Jump to content

ayuda conexiones navegador tradetec


jabus

Publicaciones recomendadas

hola a todos lo primero agradecer a todos los que han colaborado en el estupendo brico de conversion de 1dim a2dim ya que sin ese magnifico trabajo ahora no podria estar escribiendo esto,gracias de verdad. bueno y ahora las preguntas lo primero decir que tengo un a4 avant 1.8t b7 con radio concert y amplificador con subwofer de serie en el maletero y he comprado la radio que venden los de tradetec para este modelo (tr 270) y como no viene un manual de instalacion y no tengo mucha idea de instalaciones y cables a ver si alguien me echa una mano con las conexiones traseras ya que soy un poco zoquete para estos temas y no quiero cargarme nada

img0975hp.jpg

para que son estos dos cables naranjas?,hay que conectarlos entre si?

img0976oy.jpg

estos tres el marron pone back-con,negro gnd,y azul auto-ant no se donde van concetados,con mis conocimientos basicos supongo que el marron sera para altavoces traseros,el gnd sera masa y el azul sera para darle corriente pero lo dicho no se donde conectarlos,decir que tengo un positivo sacado de la llave

por ultimo este cable azul que supongo que sera para amplificar la antena de radio pero lo dicho que no se donde ponerlo

img0977rw.jpg

pongo un esquemqa de mi anterior radio

img0978vn.jpg

y de la nueva bueno lo poco que viene

img0990n.jpg

luego e leido en varios post que hay problemas con los altavoces traseros que no se deben oir,que es lo que hay que hacer el el caso que esto ocurra y el tema del fis en principio unos dicen que si funciona y otros no ,a mi me la vendieron como que era compatible si hay que hacer algo agradeceria la respuesta

bueno gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jabus, bueno pues en principio lo de los cables naranjas no lo recuerdo bien, lo de los altavoces traseros fué un coñazo pero conseguí que sonaran, el cable marron es el que activa la camara trasera, y se conecta al positivo de la marcha atras(tienes que pasar un cable desde el piloto trasero), cuando le llega positivo activa la camara trasera y te cambia la pantalla que tengas por la imagen trasra (no se si has comprado camara)El cable azul si viene del ampli de la antena es para amplificarla (hay que darle positivo) y si viene del equipo es el que tienes que unir al positivo del ampli de la antena. Bueno ahora no recuerdo muy bien y no tengo mucho tiempo, me voy al curro, pero esta tarde saco el equipo y te lo soluciono todo. Fíjate a ver si te suenan los altavoces traseros que eso si que me costó sacarlo y ya te explico como es.

Si pillaste 2 antenas de tv tienes que poner una delante y otra detras en las lunas, porque yo puse las dos delante y lo hice mal hay que ponerlas separadas, espero que te las ingenies pa que te llegue el cable de atras. ...Lo dicho, seguimos en cantacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos lo primero agradecer a todos los que han colaborado en el estupendo brico de conversion de 1dim a2dim ya que sin ese magnifico trabajo ahora no podria estar escribiendo esto,gracias de verdad. bueno y ahora las preguntas lo primero decir que tengo un a4 avant 1.8t b7 con radio concert y amplificador con subwofer de serie en el maletero y he comprado la radio que venden los de tradetec para este modelo (tr 270) y como no viene un manual de instalacion y no tengo mucha idea de instalaciones y cables a ver si alguien me echa una mano con las conexiones traseras ya que soy un poco zoquete para estos temas y no quiero cargarme nada

img0975hp.jpg

para que son estos dos cables naranjas?,hay que conectarlos entre si?

img0976oy.jpg

estos tres el marron pone back-con,negro gnd,y azul auto-ant no se donde van concetados,con mis conocimientos basicos supongo que el marron sera para altavoces traseros,el gnd sera masa y el azul sera para darle corriente pero lo dicho no se donde conectarlos,decir que tengo un positivo sacado de la llave

por ultimo este cable azul que supongo que sera para amplificar la antena de radio pero lo dicho que no se donde ponerlo

img0977rw.jpg

pongo un esquemqa de mi anterior radio

img0978vn.jpg

y de la nueva bueno lo poco que viene

img0990n.jpg

luego e leido en varios post que hay problemas con los altavoces traseros que no se deben oir,que es lo que hay que hacer el el caso que esto ocurra y el tema del fis en principio unos dicen que si funciona y otros no ,a mi me la vendieron como que era compatible si hay que hacer algo agradeceria la respuesta

bueno gracias a todos y un saludo

para que te funcione el fis tienes que conectar los cables naranjas que ponen can + can- en la ficha negra que da señal al ampli y o veo mal o en el esquema del tradetec faltan los conectores del altavoz trasero derecho .por cierto ese aparato tienesalida de previo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me gustaría saber como te ha ido con el aparato ,estoy mirando uno igual en tradetec y tengo miedo con su resultado ,el mío es el mismo pero para un tt.Te agrdeceria mucho que me contestases y me dieras tu opinión ,porque aunque no sea tan caro como el original ya le llega lo que vale ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.