Jump to content

Cortinilla trasera en sedan


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como el tema indica tengo un dilema con mi a6 recientemente comprado de 2 mano .Resulta que me dao cuenta de que tiene cortinilla trasera electrica (lo e desmontado y tiene motor cableado y ademas si lo enchufo en plan chapuzas a una bateria funciona correctamente)Pero el tema esta en que no tengo el boton en el cuadro.

Pregunta: Alguien sabe si solo es poner el boton y que referencia tiene pa pedirlo? o hay que currarselo mas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, como el tema indica tengo un dilema con mi a6 recientemente comprado de 2 mano .Resulta que me dao cuenta de que tiene cortinilla trasera electrica (lo e desmontado y tiene motor cableado y ademas si lo enchufo en plan chapuzas a una bateria funciona correctamente)Pero el tema esta en que no tengo el boton en el cuadro.

Pregunta: Alguien sabe si solo es poner el boton y que referencia tiene pa pedirlo? o hay que currarselo mas?

 

Saludos

 

 

Me acabas de dejar a bolos.

 

Seguro que no tienes al lado del desconectador del control de traccion el boton de la persiana trasera?

 

Si quitas la tapa ciega veras si esta cableado. Nosotros los que no tenemos cortinilla utilizamos mucho ese boton para accionar el mando a distancia del garaje. Referencia comutador persiana: 4F0 959 903

 

 

mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/165117-no-busco-mas-el-mando-en-el-garaje/page__hl__brico

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias voy a ver si lo compro y lo pruebo aver que tal :thumbsup:

 

La persiana es automática con la marcha atrás si se activa en el mmi sino es manual on/off desde el salpicadero con su botón correspondiente. Lo que no me gusta es que si la pones en auto (en el mmi donde las ventanillas) y das marcha atras se baja pero al apagar el motor salvo que vayas marcha alante a más de 10 km por hora no vuelve a subir de tal manera que siempre se baja al parcar pero has de subirla con el botón (no tiene memoria de activación salvo que sobrepases esa velocidad sin apagar el motor...)

 

El motor se conecta en el maletero y no se cablea hasta el salpicadero sino que el pulsador se conecta al climatizador a uno de sus conectores que a su vez mediante el canbus da la orden a la unidad de confort del maletero para activar la persiana. Se ha de reprogramar en varios módulos: en el clima y en gateway que yo recuerde como mínimo. A mí me costó darme cuenta porque alcofificar no relacionaba mentalmente el clima con la persiana y no entraba a ese modulo al hacer este recomensable retrofit...por ebay hay bandejas con persianas muuuyyy bien de precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal y como lo cuentas

a mi me hace pensar 2 cosas

1ª que antes de comprarlo la bandeja estuviera mal y para poderlo vender se la cambiaron y esta venia con cortina y se la dejaron

o bien que se accidento el coche saltaron los air bag y era mas barato cambiar el salpicadero por uno de segunda mano que la reparación de las piezas y en ese caso lo mas seguro que con el botón te funcione ya que el cableado deberia estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.