Jump to content

MMI No Funciona


bola325

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes

Vivo en Maracaibo Venezuela, tengo una Q 7 4.2 del 2007 comprada a Audi de Venezuela y se desprogramo

el MMI al vencerse la bateria ( acumulador )

Al colocar la bateria nueva el vehiculo encendio perfectamente, pero el MMI no arranco.

No tengo radio, ni cd, ni camara de visualizacion de retroceso.

He acudido dos veces al concesionario y me dicen que no tienen el disco actualizado para reprogramar el MMI.

Podran darme ayuda

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

a mi me pasó igual. yo creo que ya se me jodió.

mira yo desconecto 2 segundos el positivo de la bateria y lo vuelvo a conectar y funciona. si apago mi q7 y lo vuelvo a encender dentro de menos de 2 horas vuelve a funcionar sin problema.

pero si lo dejo por la noche al otro dia otra vez ya no enciende mi MMI

necesito volver a descoonectar el positivo 2 seg aprox. para que pueda encender la radio o el cd o tv etc

pero cada vez he ido perdiendo funciones. a veces no sirve la camara trasera o los vidrios automaticos , etc. ojalá alguien nos pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.