Jump to content

Audi a4 b5 siniestrado


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas; a falta de confirmar 100% de que el seguro me dara por siniestro mi pequeño, os aviso porque tengo un monton de piezas que os podrian interesar antes de que el coche vaya al desguace.

Tambien casi que anticipo mi despedida del foro puesto que estoy mirando otro coche para ir tirando. Me gustaria otro b5 para ponerle mis piezas casi nuevas pero creo que tirare por otro coche para que no me recuerde a mi primer coche que a sido este.

Es una pena porque me lo an siniestrado estando aparcado y yo en mi casa estudiando tan tranquilo. Un furgon cayo cuesta abajo empotrando mi coche contra un muro de piedra dejandolo de esa manera! el coche ando perfecto pero el arreglao de chapa asciendo a mucho dinero.

Lueg = subo unas fotos para que veais el estado; pero solo deciros que aunque ultimamente no haya podido entrar mucho debido al estudio , trabajo etc... que este subforo es la o****, sois la caña, y que aunque no opine y no tng mi b5, os seguire leyendo porque dais unos consejos muy buenos.

Desde bilbao, un saludo.

 

 

 

sdc17100.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En la foto se ve solo un costao por donde me dio la furgoneta, pero el otro lado esta mal por el golpe contra el muro; el paragoleps trasera y piloto roto, toco chasis en el travesaño de la puerta esa.. etc. en fin! que una liada man hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho compañero.

 

¿ Y no has pensado en poner piezas de desguace o guardarlo y conseguir las piezas poco a poco?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas os cuento a mi me paso con mi primer coche un golf gti serie 2 saliendo de un semaforo se pico un tio con un clio 1.2 jeje,pues al llegar al estop cuando ya no me acordaba de el me metio un viaje que pa que en el culo, total que me daban siniestro, era mi primer coche y lo habia tuneado a saco,y me daban 200mil pesetas de la epoca. total que llame al seguro y les meti la bronca del siglo les dije que era un regalo de mi difunto abuelo y que tenia un valor sentimental muy alto y que era una verguenza lo que daban por el, que no lo canviaba ni por i 1000000 de ptas, que solo queria que me lo arreglaran, los amenace con denunciarlos y todo, al final no se si fue la suerte pero me lo arreglaron.

si de verdad te gusta el audi lucha por el y mueve cielo y tierra.

ahora si tienes el monillo de otro coche es otro cantar,bueno un saludo y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, a mi me dieron un golpe en una glorieta y me lo quedaron peor, el seguro tasó el arreglo en 1.800€, segun me dijo el del taller que es amigo mio, me dijo que el coche estaba valorado por el seguro en unos 2.500€, tenia el coche entonces 12 años, lo arregle con piezas de segunda mano y encima lo pinte entero por el mismo precio. Ten en cuenta que los seguros estos coches los tienen mas cotizados que las casas de compra-venta. Ten paciencia y hasta que no lo vea el perito, no lo des por perdido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te importa el valor del coche porque la culpa no fue tuya, si denuncias te pagan la reparación seguro, mi cuñado tuvo un accidente en el puerto y le pagaron 4000 por una zzx6r del 92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, si no te ha tocado bastidor, que esté doblado el chasis o algo asi, aunque puedas tardar, denuncia, juicio y cobras lo que haga falta y arregla, si son las 4 puertas, de desguace son cuatro perras.

 

El problema que las compañias entre ellas mismas se ponen de acuerdo. por que les interesa pagar menos, simpre meten siniestros a la que sube un poco, y mas con coche de 10 años o más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dan siniestro, exige que te lo arreglen, tú no has sido responsable del accidente, por lo tanto tienes derecho a la reparación, cueste lo que cueste.

Si no acceden a reparar, que será lo mas probable, denuncialo, pero ten en cuenta, que estos procesos son lentos, por lo que te tocará adelantar el importe de la reparación, o guardar el coche hasta que salga el juicio y te lo reparen.

