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caja arranque


hayavfr

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2 mts de cable paralelo rojo-negro de 1mm 1,80 e,yo he cojido el circuito ,lo he metido en la cajita, le he hecho 2 agujeros pequeños, le he pasado los cables, los he conectado en la placa,la placa la he sujetado con silicona termosoldable,vamos la pistolita q calienta las barritas de silicona ,el cale q va al sensor es rojo gris lo he soldado con estaño y protejido con termoretractil ,no es nada complicado :unsure:

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Hola, ése problema a mí se me solucionó cambiando la bateria, no tuve que hacer nada más. Según e leido por el foro el tema está en que cuando el coche está frio la centralita utiliza toda la potencia de la bateria y cuando está caliente unicamente un 50%. Por eso si la bateria llega al final de su vida no puede con el arranque en caliente.

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2 mts de cable paralelo rojo-negro de 1mm 1,80 e,yo he cojido el circuito ,lo he metido en la cajita, le he hecho 2 agujeros pequeños, le he pasado los cables, los he conectado en la placa,la placa la he sujetado con silicona termosoldable,vamos la pistolita q calienta las barritas de silicona ,el cale q va al sensor es rojo gris lo he soldado con estaño y protejido con termoretractil ,no es nada complicado :unsure:

 

lo que podrias hacer es cojer y hacerle una foto explicando donde va cada cable.. sino me equivoco 1 cable va a masa del coche, otro para una toma bajo llave y 2 cables son los que puentean el cable de la sonda de temperatura sino me equivoco.. el caso es saber donde va cada cable y eso nos vendría muy bien si haces una foto y con el paint mismo nos ilustras los cables como están conectados.

 

Gracias.

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Si a mi me pasaba lo mismo, en frio de maravilla pero en caliente... una ruina! Hoy le he puesto bateria nueva que le hacia falta y le he limpiado el motor de arranque. Esta como nuevo, asi que os recomiendo que useis esta opción antes de tocar nada raro. Un saludo a todos!

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Lode la batería y el motor de arranque esta bien ya que así lo solucione en mi anterior golf v con el mismo fallo, pero al poco tiempo vuelve a pasar y paso de estar cambiando baterías cada dos x 3,cuando en otros coches que he tenido nunca ,me ha pasado esto, porque si en frío no pasa esque tiene que estar mal planificado el mapa de arranque en caliente

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Hayavfr lo que me harías Un favor, es poniendo un esquema o un paint guarro, donde salga el temporizador y donde van los cables conectados en el propio temporizador, porque la conexión al coche ya me ha quedado mas que clara con el post de areavag

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a mi me gustaria saber el porque pasa esto...

 

 

Yo lo que quiero saber es cómo es posible que con el VAG-COM (o en la casa) no haya manera de acceder al módulo ese "que dice" que en caliente utilice "menos fuerza", no entiendo que de fábrica salgan coches así.

 

A ver si alguien nos saca de dudas...

 

Un saludo!

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