Jump to content

iPhone5


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hasta que no lo vea no me creo nada en Dealextreme por ejemplo ya venden las fundas pero lo dicho hasta que no lo vea ya no me creo na ha salido de todo ya por internet hasta que tenia la optica karl zeiss de sony, lo unico que me creo es que llevara el procesador del ipad2 el A5 :drooling:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por las informaciones que tengo creo que saldrá ya en breves, dicen que están terminando el nuevos sistema IOS 5 y el tema del iCloud, en cuanto acaben con esas dos cosas tendremos nota de prensa de Apple que se supone que invitará a la presentación de las tres cosas a la vez, de momento el que quiera comprarse el iPhone 4 que espere un par de meses que igual puede cogerse lo último en tecnología.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IOS 5 va por la beta 7, según se comenta es la última beta antes de la GM (Golden Master) que está prevista que llegue entre el 23 y 30 de septiembre

 

Yo ando con la beta y me gustan los cambios, aunque se rumorea que llevara algunos funciones extras se presentarán con el Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el 4 de octubre hay una keynote donde posiblemente se presente el iPhone 5 o el iPhone 4S

 

Screen-Shot-2011-09-27-at-5.08.23-PM.png

 

 

 

Mirando los iconos se puede sacar: “El martes 4, a las 10:00, en la sede de Apple en Cupertino, tendremos un nuevo teléfono“

 

Será a las 7 de la tarde hora española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores más "fiables" hablan de pantalla de 4", más fino de grosor, nuevo procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapixel, amén de un diseño totalmente renovado.

 

La sospecha de que sea una evolución del actual 4, osea un 4S va perdiendo cada vez más fuerza, los de cupertino se han pasado esta vez de tiempo a la hora de presentar nuevo producto, nos tenían acostumbrados a no más de 12 meses, esto sumado a que la competencia vienen pisando fuerte, véase Samsungs, HTC´s y demás burdas imitaciones hace pensar que Apple tiene que dar un puñetazo en la mesa, dejar bien claro quien lleva la batuta en el apasionante mundo SmartPhone y volver a asombrar a sus prosélitos y potenciales clientes.

 

Un evolución del 4 dejaría indiferente a los actuales propietarios del mismo, y un tanto defraudado a los del 3GS, seria algo así como un coito interruptus y Apple no creo que esté dispuesto a recortar cuota de mercado.

Fiel a su política de imagen y marketing, el secretismo reinará hasta el proximo día 4 donde esta vez Steve Jobs cede por causas de fuerza mayor el testigo al nuevo CEO de la manzana mordida, Tim Cook.

 

Todas estas reflexiones están sacadas de innumerables horas de lectura nocturna en los foros internacionales especializados, quizás luego no coincida nada, pero de momento los vaticinios más certeros, son estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores más "fiables" hablan de pantalla de 4", más fino de grosor, nuevo procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapixel, amén de un diseño totalmente renovado.

 

La sospecha de que sea una evolución del actual 4, osea un 4S va perdiendo cada vez más fuerza, los de cupertino se han pasado esta vez de tiempo a la hora de presentar nuevo producto, nos tenían acostumbrados a no más de 12 meses, esto sumado a que la competencia vienen pisando fuerte, véase Samsungs, HTC´s y demás burdas imitaciones hace pensar que Apple tiene que dar un puñetazo en la mesa, dejar bien claro quien lleva la batuta en el apasionante mundo SmartPhone y volver a asombrar a sus prosélitos y potenciales clientes.

 

Un evolución del 4 dejaría indiferente a los actuales propietarios del mismo, y un tanto defraudado a los del 3GS, seria algo así como un coito interruptus y Apple no creo que esté dispuesto a recortar cuota de mercado.

Fiel a su política de imagen y marketing, el secretismo reinará hasta el proximo día 4 donde esta vez Steve Jobs cede por causas de fuerza mayor el testigo al nuevo CEO de la manzana mordida, Tim Cook.

 

Todas estas reflexiones están sacadas de innumerables horas de lectura nocturna en los foros internacionales especializados, quizás luego no coincida nada, pero de momento los vaticinios más certeros, son estos.

 

jajajjaja muy buena respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores más "fiables" hablan de pantalla de 4", más fino de grosor, nuevo procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapixel, amén de un diseño totalmente renovado.