 

Conozco dos casos parecidos al tuyo, y los dos ganaron el juicio, eso si, tardaron cerca de un año en cobrar del seguro.

 

Que tengas suerte.

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dan siniestro, exige que te lo arreglen, tú no has sido responsable del accidente, por lo tanto tienes derecho a la reparación, cueste lo que cueste.

Si no acceden a reparar, que será lo mas provable, denuncialo, pero ten en cuenta, que estos procesos son lentos, por lo que te tocará adelantar el importe de la reparación, o guardar el coche hasta que salga el juicio y te lo reparen.

 

Conozco dos casos parecidos al tuyo, y los dos ganaron el juicio, eso si, tardaron cerca de un año en cobrar del seguro.

 

Que tengas suerte.

 

Un saludo

si como lo tienes perdido pues no pierdes nada con lo que te dice BEGOR denuncialo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo des todo por perdido, yo tengo aparte del b5 un lada niva del año 80ypico (eso si creo que tiene 112.000 km o x ahi) que lo estaba restaurando poco a poco y lo tenia pintadito de camuflaje y tal y le dieron un golpe y le arrugaron todo el morro, capot, aletas, radiador, faros, en fin... a priori siniestro seguro, estaba de una mala o**** terrible porque lo cogi en un estado deplorable y le habia metido muuuuchas horas de trabajo.

 

pues si os digo en cuanto me lo valoraron alucinais en colores, 1900 euros!!!! yo no me lo creia! para que os hagais una idea si no sabeis como andan los precios, podria haberme comprado 2 iguales al que tenia y todavia me sobraria dinero! mi primera intencion fue coger el dinero y pista pero mutua madrileña que era mi seguro no me dejo, solo me dio la opcion de arreglarlo.

 

ahora eso si, creo que el coche se tiro 4 o 5 mesitos en el taller hasta que empezaron a reparlo y me toco mover cielo y tierra para que me lo terminasen de peritar!! no os cuento las veces que tuve que llamar y las reclamaciones que puse al seguro y notas que le pusieron al perito para que me llamase(cosa que nunca se digno a hacer) porque ya me daba verguenza.

 

pero al final todo salio bien. lento pero bien, me lo pintaron igual que lo tenia, de hecho el del taller se porto genial, me pidio los codigos de color y compro la pintura en la misma tienda que la habia comprado yo para que no hubiese ningun problema, me ayudo dandole caña al perito, en fin... genial!

 

segun me explico, me lo habian valorado tanto porque la culpa era del otro y la valoracion fue a cargo de mi compañia y esta luego le reclamaria a del culpable.

 

os subo una fotilla del lada

 

img0003rk.jpg

 

un saludo y mucha suerte con el tema y no te arrugues por nada que si no te mueves te estafan!!

Editado por duke80
Poner foto directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos! muchas gracias por vuestro apoyo. He estado un buen tiempo sin aparecer por aqui y cuando aparezco es para dar 1 mala noticia, pero hoy NO.Me acabo de venir de la carroceria de donde estan estirando el chasis y reparando la chapa desde ayer. Estoy muy contento porque al final parece que todo a tomado una direccion buena. Despues de 3 semanas sin que el seguro ni nadie dijera nada, me yamo el carrocero diciendo que si poniamos una puerta de desguace delantera que si se podia arreglar, a lo cual sin dudarlo , logicamente accedi! a la puerta le han sacado el bollo y lo demas se esta reparando. Lo unico que tengo que coseguir son unos led,s nuevos, o uno led como el que tengo pero el derecho para la parte de atras y listo! no se cuando lo terminaran ni nada porque queda mucho tema pero en cuanto lo terminen si sigue todo asi de bien con el seguro y el perito, os pondre fotos de la resureccion del audi.

Si alguien sabe de alguien o algo respecto algun piloto led para la parte trasera, decidmelo que yo ahora busco, ok?

 

Otra vez chicos perdonad por no responder a vuestro a apoyo y que sigo en este foro que es increible!!!

 

ieo4ew.jpg

 

2hqs8rt.jpg

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.