Jump to content

Faros A3 con leds


K1000

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy viendo unos faros muy bien de precio y nuevos para cambiarlos y poder tener los leds integrados.

Mi coche no lleva xenon, pero mi intención no es montar xenon, es decir cambiar y punto.

Si alguien mas esta interesado os paso el contacto y segun el año os pasan precio.

Una vez tenga esto, me gustaria saber si se puede programar un encendido automatico a las luces de posisión cuando el coche este arrancado.

Es decir como los faros nuevos llevan la conexión de leds, por posición, mi intencion es llevarlos siempre encendidos, pero cuando el motor este en marcha.

Alguien sabe como hacerlo, la programación serviria para todos los foreros ya que esto de llevar la posicion se quiere aprobar como ley.

Mi A3 es de 2008, sportback, no llevo xenon.

Un saludo y muchas gracias se que existe jente capacitada para sacar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, yo tengo los faros puestos tengo conectado lo de luces a lo nort america y con eso cuando enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras (leds), nose como hacerlo para que se enciendan cuando esta arrancado pero me parece que solo se puede al encender el contacto. lo de que no quieres poner xenon da igual los que es el enchufe no te va a valer porque el audi a3 nuevo viene preparado con dos tipos de faros, uno el que trae leds que es el que tiene xenon y trae mas pines el enchufe y el otro es el que no tiene xenon que vale para el tuyo pero como luz de dia no trae leds trae una bombilla normal no se si lo abras visto por la calle. lo que si puedes hacer es poner unos faros que hay que valen para los nuestros(pre-restyling) y tienen leds pero no son los originales de audi y a esos si quieres no los pones el xenon, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no he entendido muy bien lo que has explicado. Quieres decir que ese contacto que dices nos puede cambiar el faro por otro con LEDs pero que no es xenon?? Es decir, luz halogena mas la tira de LEDS? Es la original de AUDI o es otra tira de LEDS distinta sin el diseño que tiene los faros del A3?

 

Creía que esto no existía, que solo valía los LEDS para xenon, si dices que sí estoy muy interesado. Me puedes pasar el contacto??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo tengo los faros puestos tengo conectado lo de luces a lo nort america y con eso cuando enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras (leds), nose como hacerlo para que se enciendan cuando esta arrancado pero me parece que solo se puede al encender el contacto. lo de que no quieres poner xenon da igual los que es el enchufe no te va a valer porque el audi a3 nuevo viene preparado con dos tipos de faros, uno el que trae leds que es el que tiene xenon y trae mas pines el enchufe y el otro es el que no tiene xenon que vale para el tuyo pero como luz de dia no trae leds trae una bombilla normal no se si lo abras visto por la calle. lo que si puedes hacer es poner unos faros que hay que valen para los nuestros(pre-restyling) y tienen leds pero no son los originales de audi y a esos si quieres no los pones el xenon, saludos.

Si mi intención es no poner los originales, porque si no, tengo que cambiar medio coche.

Estan buscandome los apropiados para mi modelo Marzo 2008, les he pasado numero de bastidor y me comentaran.

Yo les he comentado que tambien quiero que los leds se degraden cuando enciendes corta, larga o intermitentes.

Pero claro despues de todo esto igual el diseño no me gusta, no se, cuando sepa algo os comento.

Podrias pasarme la programación para que la posicion este siempre encendida, como tu lo tienes,

Un saludo y en saber algo lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros que valen para el restyling no los hay originales audi con leds, tienen que ser de imitacion y yo tengo los que tenia puestos que son estos que os adjunto a continuacion, estan como nuevos tienen 4 meses de uso y no tienen ni un rayon, tambien tengo el kit de xenon preparado para que no funda el motor del limpiaparabrisas, que en nuestros coches con un kit de xenon normal te quedas sin limpiaparabrisas, y si alguno les gusta y estan interesados me decís algo y hablamos, a estos faros si kieres le pones el kit de xenon y si no le pones una bombilla halogena y menos problemas para itv, civiles, etc. saludos.

post-73592-0-06375900-1316608408.jpg

post-73592-0-65371200-1316608424.jpg

post-73592-0-01604600-1316608438.jpg

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también estoy interesado, estoy en la mísma situación que tú, a3 del 2008 sin xenon aunque si tengo que ponerle el foco con el xenon para tener los leds no me importaría... Pásame la dirección del contacto si puedes

 

un saludo!

