Jump to content

Diferencias faros europeos y americanos


sarpa81

Publicaciones recomendadas

Estoy durante un mes en NY y me he fijado en la diferencia de coches que hay entre aquí y Europa. La mayor parte de los coches que hay aquí son de marcas americanas y orientales, hay muy pocas marcas europeas y las que hay son de alta gama Mercedez, BMW y nuestro Audi. Mirando los coches he comprendido lo que eran las luces americanas, los llevan todos pero hasta ahora no había podido observar nuestro modelo en versión luces americanas. Me he quedado gratamente sorprendido. La versión led posee en su lateral un triangulo naranaja y son mucho más oscuros los bordes, lo mismo pasa con la versión halógena y creedme que en un coche oscuro, como es mi caso me gustan más que la versión europea.

 

Os pongo unas fotos para que los compareis

 

 

LED

 

capturadepantalla201109m.jpg capturadepantalla201109e.jpg

 

 

HALOGENO

 

capturadepantalla201109s.jpg capturadepantalla201109g.jpg

 

 

Mi conclusión es que me gustan más los faros americanos, que opinais vosotros?

 

 

P.D: Perdon por la calidad de los faros halógenos no he encontrado mejor, si alguien los tiene que los ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.