Jump to content

Consulta neumaticos.


carlos71

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo que encargar urgentemente unos Goodyear Eagle F1 Asymetric 2 (por referencias del foro) pero no tengo claro si pillar 93Y o 97Y. En alguna web tienen las dos el mismo precio, en otras tienen el 97Y más barato.

 

En que me afecta el índice de carga?? :cfsd1:

 

Help, urgente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tienes los 97Y al mismo precio, pilla esos mejor. Eso quiere decir que los flancos son mas reforzados que los del 93Y. Y siempre que el indice de carga sea igual o superior al tuyo, no tendras problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la rápida respuesta.

 

En pneus-online tienen 10 euros más baratos los 97Y.

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-245-40-18-0-Y.html

 

(si no se pueden poner enlaces a tiendas, pido disculpas a los moderadores y que lo borren).

 

Mañana pediré precios en un par de talleres de mi zona y si no se acercan en precio los pediré ya mismo, que los otros están muy malitos para andar en mojado (y con solo 17.000 km).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no pides opinión de los neumáticos, pero yo estoy encantado desde hace mucho tiempo con este modelo. Sobretodo si te mueves en terreno mojado, van de lujo :thumbsup:

 

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA

 

Un Saludo

 

PD: Como dicen los compañeros, por un mayor indice de carga, nunca tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no pides opinión de los neumáticos, pero yo estoy encantado desde hace mucho tiempo con este modelo. Sobretodo si te mueves en terreno mojado, van de lujo :thumbsup:

 

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA

 

Un Saludo

 

PD: Como dicen los compañeros, por un mayor indice de carga, nunca tendrás problemas

 

Si me muevo en terreno mojado,... che direi compañeiro, vran e inverno. :thumbsup:

 

Ahora ya me hice a la idea de los Goodyear que también tienen muy buena crítica en mojado, por lo que leo en el foro. A ver como resultan, si no me convencen probaré los Vredestein o Continental.

 

Gracias igualmente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión personal, compra siempre los neumáticos que sean XL (extra load) como son los 97Y y no los 93Y, por el simple motivo de que los XL (97Y) llevan una capa extra de material en la banda de rodadura para resistir cargas mayores, y eso es mejor para resistir contra bodillazos, agujeros en la carretera y sobre todo hace que el neumático sea algo más rígido de flancos y resista y se comporte mejor con el trato duro o deportivo.

 

Lo dicho, si es posible siempre gomas XL, que está permitido llevar gomas de mayor indice de carga que las que vengan en ficha técnica pero no lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión personal, compra siempre los neumáticos que sean XL (extra load) como son los 97Y y no los 93Y, por el simple motivo de que los XL (97Y) llevan una capa extra de material en la banda de rodadura para resistir cargas mayores, y eso es mejor para resistir contra bodillazos, agujeros en la carretera y sobre todo hace que el neumático sea algo más rígido de flancos y resista y se comporte mejor con el trato duro o deportivo.

 

Lo dicho, si es posible siempre gomas XL, que está permitido llevar gomas de mayor indice de carga que las que vengan en ficha técnica pero no lo contrario.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión personal, compra siempre los neumáticos que sean XL (extra load) como son los 97Y y no los 93Y, por el simple motivo de que los XL (97Y) llevan una capa extra de material en la banda de rodadura para resistir cargas mayores, y eso es mejor para resistir contra bodillazos, agujeros en la carretera y sobre todo hace que el neumático sea algo más rígido de flancos y resista y se comporte mejor con el trato duro o deportivo.

 

Lo dicho, si es posible siempre gomas XL, que está permitido llevar gomas de mayor indice de carga que las que vengan en ficha técnica pero no lo contrario.

 

 

Pues gracias por la explicación.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.