Jump to content

reflejo de difusores en espejos


izamhunt

Publicaciones recomendadas

hola esto es un post que escribo felicitando a los ingenieros y diseñadores de audi ,FELICIDADES, sois unos maguntas que cuando habeis diseñado el a5 sportback (en el 3 puertas no lo se pq no lo tengo)deberian haber estado tomando unas cuantas birras de mas ya que no se si sus cerebros u ojos deben estar ciegos no se han dado cuenta que los put*s difusores de aire interiores de los lados segun da la luz o entras sobre todo en garages donde hay menos luz se reflejan en los espejos y la verdad es que cuando eso ocurre no se ve bien ,bueno hay queda dicho ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola esto es un post que escribo felicitando a los ingenieros y diseñadores de audi ,FELICIDADES, sois unos maguntas que cuando habeis diseñado el a5 sportback (en el 3 puertas no lo se pq no lo tengo)deberian haber estado tomando unas cuantas birras de mas ya que no se si sus cerebros u ojos deben estar ciegos no se han dado cuenta que los put*s difusores de aire interiores de los lados segun da la luz o entras sobre todo en garages donde hay menos luz se reflejan en los espejos y la verdad es que cuando eso ocurre no se ve bien ,bueno hay queda dicho ,saludos

 

jajaja amigo si solo fuera esoo!!!!!yo tengo un a5 2.0(3 puertas) de hace 3 años o por ahi..y tengo claro que ya me puede durar hasta que me muera ,porque no me compro otro AUDI en mi p.ta vida

 

podiamos hablar de vibraciones,ruido de ventanillas al bajar ,ruido aerodinamica,30000 km y hay que cambiar gomas,servicio tecnico EXCELENTE,algun acabado que otro que deja mucho que desear,olor en el clima apestoso,etc,etc,etc...

 

en fin socio como vale 15000 euros pues que queremos,verdad ?!?!?!no te jode

 

SUERTE .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esto es un post que escribo felicitando a los ingenieros y diseñadores de audi ,FELICIDADES, sois unos maguntas que cuando habeis diseñado el a5 sportback (en el 3 puertas no lo se pq no lo tengo)deberian haber estado tomando unas cuantas birras de mas ya que no se si sus cerebros u ojos deben estar ciegos no se han dado cuenta que los put*s difusores de aire interiores de los lados segun da la luz o entras sobre todo en garages donde hay menos luz se reflejan en los espejos y la verdad es que cuando eso ocurre no se ve bien ,bueno hay queda dicho ,saludos

 

Yo tengo un sportback y aparte de no enterarme bien a lo que te refieres, no he visto ningún problema parecido a lo que comentas, pero ya te digo que no termino de entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se refiere a las rejillas laterales de salida del aire, que se reflejan sobre el cristal creo, no sobre el espejo. Tu el reflejo lo ves sobre el espejo, pero es por un reflejo logico del cristal. Prueba a ver si con la ventanilla bajada te pasa lo mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se refiere a las rejillas laterales de salida del aire, que se reflejan sobre el cristal creo, no sobre el espejo. Tu el reflejo lo ves sobre el espejo, pero es por un reflejo logico del cristal. Prueba a ver si con la ventanilla bajada te pasa lo mismo. :thumbsup:

 

yo tambien creo que la movida va por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el coupé(y supongo que en el sportback) lo que se refleja claramente en el espejo retrovisor izquierdo por la noche es la rueda del mando de luces,ya se habló en su día,y es verdad que puede ser un poco molesto.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo acabo de ver ahora, me he subido en el coche pensando en el tema y ya veo a que te refieres, como bien a comentado Vie es el reflejo del marco de las salidas de aire laterales que se reflejan en las ventanillas a la altura de los retrovisores. La verdad es que nunca me había dado ni cuenta hasta ahora, espero que no se convierta en una obsesión.

 

Ahora sí, tomarse eso como un terrible defecto por el cual no volver a comprarse un Audi no se yo... creo que con cosas así te vas a encontrar aunque te compres un Ferrari ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3 puertas y ante todo tengo que decir que estoy encantado con el coche, pero si que tengo que decir que pienso que para lo que vale tiene algunas cosas increibles, primero el tema de las vibraciones sufridas por la gran mayoría, otra cosa muy tipica por lo que veo es el ruido de las ventanillas, luego no se si es cosa mia, pero cuando da el sol, no se por que, si por el angulo de la luna delantera o por que, pero no se ve correctamente, y no me refiero que el sol caiga directamente en el cristal y no vea, es como si hiciese un reflejo dentro del cristal, no se si lo habéis notado alguno de vosotros, y también siempre que lavo el coche me encuentro unas gotas en algún asiento, y al abrir la puerta, cae el agua del techo en una zona que se queda a muy poco de entrar en el habitáculo. En fin, con todo ello sigo enamorado de este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el otro día nos quedamos riendo mi mujer y yo porque había estado lloviendo hacía poco y voy yo todo chulo le doy al mandito para abrir el portón del maletero y al abrir de golpe alaaa todo el agua pa' dentro :clap1: :lol2: Bueno pagué la novatada jaja Pero vamos yo detalles como ese y perdonad la expresión me parecen pijadas y si ya llegamos al punto de quejarnos por un reflejo natural en un cristal pues en fin, el cristal es lo que tiene.

 

Lo que estoy totaaaaalmente de acuerdo y creo que es imperdonable es el tema de las vibraciones, yo de momento no las tengo y de hecho el coche va muy pero que muy suave eso sí, cada vez que os oigo hablar del tema se me ponen los pelos de punta y es algo que me tiene acongojado, siempre me pregunto si me libraré del tema. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.