Jump to content

Hola a todos!!


karlytos

Publicaciones recomendadas

Bueno pues uno más para el mundo de audi... me llamo Carlos, soy de León y me he pillao un a3 3p s-line del 2008 con 56000km 2.0 140cv diesel azul mu bonito.. Aunque despues de lo que he leído de los kilómetros no se puede fiar uno... Iré esta semana a por él, Lo he cogido en La Coruña en un concesionario de compra-venta de coches de gama alta.. en cuanto lo traiga lo llevaré a la casa a ver si me pueden verificar los kilómetros y que le echen una ojeada por si ven que hay que cambiar algo...

 

En cuanto lo tenga ya subiré alguna fotilla... bueno voy a ir poniendome al dia con lo que viene por este foro...

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro karlytos. :clap1: :clap1: :clap1: .

 

Como tu bien dices, no se puede fiar uno de los kilómetros, y menos si viene de un compra –venta. Yo en tu lugar les pediría un certificado de los kilómetros con que me lo venden, por si en el futuro descubres que está manipulado y quieres denunciar, no te digan luego que fuiste tu quien los manipulo después de comprado. <_< :huh:

 

En cualquier caso es una buena maquina, que te dará muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, aver si lo traigo este miércoles y le hago unas fotinas y las subo :thumbsup: en cuanto al compraventa me dijo que me garantizaba por escribo que el coche no había tenido ningún golpe asique le diré que me haga también lo de los kilómetros... aunque más que nada quiero saber los reales no por si me han engañao o no sino por las revisiones hacerlas bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.