Jump to content

FOTOS III MINI QUEDADA KINEPOLIS


moreno100

Publicaciones recomendadas

Le he puesto unas TOYO Proxes R1R en 205/55R16. El coche es muy pesado y la verdad que se nota bastante mas agarre. Me hubiera gustado probar las Proxes T1Sport pero parece que todavía no las tenia el importador en España (??) tienen buena pinta pero sobre todo valen unos 50 euros menos por goma!

Con el catalizador vacío, son las mejoras que ha sufrido el coche. He aprovechado de estar en maruecos para proceder al vaciado del catalizador y hacerlo por menos de 15 euros. Puede parecer poca cosa pero llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo pero falta tiempo y sobre todo dinero ($$$).

Poco mas me queda por hacer a la macchina como unas buenas bujías y unos buenos cables de 8 u 8,5 mm. Los frenos ya están casi acabados y listos para montar. Haber si para la próxima quedada dejo el coche medio acabado.

Haber si nos vemos el la próxima quedada.

¿Tu que gomas calzas? y en que medida??

 

jod** unas R1R son muy buenas, las lleva un amigo en su clio sport y es acojonante. 135 euros por goma, si es montada y equilibrada esta bien de precio.

Yo llevo unas goodyear eagle F1 en igual medida que tu: http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=457, me comentaron que iban a venir muy bien a mi coche por el tipo de suspension que lleva de serie, las compre en esta pagina y las monte por mi cuenta.

Tambien estan las R1R, por 120 euros creo.

 

Estas dejando la machinna muy bien, 133cv para una tanqueta como la tuya se queda algo corto, pero con esas gomas en curvas agarrense bien señores!!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De acuerdo,pero es que estaba currando y con las prisas corto las palabras jejeje.estoy pensando en cambiarle las coronas de los diferenciales,por una de uno o dos dientes más,sabéis sí alguien Lo ah hecho?

Tengo algunas cosillas por hacerle,pero poco a poco,sabéis sí alguien le puso pantalla de esas que tienen gps,etc...? Gracias por aceptarme chicos un saludo a todos

 

Ni idea sobre las coronas, no me suena. Respecto a la radio DIN-2 hay algo de información en foros extranjeros, hay que modificar bastantes cosas ya que entra super justo todo, vamos que sobran botones y hay que repartirlos por ahí o como hizo un forero de "no se donde"...acortar los aireadores,

 

Esta jodido, no es facil. Otra cosa es poner una de 1 DIN escamoteable, de las que sale la pantalla, que tampoco estan mal y te ahorras todo el tinglado.

McGyver65 lleva una en su 100 c4 y va de put* madre.

 

Saludos.

 

2ue3cb7.jpg

1f7jnb.jpg

 

Aqui estan las fotos, que conste que yo NO llevo esto en mi coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto unas TOYO Proxes R1R en 205/55R16.
Así, si, sin tonterías, nada de probar neumáticos deportivos de los que habíamos hablado, directamente semislicks. Bravo, bravísimo. Me das mucha envidia, seguría tu ejemplo, pero con lo que llueve aquí, y más ahora que entramos en meses de diluvio continuo, me da que no va a poder ser.

Yorkaev, me costaron 135 euros montados y equilibrados. Agarrar, agarran bastante bien, pero también se deshacen como nieve al sol :ranting2: . Digo que agarran bastante bien porque no tengo c*** de ponerle al limite, el coche pesa mucho y no se so podría hacerme con él.

 

Armin, no hay dinero para ir probando una u otra goma, me he decidido por lo mas racing pero también algo que me permita rodar en mojado con mas o menos seguridad. De no tener que necesitar el coche para ir de vacaciones con la familia hubiera puesto las proxes R888.

 

Sabi, poco a poco voy dejando el coche a mi gusto (mas o menos), haber si nos vemos en la siguiente quedada y hablamos. Algo nuevo le habrás hecho a tu macchina?

 

Un saludo chicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy a punto de conseguir una pantalla de 7pulgadas y este finde estuve mirado y puede ser posible ponérsela a mi coupe,eso sí con unas cuantas horas,mucha paciencia y con alguna "pequeña" reforma jeje.también estoy pensando en ponerle las molduras interiores en carbono,por que el mío las tiene en madera y no me gusta,aunque para los gustos...no? Un saludo a todos

imag0162nm.jpg

Editado por diego160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo si señor y con el rnse que monta el a3 quedara de muerte, me lo apunto

 

¿Como que nunca se te ha visto en nuestras quedadas?

