Jump to content

¿Que os parece?


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola Gente estoy pensando en pintar el cromado de la rejilla en negro, aquí os dejo una simulación para ver que os parecería como queda..

 

S2

 

smrtj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Toni yo tambien estoy pensando lo mismo que tu, pero queria poner una sin logo porque me da miedo que con el

 

tiempo se salte el esmalte negro y quede peor. Esta cuesta 71 pavos mas portes y demomento no se puede.

 

Por cierto lo estas dejando muy guapo no paras jodio, que sepas que te he copiado varias cosillas jejeje

 

saludos desde Mentrida.

post-65358-0-11030800-1316458147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho hace dos años y a mi me mola como queda.

 

Siempre habra gente que te diga que le pega mas en Cromado, y que si patatin patatan. Pero desde luego, yo lo veo muchisimo mas depòrtivo en negro.

Todo dependera del aspecto que quieres darle al coche! DEportivo o elegante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni yo te voy a dar mi opinion , en tu coche con los espejos cromados la va mas el cromado tambien en la rejilla , en cambio si tus espejoss fuesen del color de la carroceria pues en negro mejor , es lo que pienso <_<

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todos Gracias Juako por la foto asi también puedo comparar, pero claro la tuya lleva panal de abeja y paragolpes RS6 que quieras o no le da un toque guapiiiisimo, por cierto no tendrás otra por ahí ya hecha??

 

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es muy facil hacerla.

 

Hombre, es ocioso (osea, que no son 10 minutos) pero no dificil.

 

Es mas, si estubiese en cadiz te decia, Toni, compro una parrilla en el desguace y te la mando tuneada. Pero estoy en bilbao una temporada. Asi que o te esperas, o imaginas! jajajajajaja

 

 

Ah, y gracias por el piropo a la bañera. Me hace falta que me levanten el animo un poco de esa manera. Que la pobre esta en el doctor y no se que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece quedarle mal... lo único que no se aprecia bien el color de tu coche. De qué color era? verde? y le queda bien al conjunto? es que como en la foto se ve todo tan oscuro...

 

Puedes poner las dos fotos, simulada/sin simular para comparar?:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es muy facil hacerla.

 

Hombre, es ocioso (osea, que no son 10 minutos) pero no dificil.

 

Es mas, si estubiese en cadiz te decia, Toni, compro una parrilla en el desguace y te la mando tuneada. Pero estoy en bilbao una temporada. Asi que o te esperas, o imaginas! jajajajajaja

 

 

Ah, y gracias por el piropo a la bañera. Me hace falta que me levanten el animo un poco de esa manera. Que la pobre esta en el doctor y no se que le pasa.

 

[off topic on] Y que le pasa a tu coche? Que no he leído nada tuyo al respecto.... [off topic off]

 

Toni, Yo soy muy cuervo y me gustan los brillos...jajajajaja....me quedaría con la parrilla cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es muy facil hacerla.

 

Hombre, es ocioso (osea, que no son 10 minutos) pero no dificil.

 

Es mas, si estubiese en cadiz te decia, Toni, compro una parrilla en el desguace y te la mando tuneada. Pero estoy en bilbao una temporada. Asi que o te esperas, o imaginas! jajajajajaja

 

 

Ah, y gracias por el piropo a la bañera. Me hace falta que me levanten el animo un poco de esa manera. Que la pobre esta en el doctor y no se que le pasa.

 

 

Pues me espero, no hay problema, prisa no tengo ninguna, bueno si puede ser mañana mejor jajaja, es broma, cuando estes operativo me lo dices y hablamos..

 

Y en cuanto a la bañera, pues arriiiiiiiiiiiibaaaaaaaa esa bañera!!!!!!! que ya mismo está al día.... ya lo verás

 

S2

 

No parece quedarle mal... lo único que no se aprecia bien el color de tu coche. De qué color era? verde? y le queda bien al conjunto? es que como en la foto se ve todo tan oscuro...

 

 

 

Puedes poner las dos fotos, simulada/sin simular para comparar?:thumbsup:

 

Es de color fucsia tio daltónico

 

Si puedo hago el montaje de las dos..

 

 

No, pero es muy facil hacerla.

 

Hombre, es ocioso (osea, que no son 10 minutos) pero no dificil.

 

Es mas, si estubiese en cadiz te decia, Toni, compro una parrilla en el desguace y te la mando tuneada. Pero estoy en bilbao una temporada. Asi que o te esperas, o imaginas! jajajajajaja

 

 

Ah, y gracias por el piropo a la bañera. Me hace falta que me levanten el animo un poco de esa manera. Que la pobre esta en el doctor y no se que le pasa.

 

[off topic on] Y que le pasa a tu coche? Que no he leído nada tuyo al respecto.... [off topic off]

 

Toni, Yo soy muy cuervo y me gustan los brillos...jajajajaja....me quedaría con la parrilla cromada.

 

 

Yo también soy de cromados, ya ves los espejos los pomos de las puertas en fin muy clasiquito, pero este nuevo enfoque no me disgusta creo que lo haré y para volver atrás siempre hay tiempo, que no??

 

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.