 

La sospecha de que sea una evolución del actual 4, osea un 4S va perdiendo cada vez más fuerza, los de cupertino se han pasado esta vez de tiempo a la hora de presentar nuevo producto, nos tenían acostumbrados a no más de 12 meses, esto sumado a que la competencia vienen pisando fuerte, véase Samsungs, HTC´s y demás burdas imitaciones hace pensar que Apple tiene que dar un puñetazo en la mesa, dejar bien claro quien lleva la batuta en el apasionante mundo SmartPhone y volver a asombrar a sus prosélitos y potenciales clientes.

 

Un evolución del 4 dejaría indiferente a los actuales propietarios del mismo, y un tanto defraudado a los del 3GS, seria algo así como un coito interruptus y Apple no creo que esté dispuesto a recortar cuota de mercado.

Fiel a su política de imagen y marketing, el secretismo reinará hasta el proximo día 4 donde esta vez Steve Jobs cede por causas de fuerza mayor el testigo al nuevo CEO de la manzana mordida, Tim Cook.

 

Todas estas reflexiones están sacadas de innumerables horas de lectura nocturna en los foros internacionales especializados, quizás luego no coincida nada, pero de momento los vaticinios más certeros, son estos.

 

jod** mejor no se podia explicar como bien has dicho si lo que sacan es un 4S gente como yo que poseemos el 4 nos dejara con mal sabor de boca <_< ya que esperamos algo nuevo y renovado esperaremos al 4 de octubre haber como respira Apple... Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén ciclootto!!

Yo llame a vodafone el otro dia para pedir un terminal pues nos robaron un HTC HD2 y nos quedo una linea de datos colgada, ya que andabamos con un nokia muy pelao. Llamé y no me daban ni una blackberry. tenendo 4 lineas y mas de 200€ de gasto mensual. En fin que al final, y tras haberme colgado una "simpatica" teleoperadora sudamericana de la que entendia la mitad de lo que me decía, y ya con el departamento de bajas me ofrecen una HTC EVO 3D. Me la miro por internet y como yo ya ando con el iphone 4 encantado de la vida, la cogí.

Mis impresiones son buenisimas, apenas la he trasteado 10 minutos, pero la calidad del tactil en impresionante, realiza fotos en 3D de una calidad mas que aceptable. Dispone dos camaras delanteras y la de videollamada, doble nucleo de 1.2 Ghz, nuevo sistema HTC sense .0, Googleandroid de ultima generación... En fin, que de la HD2 que yo tenia a esto hay una evolución increible, Apple debe sí o sí, sacar algo acojonante. Por que os puedo asegurar que ese telefono es muy superior en cuanto a prestaciones que el Iphone 4, aunque si dispusiera de la Appstore mas decente ya seria la bomba. Usb 3.0, DLNA, compartir internet sin coste asegurado, HDMI...

 

HTC EVO 3D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén ciclootto!!

Yo llame a vodafone el otro dia para pedir un terminal pues nos robaron un HTC HD2 y nos quedo una linea de datos colgada, ya que andabamos con un nokia muy pelao. Llamé y no me daban ni una blackberry. tenendo 4 lineas y mas de 200€ de gasto mensual. En fin que al final, y tras haberme colgado una "simpatica" teleoperadora sudamericana de la que entendia la mitad de lo que me decía, y ya con el departamento de bajas me ofrecen una HTC EVO 3D. Me la miro por internet y como yo ya ando con el iphone 4 encantado de la vida, la cogí.

Mis impresiones son buenisimas, apenas la he trasteado 10 minutos, pero la calidad del tactil en impresionante, realiza fotos en 3D de una calidad mas que aceptable. Dispone dos camaras delanteras y la de videollamada, doble nucleo de 1.2 Ghz, nuevo sistema HTC sense .0, Googleandroid de ultima generación... En fin, que de la HD2 que yo tenia a esto hay una evolución increible, Apple debe sí o sí, sacar algo acojonante. Por que os puedo asegurar que ese telefono es muy superior en cuanto a prestaciones que el Iphone 4, aunque si dispusiera de la Appstore mas decente ya seria la bomba. Usb 3.0, DLNA, compartir internet sin coste asegurado, HDMI...

 

HTC EVO 3D

 

 

Un saludo

 

 

¡joer vaya pepino esta HTC!!! Eso refuerza mi teoría en que Apple debe sorprendernos con algo que haga sombra a la competencia, aunque estos son muy listos y saben que tienen un gran elenco de fieles seguidores (entre los cuales me incluyo) que se dejan llevar más por el corazón que por la razón. Vamos que le perdonamos el que no tenga tantas prestaciones y es que aunque esto es subjetivo, los acabados, el tacto y el funcionamiento de un producto Apple no se lo encuentro a ninguno de sus homólogos de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.