Jump to content

JARO 13 presentación


JARO 13

Publicaciones recomendadas

ya tiene merito hacer ese frontal...

pero no se no me acaba de rematar el coche.. antes de dedicarme a mas cosas aparte de que le pones el kit s3.. y luego el frontal rs3 que no se como quedará el conjunto, deberias dedicarte a acabarlo del todo poner las respectivas colas.. etc (supongo que lo tendras en mente), luego como dicen ahi arriba las llantas no me acaban de convencer, pero para gustos colores y a quien le tiene q gustar es a ti

un abrazo tio y bienvenido, ya nos iras poniendo mas mods :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estaria de más poner alguna foto más del frontal y explicar un poco que tipo de adaptación has tenido que hacer para montar un morro del modelo 8pA al 8p, que como ya sabemos no encajan.

 

Has cambiado capot? aletas? o simplemente has modificado el parachoques?

 

gracias y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí me gusta el coche, salvando las llantas que no son de mi agrado y a falta de algún detallito como las colas.

 

Bubu, el primero que montó algo del rs3 creo que fui yo, jiji, las alfombrillas con riberte rojo!

 

un saludo y enhorabuena por esa parrilla!, está chulísima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te dara igual, pero eso no pasa la ITV no? mas que nada porque has eliminado los antinieblas, eso suponiendo que no sea atraction y venga sin antinieblas delanteros... ademas de que ya no es homologable eso segun tengo entendido... lo de modificar una pieza como el paragolpes para que encaje y demas...

 

Otra cosa como dice Nitro y Jaimemz, las llantas no me gustan nada de nada... mejor algun modelo de audi...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nos explique como pasará la itv con tres paquetes de carrocería cada uno de su padre y de su madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, los antinieblas delanteros no son obligatorios en ningún coche y por lo tanto no pasa nada en la ITV. Yo he pasado la itv varias veces con un bmw 525i que tiene antinieblas delanteros pero no funcionan desde hace 10 años por lo menos y nunca me han puesto fallo, ni siquiera leve. Siempre me dicen "enciende los antinieblas delanteros" y yo respondo "no funcionan" y me dicen "ah, vale".

 

Otra cosa es la adaptación del paragolpes, ahi ya no me meto porque no sé como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3,rs3, te falta el emblema sline detrás...

 

los faros ahumados son multa, 150 pavos, que nos confirme hectoryus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo no he visto los focos en fncionamiento, pero si traen todos los dispositivos que lleva el piloto trasero original, y no ersta visibilidad tanto las luces como las intermitencias, no veo el motivo de denuncia... eso si.. siempre homologado... y si te quedan dudas pues pasas itv y que te lo reflejen en ficha tecnica que cuesta muy poquito-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, los antinieblas delanteros no son obligatorios en ningún coche y por lo tanto no pasa nada en la ITV. Yo he pasado la itv varias veces con un bmw 525i que tiene antinieblas delanteros pero no funcionan desde hace 10 años por lo menos y nunca me han puesto fallo, ni siquiera leve. Siempre me dicen "enciende los antinieblas delanteros" y yo respondo "no funcionan" y me dicen "ah, vale".

 

Otra cosa es la adaptación del paragolpes, ahi ya no me meto porque no sé como va el tema.

 

No son obligatorios pero si viene de serie en tu modelo no los puedes eliminar... es decir, si te compras un coche en el que venga que tiene antinieblas delanteros en la ficha no puedes quitarlos aunque no sean obligatorios... por lo menos eso es lo que yo tenia entendido...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.