Jump to content

cansado de que me remienden cosas del motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He tenido y tengo otros coches a parte de Audi, y la verdad todo lo que me esta pasando con esta marca en un coche de casi 2 años no me ha pasado en la vida, cuando fui a pasar la inspeccion les avise de que me parecia que el consumo de aceite era excesivo al final consegui que me hicieran un seguimiento del consumo. Y han llegado a esta conclusion. Mi coche un 2.0tfsi quattro:

 

5394301 Le consume 1/2 litro de aceite cada 1000km probado

5394301 3 pruebas de consumo consecutivas

 

Ahora el jefe de taller me dice que no es normal y que van a mandar a atencion al cliente un informe a ver que les dicen, el dicen que hacen como una reparacion y que se consigue que consuma menos. Yo pregunto a todos los que entendais o tengais este motor, ya que segun el por pamplona solo hay 4, si es normal esto y si me tengo que fiar de que me manipulen el motor o algo, o cual seria la accion correcta ante esta anomalia contando que esta en garantia. La verdad es que no me hace nada de gracia que me manipulen nada, que es lo que podria exigir? Algun mecanico al que se lo he comentado, dice que eso es porque el motor no esta bien. Tengo que admitir reparaciones? que vida me espera con todo esto? Espero que me ayudeis para que no me la peguen y salgan con cosas que luego a la larga me pueden dar problemas, yo tengo aparte bmw 330ix 1 año y medio y otros que he tenido con anterioridad, y desde luego en la vida he tendio que estar cada 3000 kilometros rellenando 1 litro y medio de aceite, a mi no me parece normal.

Que es lo que puedo exigir si intentan hacer chapuzas y a la larga me va a dar problemas, ya que estamos hablando del motor. Muchisimas gracias a todos compañeros. A, mi conduccion es normal.Igual que en mis otros coches que no me consumen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Creo que no me explique bien, lo que quiero es que me digais si me estan tomando el pelo y haciendo remiendos o son los pasos que hay que seguir, y si no me dara problemas cuando se me pase la garantia. A que se debe que mi coche consuma tanto y el de otro con el mismo motor y mismo año de fabricacion no le consume tanto????? Donde esta el problema? es problema de motor??? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.