Jump to content

no puedo salir del coche


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos, pues que esta tarde he ido a hechar gasoil y he bajado bien he abierto bien desde dentro, pero

cuando iva de vuelta ha casa paro y voy a abrir y nada la maneta de abrir se ha quedado como blanda y no abre

e tenido que bajar la ventana y abrir desde la maneta de fuera.

 

 

que se ha podido romper, el cable que va hacia el tirador?

alguno teneir la referencia y precio....?

 

gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te tocará quitar la moldura de la puerta.Es posible que no se haya roto nada, simplemente que se haya soltado el cable.Donde va enganchado el cable va una pieza con forma de U pero más compleja, que se encarga de que el mecanismo este sujeto en su alojamiento, si esa pieza se ha soltado tendrás el abridor blando, tambien puede ser que se haya roto donde engancha el final del cable que es un pequeño ojal de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro es que se haya soltado. no creo que se haya roto el cable, pues es de acero. es un cable, que va de la maneta interor, a la cerradura, con ganchos en los extremos. seguramente se te abra soltado el de la cerradura. aparte de estar enganxado el cable de acero, el recubribiemto tambien esta cojido, en este caso por un plastico blanco, que tendras que girar de una pestañita, hasta ponerla mirando para abajo. una vez hecho eso, tiras para abajo de todo el cable, y sale de donde esta. y ahora lo mas dificil, enganchar el gancho, mucha paciencia... a mi se me ha exo dificilisimo. una vez enganchado, pones lo blanco y giras y lo dejas como esta.

 

mi caso es curioso, por que de vez en cuando se suelta solo, pero lo mas raro es que se pone solo, alomejor intento abrir, y no abre. y cuando al rato cojo otra vez el coche, ya si abre :cfsd1: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo he mirado de la maneta esta bien, estaba enganchado pero le tiro al gancho y sale para afuera :cfsd1:

 

se habrá partido de verdad?

 

am y no e logrado sacar el de la cerradura e puesto la pieza mirando para abajo y he tirado y nada no salia

 

 

si se a partido que me toca comprar todo el cable o que?

 

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam. Pues la verdad no lo se. yo es que lo coji de un desguace. y comprobe que de un A4 b5 no vale xD tube que volver y cambiarlo. y a mi es que me salio gratis, por que lo enrollé y me lo guarde en el bolsillo jejeje ( maldita crisis). en desguaces hay bastantes, por que cuando desguazan un coche, les quitan los paneles de las puertas, el cable se queda en la puerta, y muchos no se dan cuenta.

 

Te aviso de nuevo, cuando lo vayas a poner...mucha mucha paciencia y maña con la cerradura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.