Jump to content

!!!!!!!Pedazo de Morro!!!!


lisarde

Publicaciones recomendadas

Imponente!!! :drooling:

 

ahora toca disfrutarlo. :thumbsup:

Muchas gracias Tineo, si ahora toca hacerle unos km hacerle el alineado y a disfrutarlo.... hasta la proxima mos... jeje

 

Me alegro que ya lo tengas ASI en el garaje, esta muy bonito, pero queremos ese reportaje para observarlo bien.

 

Y deja por un tiempo el ir a currar en bici y saca el coche de paseo para que lo vea Valencia!!!

 

Enhorabuena por la finalización del proyecto ;)

 

Si si os devo un reportaje en condiciones... si puedo este fin de semana se lo haré...

 

Precioso...justo lo estaba viendo x el face!!

 

Me alegro k este ya terminado y todo ok!!

 

Muchas gracias, si ya ya esta termanido

 

Imponente ese morro!!

 

Ahora que demuestren que no es un B7! Además se ve gordísimo.

Muy guapo. :thumbsup:

Eso eso que lo demuestren... muchas gracias

 

Que chulada........... :notworthy:

 

Este resultado lo has conseguido cambiando capo y paragolpes?? Nos ha tenido que tocar nada mas??

 

Gracias... bueno asi a primeras, si... pero hemos tenido acoplar los lavafaros del b6 para que funcionaran.... hemos tenido que buscar una rejilla de antiniebla que viniera bien y acoplarla y suplementarla para ajustarla al hueco, pegar los antniebla y pegar las rejillas antiniebla al paragolpes después de pintar e inventarnos una traviesa ya que la del b6 no vale.... Si vas mirando el post hacia atras veras todo el trabajo realizado...

Me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresionante no, lo siguiente!!! :drooling:

Le has quitado 5 añitos de encima, y ha engordado, no? A disfrutarlo muchos km. Este Guille es un crack!

Muchas gracias.... si la verdad que se ve mucho mas joven... GUILLE "EL MAESTRO"

 

Me encanta.

 

A disfrutarlo.

 

 

Saludos.

Muchas gracias julio.... si ahora toca disfrutarlos

 

Lisarde!!!

Mi mas sincera enhorabuena...

Me encanta ese morrito!!!que envidia me das...jejeje

Solo le meteria unas taloneras DTM para dejarlo mas equilibrado!!!

Un abrazo

 

Muchas gracias.... que rollo lo de tu paragolpes... jod**.... Si lo de las taloneras ya lo tengo claro o las DTM o las MuchoGuille pero todo a la vez no se puede jeje :thumbsup:

 

PUF grandioso!!! :notworthy: esas taloneras y niquelado!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias.... a por las taloneraaaaaaaaaaas

 

Vaya gordo que se ve. Enhorabuena. Ha valido la pena la espera ¿ eh ?... :drooling:

 

Como bien te comentan, A disfrutarlo.

 

Gracias.... si ve gordo gordo yo estoy flipando cada vez que lo veo uffff :drooling:

 

me gusta me gustaaa, y mas en ese color del coche

 

por cierto, me parece a mi o ya esta con la roscada? porque se ve gordisimo

 

Gracias....Si Valpa si llevo la roscada y va de maravilla no es nada incomoda dentro de una amortiguación deportiva... Cuando quieras quedamos... Yo hay veces que voy al barrio del Cristo a jugar al padel en Desafio padel podemos quedar y nos conocemos y pruebas el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante no, lo siguiente!!! :drooling:

Le has quitado 5 añitos de encima, y ha engordado, no? A disfrutarlo muchos km. Este Guille es un crack!

Muchas gracias.... si la verdad que se ve mucho mas joven... GUILLE "EL MAESTRO"

 

Me encanta.

 

A disfrutarlo.

 

 

Saludos.

Muchas gracias julio.... si ahora toca disfrutarlos

 

Lisarde!!!

Mi mas sincera enhorabuena...

Me encanta ese morrito!!!que envidia me das...jejeje

Solo le meteria unas taloneras DTM para dejarlo mas equilibrado!!!

Un abrazo

 

Muchas gracias.... que rollo lo de tu paragolpes... jod**.... Si lo de las taloneras ya lo tengo claro o las DTM o las MuchoGuille pero todo a la vez no se puede jeje :thumbsup:

 

PUF grandioso!!! :notworthy: esas taloneras y niquelado!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias.... a por las taloneraaaaaaaaaaas

 

Vaya gordo que se ve. Enhorabuena. Ha valido la pena la espera ¿ eh ?... :drooling:

 

Como bien te comentan, A disfrutarlo.

 

Gracias.... si ve gordo gordo yo estoy flipando cada vez que lo veo uffff :drooling:

 

me gusta me gustaaa, y mas en ese color del coche

 

por cierto, me parece a mi o ya esta con la roscada? porque se ve gordisimo

 

Gracias....Si Valpa si llevo la roscada y va de maravilla no es nada incomoda dentro de una amortiguación deportiva... Cuando quieras quedamos... Yo hay veces que voy al barrio del Cristo a jugar al padel en Desafio padel podemos quedar y nos conocemos y pruebas el coche...

 

Saludos

No te digo que no. Tengo que cambiar la amortiguacion del golf si o si, y no se que montar, si vmaxx y olvidarme o vmaxx regulable en dureza... no se. Yo en realidad acabe harto en el golf no dela dureza (que tambien influia llevar la rosca hasta abajo) sino del tener que frenar en cada baden para no reventar el carter. Cosa que con este no va a pasar, ya que no se pueden bajar tanto.

Entonces la fk si está homologada y pasa itv igual que la vmaxx, pues si me plantearia una de las dos, y estaría bien probarla.

 

En cuanto al morro es que me encanta, quizas lo que le dije a guille en su dia, que en vez de dos agujeros debajod e la rejilla hubiese puesto tres, y poco mas. Por lo demás me gusta mas asi con rejillas que con las de guille, y la rejilla delantera deja esa, queda mas oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR.A disfrutarlo saludos

Muchas gracias Luis

 

Precioso avant. :drooling:

 

Muchas gracias jenea

jod** que bonito te ha quedado, me alegro mucho :clap1:

 

esta gordisimo :thumbsup:

 

Gracias Floren... si la verdad que con la bajada con la roscada el coche pufff engorda...

 

Espectacular, de lo mejorcito. Mi enhorabuena :notworthy: ....pero será posible! por aquí ya te lían con las taloneras!! :laugh: tú ni caso!

 

Eve muy buenas... muchas gracias... si si yo se que es lo que me falta junto con un aleron... pero como no puedo hacerlo todo de golpe y el hacerlo poco a poco de va dando vidilla e ilusión para el verano que viene taloneras y aleron.... chimpon :thumbsup: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.