Jump to content

4 meses con el coche y me ha petado pero bien


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas

No he leido el post completo y supongo que ya te habrás asesorado. Los particulares tienen que cubrir los vicios ocultos. en tu caso sería fundamental que te hicieran un informe pericial de los daños sufridos por el coche y la causa de dichos daños. Sin un perito afirma en su informe que el coche ha sido manipulado, o defectuosamente mantenido, o que hay indicios de más kilómetros de los declarados etc, no sólo podrías reclamar civilmente, sino incluso penalmente por estafa.

 

Ahora bien, si el perito emite informe diciendo que de lo observado se deduce que la avería del coche vanía de atrás y se ha manifestado ahora, se tyrataría de un vicio oculto por el que tiene que responder el vendedor.

 

Si no se moja el perito, olvídate.

 

Estos pleitos son de perito más que de abogados.

 

Pero es importante que el perito supervise desde el principio la reparación.

 

 

Esta informacion me viene de lujo, no lo sabia, muchas gracias. Los abogados solo me decian que tengo que demostrar que es un vicio oculto, ahora ya se que un perito me puede hacer un informe :thumbsup:

Es que soy abogado, pero que no se entere nadie...Jijijiji

 

 

Y como ves tu el asunto? me meto en jaleo o paso porque va a ser paná??

Ya te dije. Según el infome pericial que puedas conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son los arboles de levas, tienen desgaste, y están como arañados. A ver si me podeis echar una mano para encontrar el kit completo por fuera de la audi ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los arboles de levas, tienen desgaste, y están como arañados. A ver si me podeis echar una mano para encontrar el kit completo por fuera de la audi ..........

 

por lo que he mirado, tienes arboles del fabricante Febi Bilstein, un fabricante serio.

 

en Oscaro, a menos de 200 euros cada uno

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=824

 

 

 

por ebay, tambien es mirar un kit completo:

en aleman: nockenwelle y tu código motor (AKE, ...)

mas economico.

http://cgi.ebay.es/S...=item5d3021b7e1

 

El kit de Febi, algo mas caro.

http://cgi.ebay.es/F...=item588fb886b5

 

 

En fin, hablalo con el mecánico, :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Fran!! que faena... echale un vistazo a los enlaces de Tineo y bueno a ver que te cuenta el mecanico, suerte y que no te suba mucho la factura!!

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es uqe ese coche esta bajado de km, puees con esos km me parece muy raro un desgaste tan excesivo, y te lo digo pues mi padre con un motor AKE igual son 210000 y va como un tiro, a lo mejor me equiboco pero es mi opinion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te han dicho anteriormente, lo primero seria peritar la avería y luego si quieres informarte de los pasos a seguir acércate a una oficina de información al consumidor, en todos los ayuntamientos hay una, o a una asociación de consumidores. Si qyierés un consejo no hables del cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te han dicho anteriormente, lo primero seria peritar la avería y luego si quieres informarte de los pasos a seguir acércate a una oficina de información al consumidor, en todos los ayuntamientos hay una, o a una asociación de consumidores. Si qyierés un consejo no hables del cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es uqe ese coche esta bajado de km, puees con esos km me parece muy raro un desgaste tan excesivo, y te lo digo pues mi padre con un motor AKE igual son 210000 y va como un tiro, a lo mejor me equiboco pero es mi opinion.

 

SALUDOS

 

 

Yo tambien pienso lo mismo, pero no soy al primero que le pasa, por lo visto esto es algo muy habitual a los 200.000 kilometros. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he venido bastante abajo con el tema este, da coraje con la ilusión y sobre todo, el esfuerzo que hace uno para comprarse un coche y que a los 4 meses te pase esto, ya estas acojonao porque lo siguiente puede ser la caja cambios, ya uno no va igual de tranquilo ni igual de contento con el coche. Los taques se han echo m**** y hay que dasarmarlo todo para limpiarlo bien, ya cambio los segmentos.............la broma se monta en 2.500€ seguro. Un gasto no previsto que no veas como jode. Esta noche me voy a tomar una, o mejor dos copitas de vino con un chuletón a ver si me animo, porque vaya tarde mas tonta que llevo...... :crying_anim:

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Fran, la verdad es que eso jode y mucho, es una cosa que nadie tiene previsto y que duele mucho.

Pero esperemos que a partir de ese momento el coche te de todo alegrías, las averías raras son a las que nos exponemos al comprar coches de segunda mano.

 

Animo y que de pase rápido ese bajoncillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Fran!! estas cosas si que duelen mucho, porque la ilusion que tiene uno con el coche se le va al traste... me imagino la tarde que llevas. pero como te han dicho Serjio y Oscar-flat26, ya verás como cuando lo tengas arreglado te vuelve a dar alegrías el A4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.