Jump to content

Antiguo dueño de un B5. Pensando en comprar un S4 B5.


ssanmor

Publicaciones recomendadas

David!, y una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, ¿se nota que anda mas el RS2, no?, ¿y comparandolos de serie?

 

Gracias, y perdonar por la pregunta.

 

Saludos.

 

 

Al desviarse del tema inicial te lo contesto por MP ;)

 

 

:thumbsup:

 

Saludos

 

Muchas gracias, contestado por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, un par de dudillas mas: cuando mejoraron los turbos? Tengo entendido que los primeros eran mas delicados. Uno del 2000 yya es restyling y tiene esas mejoras mecanicas?Y ahora la pregunta del millón: los consumos. Qué gasta en autovia a velocidades legales (120 con tempomat, si es que alguien lo ha probado)y a velocidades razonables (140-150?) Y en mixto ciudad-carretera? Me gustaria saber opiniones objetivas.

P.ej, mi 530i actual gasta 8.4, 10 y 12, respectivamente. Me gustaria no subir mucho o nada de ahí.

 

Pues de tranqui en autobia 9´5 a 10´5 en mixto raro que baje de 12 y en ciudad de 15 pa arriba al menos el mio. un saludo y suerte con la compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Txuss... de todas formas jamás lo he bajado de un 9,5... y lo "normal", entre 13 y 15 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno mirado que a lo mejor puede interesarme. Es un '99 (PRE).

Pero tengo una duda: el volante no es igual que todos los S4 que he visto: es de 4 radios y no tiene el logo. Alguien sabe si los primeros salieron sin el logo o era opcional o algo así? Qué otra explicación se os ocurre aparte de un golpe con cambio de airbag?

Por otro lado, sabéis si llevaba tempomat de serie el S4 del 99?

Y por último. lleva radio 1DIN. Sabéis si es fácil poner un armario para radio 2 DIN y poder poner un navegador en condiciones?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no trae tempomat

y mira que sea el restaling que trae muchas mejoras

 

+1 entre otras cosas los frenos traseros mayores y ventilados, hecha un vistazo a este S4 Llanes lleva a la venta bastante tiempo, fue una de mis opciones, pero de aquella no se bajaba de los 17.000€ hace 2 años, si le ofertas algo menos posiblemente te lo de, tienen que dolerle los ojos de verlo ahi ya 3 años y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, un poco caro diría yo que venden ese S4... todo depende de como esté claro. Yo el mio le cogí bastante mas barato y recién pintado, llantas en 19 y para lo que pudimos comprobar, bastante bien de todo...

 

El tema del consumo te cuento. 10.5l/100 en carretera, 14l/100 en ciudad y 12l/100 en mixto, para mi gusto, una gozada con 265 caballos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije lleva mucho tiempo a la venta, siempre estuvo varios miles de € por encima del mercado, pero tiene pinta de estar muy bien, es una pena que nuestros coches actuelmente esten a la baja, creo que un vehiculo de estas caracteristicas deberia valer mas de entre 6 u 8 mil € que estan pidiendo por ahi. Yo actualmente no vendo ni venderia el mio por menos de 12.000 esta el motor impecable y no se si encontraria algo parecido... bueno quizas un Mercedes c32 amg touring,familiar o avant o como lo querrais llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día tuve la oportunidad de probar mi primer S4 B5. Fue en Fuenlabrada. El problema es que "perfecto estado" debe significar para mí algo muy distinto que para la mayoría de la gente: había que cambiarle la consola central de machacada que estaba, los agarraderos de las puertas estaban rayados, la tapicería bastante sucia, cambiar discos delanteros (supongo, porque vibraba un montón al frenar), pintarlo entero, reparar llantas, etc. Además, estaba peladísimo de equipamiento, ni tempomat, radiocasette guarro payoner, ni apoyabrazos tenía! Total, que no lo cogí aunque pedía 5900 euros.

 

En cuanto al motor: me gustó mucho el sonido (mucho mejor que mi BMW), el cambio y embrague me parecieron muy precisos, y tirar, tiraba, pero tampoco daba ningún patadón. Me pareció que en 5ª cogía velocidad con facilidad (probé hasta 160-170km/h), pero no te quedabas pegado al asiento ni muchísimo menos. Por lo demás, me gustó mucho la sensación de aplomo, aunque ya digo que esta unidad vibraba bastante.

 

La verdad es que me gustaría encontrar uno que estuviese bien cuidado de verdad. A ver si consigo vender mi 530iA (que ese sí lo está) y veo de qué presupuesto dispongo.

 

Alguna opinión respecto al S3 (consumos, sonido, etc?)

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tema del perfecto estado que quieres que te diga que tu no sepas

el que lon quiere vender dice que esta impecable y el que compra que esta hecho una m**** jajjaj

el mio esta impecable pero no esta en ese precio

pero creo que para ponber ese que dices como el mio te gastas mas que lo que pido yo

creo tambien que buscas avant asi que el mio no te vale

en el tema de empujar pues en 5 a 160 pues empuja pero no te pega si queires que te pege al asiento pues es facil 3ª y ya te pones a 160 sin problemas

todo coche para que ande hay que apretarlo

de todas formas de serie es un poco soso

mejor repro y a volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.