 

¿Espero que nos honres de tu presencias en la próxima quedada (siempre y cuando vengas con tu montura)?

 

Diego, de que tonalidad tienes las molduras, busco la del salpicadero en color oscuro!

Te digo lo mismo que a audicabrio! Somos un grupito muy selecto pero que caben otros cuantos mas.

Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo si señor y con el rnse que m onta el a3 quedara de muerte, me lo apunto

 

¿Como que nunca se te ha visto en nuestras quedadas?

 

¿Espero que nos honres de tu presencias en la próxima quedada (siempre y cuando vengas con tu montura)?

 

Diego, de que tonalidad tienes las molduras, busco la del salpicadero en color oscuro!

Te digo lo mismo que a audicabrio! Somos un grupito muy selecto pero que caben otros cuantos mas.

Hasta la proxima.

Hola nutrir este es el tono del salpicadero,pero Lo que tengo pensado hacer es ponerle unos vinilos de carbono,los del tuyo de que color son?por sierto sabes como se quita la de encima de la guantera? Gracias para la próxima a ver sí puedo ir,por que está sí quería pero al ser domingo era mucha chaqueta un saludo

20110728213620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, las molduras que yo tengo en mi 100 son del A6 C4 y de color oscuro, no son iguales a las tuyas, ademas tu lo que quieres es plastificar las que tienes, como acabo de entender. Yo tampoco se como se quita la moldura del salpicadero, lo siento!

No pasa nada gracias de todas maneras,abra que operar para ver como va,en un principio esa es mi idea,pero sí sale otra cosa mejor,aunque Lo de la pantalla de momento no va a poder ser,pero no desistí,soy así de cabezón jeje,para cuando tenéis pensado hacer la próxima Quedada?un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, las molduras que yo tengo en mi 100 son del A6 C4 y de color oscuro, no son iguales a las tuyas, ademas tu lo que quieres es plastificar las que tienes, como acabo de entender. Yo tampoco se como se quita la moldura del salpicadero, lo siento!

No pasa nada gracias de todas maneras,abra que operar para ver como va,en un principio esa es mi idea,pero sí sale otra cosa mejor,aunque Lo de la pantalla de momento no va a poder ser,pero no desistí,soy así de cabezón jeje,para cuando tenéis pensado hacer la próxima Quedada?un saludo compis

 

Próxima quedada dentro de muy poco. Hacemos una quedada por temporada y ahora toca la de otoño. Propongo quedar en Toledo para luego hacer una ruta por los montes y comer (muy bien!)en Navas de Estena en el mesón de un buen amigo por no mucho dinero. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, las molduras que yo tengo en mi 100 son del A6 C4 y de color oscuro, no son iguales a las tuyas, ademas tu lo que quieres es plastificar las que tienes, como acabo de entender. Yo tampoco se como se quita la moldura del salpicadero, lo siento!

No pasa nada gracias de todas maneras,abra que operar para ver como va,en un principio esa es mi idea,pero sí sale otra cosa mejor,aunque Lo de la pantalla de momento no va a poder ser,pero no desistí,soy así de cabezón jeje,para cuando tenéis pensado hacer la próxima Quedada?un saludo compis

 

Próxima quedada dentro de muy poco. Hacemos una quedada por temporada y ahora toca la de otoño. Propongo quedar en Toledo para luego hacer una ruta por los montes y comer (muy bien!)en Navas de Estena en el mesón de un buen amigo por no mucho dinero. ¿Que os parece?

Pues que lo vayas organizando YA!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, las molduras que yo tengo en mi 100 son del A6 C4 y de color oscuro, no son iguales a las tuyas, ademas tu lo que quieres es plastificar las que tienes, como acabo de entender. Yo tampoco se como se quita la moldura del salpicadero, lo siento!

No pasa nada gracias de todas maneras,abra que operar para ver como va,en un principio esa es mi idea,pero sí sale otra cosa mejor,aunque Lo de la pantalla de momento no va a poder ser,pero no desistí,soy así de cabezón jeje,para cuando tenéis pensado hacer la próxima Quedada?un saludo compis

 

Próxima quedada dentro de muy poco. Hacemos una quedada por temporada y ahora toca la de otoño. Propongo quedar en Toledo para luego hacer una ruta por los montes y comer (muy bien!)en Navas de Estena en el mesón de un buen amigo por no mucho dinero. ¿Que os parece?

Por mi encantado,Lo único que ami me condicionaria sería sí fuese domingo,por que Sino no podría ir por el curro,por que todos los lunes me toca viajar un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.