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caja o rele de calentadores


rellenito

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Mira, no sé si es el caso de ese motor, pero los que son del tipo de injección directa, los calentadores no se encienden si la temperatura no baja de ciertos grados, por ejemplo, si estas por encima de los 10º c. y has querido comprobar con un tester si llega corriente al calentador, posiblemente no te marque.

 

A mi eso me pasó por mi ignorancia en un opel vectra que tengo con motor DTI, creyendo que me fallaban compré unos nuevos y mi sorpresa fue cuando los desmonté y los comprobé directamente con la bateria y funcionaban todos y era por que no saltan si sobrepasa la temp. del motor 3º C.

 

Una manera de que, suponiendo que funcione igual, es engañarlo desconectando el conector del sensor de temperatura, de esa manera la resistencia es infinita (creerá que está a -40º C.) y podras comprobar bien si realmente te llega corriente.

 

S2

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Por cierto atabasco e visto q ponias por ahi q habia un almuerzo en cornelleña, me gustaaria asistir, mandame un poquito de informacion, gracias

 

La kdd está en destacados, y ahi está el link a la misma donde pone toda la información y "alistarse". Si vienes podriamos mirar lo de los calentadores o meterle el vagcom a ver si canta algo.

 

S2

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  • 1 año más tarde...

el rele de los calentadores es el 202 es de color azul y va por debajo de la centralita esta en la caja negra de plastico que esta donde el motor de lso limpias donde la caja de aguas mira si le yega corriente a ese rele a mi me pasaba que no le yegaba corriente a los calentadores tambien y al coche le costaba mucho arancar la primera ves del dia y era de de que el positico un cable que le llega a ese rele le habian dejado desconectado algun mecanico que toqueteo algun dia el coche y menudo dolro de cabeza. por lo menos el mio es un b6 2001 2.5 tdi v6 180 cv quatro pero el eñl b5 va en el mismo lado ya nos contaras

Editado por janior
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Vamos a ver, de que calentadores estamos hablando ? Si estamos hablando de las bujias incandescentes (que la gente suelen llamarlas calentadores) entonces la temperatura exterior no tiene nada que ver, digo yo, vamos... Se encienden tanto con -10 como con +10ºC porque si no, no arranca el motor, CREO !

Luego, si hablamos de los calentadores auxiliares para la calefaccion, entonces si. Si la temp. ext. esta por debajo de 5º.

Pero creo que hablamos de lo primero, o igual estoy equivocado!

:thumbsup:

Editado por mikela4
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Vaya... es lo q pasa cuando no prestas atención, también cuando un sinverguenza(con perdón) no se digna a poner si ha dado con la solución! Anda, q me entra una mala leche...

 

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  • 11 años más tarde...

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