Jump to content

Hola chicos, necesito opinion sobre A4 B6 del 2003


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo un BMW 320ci e46 y resulta que hay un chaval emperrado en comprarmelo, y al final he cedido. Siempre tuve ganas de un a4 avant (me gusta mucho la linea) y resulta que tengo uno a tiro a buen precio. Es un A4 B6 2.0i de 130cv, si no me equivoco, motor ALT. El coche es de mayo de 2003, con 180000km, y querria que me dijerais que tal va de consumos y demas, ya que por lo que estoy viendo, tiene 40cv menos que mi actual coche, pero solo 15nm menos de par. Agradeceria opiniones de los propietarios de este coche. Ademas me gustaria saber si es (o lo veis) muy complicado montarle xenon de serie con los lavafaros, y si realmente al final me quedo con este coche, buscaria unos asientos S-line o unos de cuero, si sabeis de alguien que los venda y estan a buen precio, pues ya sabeis...

 

Saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , yo tengo ese mismo coche desde hace 4 años , 5 llantas s-line, multitronic, asiento deportivos, navegador , etc. Actualmente con los mismos años y km, en estos meses le cambie las cuatro ruedas, aceite y kit de distribución y estoy encantado con el consumo y demás, pero lo tengo en venta por que tengo 2 niños y se me queda pequeño, si quieres te envió fotos y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo ese mismo coche desde hace 4 años , 5 llantas s-line, multitronic, asiento deportivos, navegador , etc. Actualmente con los mismos años y km, en estos meses le cambie las cuatro ruedas, aceite y kit de distribución y estoy encantado con el consumo y demás, pero lo tengo en venta por que tengo 2 niños y se me queda pequeño, si quieres te envió fotos y precio

 

 

se te queda pequeño? un avant? que consumo te hace? y dime al precio que lo vendes, pero sinceramente, no creo que llegues a lo que me pide la persona esta... pon el precio en el post que me parece que no voy a poder recibir mp's (por lo menos enviarlos no)

 

saludos!!!!

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.0i del 2003 muy barato tiene k ser...

Lo de los asientos S-line lo tienes muy txungo ya k si tan barato has encontrado el oche los asientos k hay son muy carossss y no hay mucho k digamos..

Cuero si k he visto algo tb carito pero el cuero entero de Audi a mi personalmente no me gusta mucho.

 

Como bien te han dicho busca un 1.8T pk ese 2.0 es mas lento k el caballo del malo...motor duro y fiable si k es segun tengo oido pero muy muy lento...

Tu BMW es otro mundo supongo k sera un 6 cilindros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me informe para comprar el mio todo el mundo decia lo mismo: consumo elevado para lo que se mueve, ruidoso, lento, etc... Yo te diria lo mismo que te han dicho en los post anteriores. 1.8T, yo tengo uno y encantado de momento y de consumo sin haber rodado demasiado sobre los 8l/100, que para mi viniendo de un STI me parece un mechero...

 

Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suave y duro no me importaria, el coupe mio si que son 6 cilindros, y aunque no se escucha el motor, y es muy elastico, da la impresion de que no anda, ya que Para que ande necesitas apretarle. Soy una persona que no necesita potencia ni soy un flipado de la velocidad, asi que tampoco me importa que tenga solo 130cv y sean atmosfericos, ya que el

Atmosferico suele tener menos problemas... Ahora os voy a decir el precio del coche y voy a ir a verlo por la tarde, meterle el vas5054a (si alguien de vilagarcia, pontevedra, santiago, etc necesita ayuda y quiere enchufarle el vas no tiene mas que pedirlo). Me lo vende por 4000€. Lo dicho, 180000km, hay que hacerle la distribucion y ponerlo a mi gusto... Si podeis, seguid opinando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion si pagas 4 mil € x un coche k luego tienes k poner a tu gusto se te subira al precio de otros no? Yo conozco de sobra el andar de BMW de tu motor ya k mi padre tiene uno y te dire k al Audi le da mil vueltas... mucho mas fino y mas potente. El audi k probe yo en su dia me recordo a un Xsara 1.6 de 90 cv k tenia un amigo asi de claro te lo digo.

 

En cuanto al precio? bueno barato si k es pk no hay ningun avant x ese precio y menos del 2003...pero con esos km es posible k a parte de la distribucion haya k hacerle discos, suspension, bobinas y algunas cositas mas. x no hablar de si su interior esta en buen estado o no botones del clima, elevalunas o no.

Todo depende de lo k exigas tu en tu coche no?

Lo primordial seria k lo probaras y decidieras tu si te gusta o no el andar.

Yo desd luego el k probe no lo hubiera cogido ni x 4 mil € y tb era del 2003 y han pasado 3 años ya y tenia menos de 90 mil km...con eso te digo todo.

 

Un saludo y espero k no te siente mal lo k te digo cada uno tiene sus gustos y opiniones...

 

Aun asi te digo k es un motor muy duro y de excasas averia quitando el tema bobinas como todos los gasolina del vag 0 mejor dicho del mercado de hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento, he ido a ver el coche.

 

Primero de todo, de trato, de exterior bien, coche sin golpe, etc. De interior, la parte delantera bien, sin desgastes, etc. En la trasera, de llevar niños, sucio, lleno de arena, piedras, etc... y un chinazo en el respaldo trasero del lado del conductor.

 

Le meto el VAS5054a y no me da averias importantes... ya me empieza a gustar bastante... averias por salto de alarma y 2 chorradas mas... Digo, bueno, pinta bien...

 

Abro el capo y primera sorpresa, rezume de aceite por la tapa de balancines... me fijo que no pierda aceite por otro lado y no lo hace, rezuma tambien por la egr y por el respiradero de gases del carter... bueno... habria que cambiarle eso + la distribucion... el coche cada vez me va entrando mas por los ojos...

 

Y ahora llega la decepcion:

 

Arranco en una pequeña cuesta... suelto embrague... Qué embrague??!?!?!?!?!?!? si casi tengo que tirar mas arriba del pedal para que pegue de todo!!!!! jod**... embrague destrozado, lo cual no me ha dejado casi probarlo, porque con el embrague en esa situacion es harto complicado probar el coche... teniais que ver como patinaba el muy... pues nada, que me vuelvo al sitio donde esta mi coche...

 

Nada, que le dije a la chica que hablaria hoy con ella, pero lo que tengo claro es que le dire que si quiere que le coja el coche tendra que ponerle el embrague, o en su defecto, tal y como he mirado, ella me descuenta el precio de lo que vale un kit de embrague (376€, ref 06B 198 141 CX) y asumo yo el ponerselo, ya que como tendria que hacerle la distribucion pues tampoco voy a ser capullo y decirle que pague ella todo.

 

Ya os contare en que queda la cosa...

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite en la tapa puede ser un tema menor, igual solo es repasar un poco la junta con silicona spg. :thumbsup:

 

 

al tema del embrague igual le tienes que añadir un bimasa y tambien suma pasta.

con esto no te quiero echar atras con la compra pero miratelo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite en la tapa puede ser un tema menor, igual solo es repasar un poco la junta con silicona spg. :thumbsup:

 

 

al tema del embrague igual le tienes que añadir un bimasa y tambien suma pasta.

con esto no te quiero echar atras con la compra pero miratelo. B)

 

 

pues la verdad, al probar el embrague no habia retiemble del bimasa y la palanca temblaba ni nada... espero que no tenga nada el bimasa... al final me dice que me va a quitar 250 euros mas, pero voy a intentar que sea el precio del kit de embrague completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.