Hola karlytos.

La direccion es esta.

sc-tuning.com.

Tienen un monton de faros, pero yo por el momento como estoy ideciso voy a ver si le acoplo unas luces de posisión de led, y programo lo de las luces americanas.

Yo, si no encuentro unos que se degraden los leds como los originales, no los pongo.

La forma o diseño de la optica me da igual, pero eso de poner el intermitente, y que se degrade ese faro es un pason.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

los faros que valen para el restyling no los hay originales audi con leds, tienen que ser de imitacion y yo tengo los que tenia puestos que son estos que os adjunto a continuacion, estan como nuevos tienen 4 meses de uso y no tienen ni un rayon, tambien tengo el kit de xenon preparado para que no funda el motor del limpiaparabrisas, que en nuestros coches con un kit de xenon normal te quedas sin limpiaparabrisas, y si alguno les gusta y estan interesados me decís algo y hablamos, a estos faros si kieres le pones el kit de xenon y si no le pones una bombilla halogena y menos problemas para itv, civiles, etc. saludos.

 

¿Estas seguro de que esos faros valen para un restyling (+2008)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros que valen para el restyling no los hay originales audi con leds, tienen que ser de imitacion y yo tengo los que tenia puestos que son estos que os adjunto a continuacion, estan como nuevos tienen 4 meses de uso y no tienen ni un rayon, tambien tengo el kit de xenon preparado para que no funda el motor del limpiaparabrisas, que en nuestros coches con un kit de xenon normal te quedas sin limpiaparabrisas, y si alguno les gusta y estan interesados me decís algo y hablamos, a estos faros si kieres le pones el kit de xenon y si no le pones una bombilla halogena y menos problemas para itv, civiles, etc. saludos.

 

¿Estas seguro de que esos faros valen para un restyling (+2008)?

no, esos faros no valen para el restyling, valen para el prerestylin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

ola, yo tengo los faros puestos tengo conectado lo de luces a lo nort america y con eso cuando enciendo el contacto se encienden solo las luces de posicion delanteras (leds), nose como hacerlo para que se enciendan cuando esta arrancado pero me parece que solo se puede al encender el contacto. lo de que no quieres poner xenon da igual los que es el enchufe no te va a valer porque el audi a3 nuevo viene preparado con dos tipos de faros, uno el que trae leds que es el que tiene xenon y trae mas pines el enchufe y el otro es el que no tiene xenon que vale para el tuyo pero como luz de dia no trae leds trae una bombilla normal no se si lo abras visto por la calle. lo que si puedes hacer es poner unos faros que hay que valen para los nuestros(pre-restyling) y tienen leds pero no son los originales de audi y a esos si quieres no los pones el xenon, saludos.

HOLA ANTONIO. LEYENDO EL ARTICULO Y VIENDO ESTA RESPUESTA TUYA....

VERAS YO TENGO UN A3 8P DE 05-2010 REESTILING FACELIFT, CON LUZ DIURNA PERO FARO NO LED..ES DECIR BOMBILLA DIURNA PERO NORMAL, DE LUZ AMARILLA.

Y ESTABA PENSANDO EN COMPRAR LOS FAROS CON LED DIURNO ORIGINALES DE AUDI..LOS TUYOS VAMOS, PERO PARA UN 8P.

ENTONCES LA CONEXION AL FARO QUE TENGO YO NO ES VALIDA PARA EL FARO LED ORIGINAL DE MI MISMO MODELO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ANTONIO63545.


LEYENDO EL ARTICULO Y VIENDO ESTA RESPUESTA TUYA....


VERAS YO TENGO UN A3 8P DE 05-2010 REESTILING FACELIFT, CON LUZ DIURNA PERO FARO NO LED..ES DECIR BOMBILLA DIURNA PERO NORMAL, DE LUZ AMARILLA.


Y ESTABA PENSANDO EN COMPRAR LOS FAROS CON LED DIURNO ORIGINALES DE AUDI..LOS TUYOS VAMOS, PERO PARA UN 8P.


ENTONCES LA CONEXION AL FARO QUE TENGO YO NO ES VALIDA PARA EL FARO LED ORIGINAL DE MI MISMO MODELO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.