Jump to content

Audi A4 B6 3.0 V6 Quattro


E1627

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi padre anda buscando un coche y queria algo comodo, con algo de potencia, relativamente bien equipado y no muy antiguo, presupuesto maximo: 12 mil euros. Dado los quilometros que suele hacer el, que no son ni 10000 anuales me puse a mirar berlinas gasolina y me he encontrado varios candidatos, uno que le ha gustado es el siguiente:

 

Audi A4 (B6) del 2003, 3.0 V6 Quattro (225 cv), tiptronic, xenon, cuero, clima bizona, techo electrico y 77 mil kms, un solo propietario y libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial. Precio: 8000 euros.

 

Alguien puede decirme algo sobre este modelo? fallos y averias comunes, que hay que tener en cuenta sobre el mantenimiento y tal. El coche se le llevara a un taller a que lo revisen a ver que tal, pero nos gustaria algo de informacion de algun usuario, asi como si alguien sabe los consumos reales, que no es que nos importen mucho pero es un dato que me gustaria saber en la realidad y no una cifra maquillada que ponga un catalogo o una revista. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que deberias poner este post en el subforo general. Allí te contestaran mas. En cuanto al motor no tengo ni idea de los datos mecanicos. Se que me encanta el sonido del motor y escapes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues hay pocos modelos como esos por el foro.

El 3.0 es un coche fiable, no es muy caro de mantener (creo que llevan cadena en ved de correa) y no da muchos problemas ya que es un atmosferico, para que entregue potencia hay que pisarle, pero es un V6 gasolina y anda lo suyo.

El consumo te diria que en carretera a velocidades legales al ser tiptronic de 5 marchas, imagino te rondara sobre los 10 litros, y como lo metas en ciudad se te iran a 15 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

un amigo mio tiene uno, es un avant, tiptronic y quattro, es del 2001, es una gozada, muy tranquilo y si le pisas va, tarda un poco pero va, con mas de 300000 Km ningun problem de motor, los fallos que le da a veces es de electronica, que falla algun sensor, pero en contadas ocasiones y nada importante, el coche va por donde le mandas que vaya, si quieres moverle el culo y sabes como hacerlo tambien se deja sin sobresaltos, en cuanto a consumos en carretera y con calma esta en torno a 8-9, autopista a 120 9-10, ciudad 14-16, dependiendo del trafico claro, y por autopista a 160-180 12-14, el mantenimiento no es barato precisamente, ya solo por la gasolina, el gasto de aceite depende del uso, pero lleva el mismo que el s4, hay que tener en cuenta que tambien hay que cambiar aceite de diferenciales y demas, pero bueno, como no da problemas una cosa compensa la otra

un detalle curioso y que aun se da con los Km que tiene es que una moneda de 1 o 2 € se mantiene puesta de canto encima del motor con el encendido, para que os hagais una idea de lo equilibrado que esta, tambien hay veces que no sabes si esta encendido o apagado desde fuera, una gozada, y pisandole suena de vicio, muy tranquilo en bajas y a partir de 3000rpm parece otro coche, menos perezoso y con otro sonido

el que has visto esta bien de precio creo, sobre todo con esos Km, para ese motor es poco mas que rodarlo, esta bien aquipado y comprobaras que no tiene grillos, nada de ruidos, el sistema de sonido con la radio cd de una linea suena muy bien, los altavoces de serie son muy buenos y por lo demas, pues es audi, con eso esta todo dicho creo, espero haber sido de ayuda, para alguna duda contacta conmigo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ola amigo soy gustavo y soy nuevo en esto, queria preguntarte una cosita sobre este coche, estado viendo un aa 3.0 v6 220cv manual 5v del 2001, y el coche va de vicio, solo que en primera ase un ruido muy raro pero tira muy bien, y despues en 2,3,4 y 5 no suena nada ba estupendo, aver sime puedes ayudar deque puede ser,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.