Jump to content

Aforador 2.5 tdi


peporro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda

 

Tengo un A4 2.5 tdi del 2004, hace como dos meses aparcando marcha atras me di un golpe mas o menos fuerte, el caso es que a partir de ese momento la aguja indicadora del combustible no funcionaba bien, por lo que me tengo que orientar por el ordenador de a bordo, lo cual no es de mi confianza.

 

Lo he llevado a un taller, no soy un manitas, y me dijeron que era del aforador, despues de mirarlo parecía que ya estaba bien, ha vuelto a fallar, y al volverlo a llevar, me dicen que para repararlo bien habría que poner algo que solo lo tiene audi, o que podría cogerse en algún desgüace de un coche igual.

 

 

¿Está bien diagnosticado el problema?

 

Por favor necesito orientación, a audi me temo los atracos, sería posible encontrarlo en algún desgüace, sabeis de alguno.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un problema parecido al tullo y ya estoy desesperado por que no encuentro el fallo ni con aforador ni nada de nada. Cual es tu fallo? se te pone el marcador a 0? te obscila mucho el movimiento de la aguja?.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema parecido al tullo y ya estoy desesperado por que no encuentro el fallo ni con aforador ni nada de nada. Cual es tu fallo? se te pone el marcador a 0? te obscila mucho el movimiento de la aguja?.

 

UN SALUDO

 

 

Mi problema es que la aguja del reloj de control del combustible hace lo que quiere, se va a tope, no marca nada yo que se. Lo cual hace que tenga que controlar el gas oil de oido o a través del ordenador de a bordo, que como dije no es de fiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.