Jump to content

ampliar garantia


josualin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , bueno solo queria comentar si merece la pena ampliar garantia del audi a6 allroad 2.7 2010. son 1600 euros dos años y unos 1000 y pico uno, ahh y otra cosilla el coche entando en posicion de p se arranca y pasando a ponerlo en d creo recordar se paro me lo ha hecho dos veces y me estraño, bueno solo era eso, muchas gracias y suerte a todos.

Editado por josualin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la ampliación de garantía te puede salir rentable si haces bastantes kilómetros y en cuanto al tema de arrancar y que se te haya parado al pasar a D, posiblemente sea porque justo le has dado al arranque y sin llegar a arrancar del todo has movido la palanca a D por eso se para, a mí me ha pasado alguna vez por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo de la ampliación de garantía, todo depende de cada uno, yo la hice y no hago km como aquel que dice, se me fue la pera en garantia con cambio de cableado incluido de unidades en garantía oficial y fuera de garantía en la extendida, se me fueron dos motores del freno de mano y la llave( una llave de abrir y cerrar), no he reembolsado todo lo que amortice en su día, pero me hago a la cuenta si hubiese sido de mi cuenta, en vez de cuenta de ellos, cuantas cosas me hubiesen cambiado hasta llegar a lo que estaba averiado, no es que los trate de lo que no es, pero eso que van cambiando cosas hasta que dan con lo que es, yo si me compro coche nuevo lo que si tengo claro es que la ampliaría

digo ahora hay la posibilidad de sacar hasta tres años en la web, bastante mas económicos que los de despumes

en cuanto a pararse, se de algunos que si no esta arrancado el coche unos segundos al pasar de P- a- R- o -D se paran

lo malo es cuando esta arrancado ya esos segundos, cambias y se para, eso ya es una avería, no avería en si sino que esta mal regulado el ralenti o el embrague y cala el motor, bien por mal regulado o fallo de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola apañero...

Yo solo te puede decir que hice la ampliacion carlife de 2 años, en Julio se me fue la tira de leds del faro izquierdo y aunque es un elemento de consumo y desgaste y en teoria segun lo que firmas no lo debe cubrir la garantia, en Audi, si lo hicieron. Se han portado fenomenal y si hubiese tenido yo que pagar ese repuesto hubiese sido mas caro que la propia ampiación.

Aun así todo depende de la suerte que tengas con el coche. Yo lo haria y estas cubierto 2 años mas, por si aca...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.