Jump to content

DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE?


Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS TENGO UN PROBLEMILLA CON MI AUDI 80. 2.3E YO CREO QUE ES EL SISTEMA DE DOSIFICADOR DE COMBUSTIBLE.X QUE SE DESRREGULA CADE VEZ QUE LO SACO DEL TALLER, EL TALLER ES SERVICIO OFICIAL BOSCH.EL PROBLEMA QUE LE SIENTO YO ES EL SIGUIENTE:ARRANCO EL COCHE EN FRIO VA PERFECTAMENTE EN LO QUE ME BAJO DEL COCHE CIERRO LA PUERTA DE LA COCHERA Y ACELERO FALLA Y PEGA EXPLOSIONES .LUEGO CUANDO CALIENTA VA PERFECTAMENTE.ME TIENE LOCO .(SOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LE E CAMBIADO LAS SIGUIENTES COSAS:KIT EMBRAGüE,CATALIZADORES,VALVULAS ADMISION Y ESCAPE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 2 VECES EL FILTRO DE GASOLINA ,AL COCHE NO LE AGO NI 100 KILOMETROS AL AÑO.MI PADRE TIENE UN AUDI 80 1.9TDI Y CORRE MAS QUE EL MIO.ESO ES IMPOSIBLE NO CREEIS .LO TENGO IMPECABLE AVER SI SOY CAPAZ DE SUBIR UNAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo que subas fotos, pero, por favor .............. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS !!!

 

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EN UN FORO ES GRITAR !!!!!

 

Y, en este foro, no nos gustan los gritos ..........

 

 

Saludos ............ y cambia de mecánico .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el taller bosch no eran capaces de centrarlo y lo yeve a la audi.y alli me dijieron que era el sistema de dosificador de combustible que estaba descentrado.y encima ay ya no tienen la maquina de gases de ese modelo.en realidad me lo yeve descontento para eso voy al servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo a cualquier taller mecánico a que te miren (solo que te miren) si está bien de gases.

 

Si no está bien y saben tocarlo, que lo hagan, pero si tienen dudas de como funciona, mejor que no te lo toquen. Ya intentaremos explicarlo nosotros ......

 

Saludos.

 

P.D. también habría que mirar si la distribución te la pusieron bien calada ..........

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .el del taller bosch le pidio a su profesor de fp que entendia de ke-jetronic la regulacion y lo dja perfecto ,pero el solo se descentra.ese coche en salia en segunda igual que en primera y ahora esta como alelao.en realidad me tiene loko .que pokos sms se pueden escribir aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche con 380.000km iba como un tiro le e metio cosas nuevas y ahora va peor. Me esta dando problemas desde que se quedaron una vez sin gasolina ,y le echaron gasolina de una garrafa cualquiera (yo pienso que es problema de regulacion de inyeccion , vosotros que creeis?tendre que cojer el sistema de inyeccion de un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, modo sencillo, vas al desguace y buscas un cabezal que nadie haya tocado, lo pones y listo. Lo mas importante es que nadie lo haya manipulado antes.

 

Por las explosiones y demas tu coche va ahogado, se perforan cuando se hacen viejos y dejan caer la gasolina sin ton ni son.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comenta el del taller que lo mueva un ´poko que podria ser de no darle uso .que le e cambiao muchas cosas y necesita movimiento . El caso que todavia no tengo el carnet sera por eso?espero que se asi .esque le are ciento y piko km al año si acaso luego nadie lo quiere cojer que gasta muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comenta el del taller que lo mueva un ´poko que podria ser de no darle uso .que le e cambiao muchas cosas y necesita movimiento . El caso que todavia no tengo el carnet sera por eso?espero que se asi .esque le are ciento y piko km al año si acaso luego nadie lo quiere cojer que gasta muxo.

 

:cfsd1: esos kilometros se hacen mejor en bicicleta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.