Jump to content

Termometro de temperatura exterior


david_crack

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de comprarme el coche me he fijado que no tiene activado el el termometro de la temperatura externa, ASI que iluso de mi voy a hablar con los incompetentes del conce audi para que me lo activen con el ordenador,... cual es mi sorpresa cuando me dicen que no se lo puede activar porque mi coche no trae el """sensor""" instalado de serie. ;):(

 

Permitirme que no les crea ni una palabra.... :lol:

 

Quisiera saber si alguno de vosotros le ha habilitado el termometro... bien en el conce o con el bag-com para ASI poder restregarselo en la cara a los INCOMPETENTES de audi....

 

Un saludo

david_crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dos cosas David

 

-O debes de conocer muy bién a los del conce ese para poder calificarlos de incompetentes.

 

-O debes de conocer muy bien a tu coche para saber que lleva el sensor (no termómetro) de temperatura externa.

 

 

Yo en tu caso primero me informaría y bién, y a continuación calificaría a los del conce como dices.

 

P.D: Siento no poder ayudarte en solucionar tu problema ya que no se si tu coche lleva sensor de serie, a ver si algun forero que conozca bien el tema te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

 

Te cuento mi experiencia, yo tampoco tenía activada la información de temperatura en el cuadro, me fui al conce y les dije q me lo activaran, me lo hicieron, pero tambien me instalaron el sensor de temperatura porque no lo llevaba o estaba jodido, mi A3 I era de importación, el sensor vale poco dinero, total que todo me costo 20 euros, merece la pena!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi coche es un A3 II modelo attraction, y cuando me lo compre no pedí la opcion de FIS... estoy seguro de que se puede poner el termometro ya qe he visto otros audi A3 II con la terminacion attraction que si lo traen habilitado... y lo de INCOMPETENTES lo digo por experiencia personal ....creedme!!!!

 

Pues No se me habia ocurrido la opcion de pedirles que me instalen el sensor... sabiendo lo que te cobraron y que se puede hacer.... voy a ir al conce a ver que me dicen.... !!!!!no me extrañaria que me pusieran pegas....!!!!!

 

Un saludo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un a3 II, si claro que se puede, el sensor lo llevan, al mio se lo activaron sin problema, en vez de salir en la pantalla central, veras la temperatura exterior en el cuenta de la izquierda, ahi es donde aparecera, donde la hora, con su simbolito de nieve cuando baja de 5 grados..insiste,que no hay problema.

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia...¿Y no te pusieron ninguana pega? en que conce se lo hicistes...???

Mira, pegas te ponen siempre por todo o te miran con cara rara, en ese momento es cuando tu debes estar seguro de lo que estas pidiendo, y ser rotundo..hay maneras muy educadas de hacerles ver que tienes y muestras mas ideas que ellos, entonces tu seguridad en caso de que realmente ignoren, ya les hara hara buscarse la vida..yo asi lo hice, en un principio me dijeron como a ti..y yo insistí en que deberian informase mejor y que lo miraran, no les di opcion.

A mi me lo hicieron em madrid, en baigorri, pero vamos que da igual el sitio. Insiste.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi culohuevo lleva 7 sensores (que yo sepa) diferentes de temperatura, 4 de interior, y 3 de exterior... se puede mirar el valor de los mismos en el clima...

 

Quiza el sensor que se pida para lo de ponerla al lado del reloj sea alguno especial, situado en algun sitio al que no afecte el calor del coche... pero sensores lleva, y a puñados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo el catalogo que me dieron del A3 cuando fui a mirarlo, y lo que te comentan patricia e Ibiza es solo en el acabado ambiente, o sea se la temperatura en el lado izquierdo en el cuentarevoluciones, en el ambition te sale en el F.I.S que viene de serie, supongo que en attaction tendras que comprar el sensor o activarlo si viene ya el sensor, saludos.

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo el catalogo que me dieron del A3 cuando fui a mirarlo, y lo que te comentan patricia e Ibiza es solo en el acabado ambiente, o sea se la temperatura en el lado izquierdo en el cuentarevoluciones, en el ambition te sale en el F.I.S que viene de serie, supongo que en attaction tendras que comprar el sensor o activarlo si viene ya el sensor, saludos.

Olaju, si en el acabado attraction pides el paquete basico, te incluye regulacion en altura del asiento del copiloto, llantas de 16, radio cd concert y termometro de temperatura exterior. Digo yo que si te incluye el termometro vendra el sensor para medir la temperatura tambien... no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.