Jump to content

ISIDRO AMORTIGUADORES ALL ROAD


angelangost

Publicaciones recomendadas

HOLA ISIDRO, LO PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADA Y DARME LAS EXPLICACIONES DE COMO COMPRASTE LAS HARNOTT GEN VOY A SEGUIR TUS PASOS Y VOY A EMPEZAR POR ENVIAR UN E-MAIL A LA TAL YAKIE PARA PEDIRLE INFORMACION DE COMO REALIZAR EL PEDIDO Y POR QUE AGENCIA UPS, O LA QUE ME DIGAN POR QUE NO ME QUEDO CLARO SI LA ADUANA SALE IGUAL POR ENVÍOS DIRECTOS EXPRES O NO, PERO BUENO YA ME LO EXPLICARAN YA QUE LLEVA YA VARIOS DÍAS CON ESTO LELLENDO Y LELLENDO Y YA VOY DE CULO, AL FINAL SE ME MEZCLA TODO, ASÍ QUE PARA NO LIARME HE DECIDIDO:

 

1º- ABRIRME UNA CUENTA DE PAY-PAL

 

2º- CONTACTAR CON ELLOS Y PEDIRLES LA INFO.

 

3º- REALIZAR LA COMPRA DE LAS GEN II EN PRINCIPIO SOLO LAS GENII SIN EL AMORTIGUADOR QUE SEGUN ME HAS CONTADO NO ES NECESARIO CAMBIARLO, O ME ACONSEJAS QUE LOS CAMBIE TAMBIEN

 

4º- QUEDAR CON MI MECÁNICO Y COMO PARA AMBOS VA A SER LA PRIMERA VEZ LO AREMOS CON MUCHO CUIDADO "COMO TODAS LAS PRIMERAS VECES"

 

5ª- TRATARE DE SUBIR NUESTRA AZAÑA Y SU RESULTADO, CON COMENTARIOS INCLUIDOS!!!!!

 

POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE!!!!! VOLVER A DARTE LAS GRACIAS POR FACILITARME LA INFORMACION.

 

MI NOMBRE ES ÁNGEL LOPEZ SI BAJAS POR ALICANTE, QUE SEPAS QUE UNAS BIRRAS TE ESPERARAN FRESQUITAS,,,FRESQUITAS!!!!

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel lo primero decirte que a ser posible no escribas en mayusculas, porque te tiraran de las orejas, son normas de este foro, y cuando puedas enseñanos fotos de ese peazo coche, y tambien intenta hacer un brico paso a paso de como cambiar balonas, para tenerlo en bricos y salir de dudas entre nosotros.

Y lo mismo digo si algun dia subes pa Barna llamame y tomaremos otras cervecitas, guenas, guenas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo todo lo recopilado asi como los pasos y costes:yo acabo de pedir las generation II y los 2 amortiguadores Bilstein (ya aprovecho)

y el total por ahora es de 893€ con envío

ya veremos con aduanas

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

y el envío pedidlo por USPS, +barato y menos posibilidades de aduanas

Ficheros Adjuntos

Manda un email a: lisa@arnottinc.com cuando te pasen el cargo,con el 'order', para ver como va el envio en www.usps.com

Saludos

balonas arnott genn II generation y los 2 amortiguadores Bilstein http://www.arnottindustries.com/

Usted puede editar artículos en su carrito de la compra, cambiando la cantidad o cualquier otra opción y luego haga clic en el verde "Update Cart" botón. Cuando esté listo para la obtención, por favor haga clic en el botón rojo "Compra".

 

EliminarInformación del productoCantidadPrecio *Frente Generación II-aire de rendimiento Springs (par)

AUDI piezas de la suspensión de aire - allroad quattro - 2000-2006 (C5)

Precio Base: $ 798,00

 

$ 798.00btnUpdateCart.gifSubtotal: Descuento : quitar este código de descuento total:

 

$ 798.00 $ 79.80 $ 718.20

718,220.00 USD =517,596.11 EUR

http://www.audisport...amort-bilstein/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compis yo ya he recibido las balonas y me han costado en total:

 

Balonas y envio................643.98. euros

Aduana (ups)....................132.98. euros

Montaje de las dos..........100.euros (precio de amigo)

 

Total...................................876.46.Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias queridos amigos y compañeros,,,estoy un poco nervioso por que tengo muchas ganas de liarme manos a la obra, pero cuando le digo a mi colega,,,,, ya las he recibido,,, cuando las montamos y me dice!!!! pero has comprado el aceite? digo que c*** aceite!!! para que , y me dice para la suspensión, y le digo pero si es de aire!!! y me dice,,,,,,,,,pero no hay que ponerle aceite?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,puuuuuuuuuuufffffff yo entiendo poco, pero este creo que menos que yo (es mecanico de motores de barcos) asi que cuando llegue a la nave nos pondremos a leer el foro y ver como lo ha hecho la gente y luego al lio,,,,,asi que sobre las 18.00 nos pondremos manos a la obra y ya os ire contando, como nos ha ido y subire las fotos de la faena!!!!conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, ya ha comenzado la operacion y de momento parece que va bien, se a desmontado la suspension del izq en 10 min a falta de quitarle los 6 tornillos que al no tener la llave de 12 puntas no hemos podido, de paso estamos cambiando los fuelles de la transmision, limpiando los sensores de abs, el caudalimetro y la admision todo el proceso lo estoy fotografiando y en tenerlo listo lo publicare, esto de los fuellles es aconsejable ya que al tener desmontada la suspension es muy facil al igual que los sensores de abs ,los fuelles que hemos pedido son universales y me han costado 9 euros cada uno, asi que en breve publicare mas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy importante, os podéis beneficiar de un 10% de descuento poniendo en "Discount Code" 74V4-W7D

el código lo saqué del foro www.benzworld.org y buscando seguro que hay más

 

 

Bueno, este codigo hace ya tiempo que circula por este foro, yo personalmente se lo he indicado a varios compañeros en los ultimos meses, a veces tenemos la informacion mucho mas cerca de lo que nos pensamos!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.