 280. Tendrías q cambiar la DV para mas seguridad y cuando peten los manguitos :innocent: Cambiarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra!!! joe parece que todos los s2 dan guerra por los mismos sitios: perdida de liquido de direccion, silenblocks del cardan y eje trasero, perdidas de aceite...... pero por lo demas si no te da tirones y el coche va bien no te comas el tarro, de silenblocks pueden ser: de caja de cambios, del flector del cardan, del diferencial trasero los laterales o el central de diferencial que te comento ferny.......... o todos a la vez :ranting2: :ranting2: :ranting2: la buena noticia es que se pueden encontrar baratitos::

 

estos para la caja de cambios y los laterales del diferencial trasero, necesitas 4 de estos ::

 

http://www.ebay.de/itm/Getriebelager-Audi-100-200-80-Cabrio-Coupe-VW-Passat-/360388563429?pt=DE_Autoteile&hash=item53e8d511e5#ht_1628wt_1139

 

este es el del medio del cardan solo necesitas 1 :::

http://www.ebay.de/itm/Mittellager-Kardanwelle-BMW-E3-E6-E9-E10-E12-3-5-6-7-/250848884173?pt=DE_Autoteile&hash=item3a67c235cd#ht_4280wt_929

 

y este es el del centro del diferencial trasero solo necesitas 1 y de powerflex que es el unico que lo vende suelto::

 

http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-REAR-DIFFERENTIAL-MOUNT-PFR3-107-/150639044571?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2312c967db

 

ale a ver si te sirve del algo toda esa lista de la compra!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, este coche estubo aparcado en la calle mucho tiempo (cerca de mi casa) sin moverlo...hasta hará cosa de una año o dos. tiene detalles que no se olvidan. Yo le deje unos cuantos papelitos para comprarlo, pero nunca me contestaron, una pena.

 

Espero que lo disfrutes, ahora esta precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si entra en limp mode por sobrepresion, pegale un pisotón a fondo en 3ª,

Fastech y Ultimot son parecidos. Yo e provado los dos. Ten en cuenta q con ellos pierdes los modos de proteccion.

 

Si no te quieres gastar dinero, Fastech. Si quieres algo menos brusco Ultimot.Y SI QUIERES ALGO MEJOR PUES UNA REPRO HECHA A MEDIDA.

 

Lo normal solo con los chips son 280. Tendrías q cambiar la DV para mas seguridad y cuando peten los manguitos :innocent: Cambiarlos.

 

S2

 

OK, :thumbsup:

 

Los Ultimot los he visto en ebay pero los fastech no los encuentro,he leido que los fastech racing son los mas radicales,¿donde se compran?.Lo del MAP 200,300KPA

¿que funcion hace?,si lo cambio,¿aumenta algun cv?

 

Gracias por la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra!!! joe parece que todos los s2 dan guerra por los mismos sitios: perdida de liquido de direccion, silenblocks del cardan y eje trasero, perdidas de aceite...... pero por lo demas si no te da tirones y el coche va bien no te comas el tarro, de silenblocks pueden ser: de caja de cambios, del flector del cardan, del diferencial trasero los laterales o el central de diferencial que te comento ferny.......... o todos a la vez :ranting2: :ranting2: :ranting2: la buena noticia es que se pueden encontrar baratitos::

 

estos para la caja de cambios y los laterales del diferencial trasero, necesitas 4 de estos ::

 

http://www.ebay.de/itm/Getriebelager-Audi-100-200-80-Cabrio-Coupe-VW-Passat-/360388563429?pt=DE_Autoteile&hash=item53e8d511e5#ht_1628wt_1139

 

este es el del medio del cardan solo necesitas 1 :::

http://www.ebay.de/itm/Mittellager-Kardanwelle-BMW-E3-E6-E9-E10-E12-3-5-6-7-/250848884173?pt=DE_Autoteile&hash=item3a67c235cd#ht_4280wt_929

 

y este es el del centro del diferencial trasero solo necesitas 1 y de powerflex que es el unico que lo vende suelto::

 

http://www.ebay.co.uk/itm/POWERFLEX-REAR-DIFFERENTIAL-MOUNT-PFR3-107-/150639044571?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2312c967db

 

ale a ver si te sirve del algo toda esa lista de la compra!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias MR_QUATTRO por la info,

en cuanto sepa los que tiene en mal estado ire comprandolos para dejarlo sin holguras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, este coche estubo aparcado en la calle mucho tiempo (cerca de mi casa) sin moverlo...hasta hará cosa de una año o dos. tiene detalles que no se olvidan. Yo le deje unos cuantos papelitos para comprarlo, pero nunca me contestaron, una pena.

 

Espero que lo disfrutes, ahora esta precioso!

 

 

Pues no se si sera este el coche,el antiguo dueño te lo podria confirmar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una perdida de aceite por delante casi seguro que es el taco de la caja de cambios. Cada vez que le pisas fuerte y sueltas se nota como si algo estuviese suelto y diese un golpe. A mi me paso lo mismo aun que era en mi audi 80.

 

Felicidades por el carraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU-S2-200-3B-ABY-S4-S6-AAN-/310345715468?pt=DE_Autoteile&hash=item48420bcf0c

aqui tienes los fastech en cuanto al map yo no pondria uno de mas de 250kps :thumbsup:van bien lo unico que no me gusta es que no tienen limpmode y son mas radicales que los de ultimot

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU-S2-200-3B-ABY-S4-S6-AAN-/310345715468?pt=DE_Autoteile&hash=item48420bcf0c

aqui tienes los fastech en cuanto al map yo no pondria uno de mas de 250kps :thumbsup:van bien lo unico que no me gusta es que no tienen limpmode y son mas radicales que los de ultimot

saludos

 

OK,Gracias.

¿Que MAP trae de serie? ¿Que funcion tiene?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU-S2-200-3B-ABY-S4-S6-AAN-/310345715468?pt=DE_Autoteile&hash=item48420bcf0c

aqui tienes los fastech en cuanto al map yo no pondria uno de mas de 250kps :thumbsup:van bien lo unico que no me gusta es que no tienen limpmode y son mas radicales que los de ultimot

saludos

 

OK,Gracias.

¿Que MAP trae de serie? ¿Que funcion tiene?

 

Un saludo.

de serie el 3b lleva map de 200kps el aby de 250 kps y el rs2 de 300 y su funcion es controlar la presion del turbo

a todo esto consiguete una valvula de descarga 007P de forge con su juego de muelles y pones el azul :thumbsup:

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.