Jump to content

turbina aire habitaculo


Publicaciones recomendadas

¿alguien ha cambiado la turbina del aire del habitaculo en un a 100?,he preguntado en otro bricos y me han dirigido a vosotros por el modelo el mio es un audi 6 pero del año 96 es decir modelo 100 he desmontado los brazos del limpia, motor del limpia y me encuentro el cajon donde va ubicado dicha turbina¿ como la saco ?pues tiene conectada la griferia del agua caliente ¿tengo que desconectar algo dentro del habitaculo del coche ?pues tambien he quitado la guantera pero observo que tengo que seguir aun mas, orientarme y si puede ser con fotos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lesaca no se donde te ha mandado este, pero bueno una buena presentación no estaría de mas

para lo tuyo tienes que empezar desmontando desde los asientos traseros el modulo donde esta la palanca de cambios, guantera, radio y demás, sacar los tubos del sistema de refrigeración,

en el momento que tienes todo suelto, te vas al motor, la parte de los limpias limpias, quitas los tubos de agua de la calefaccion y todo lo que te estorbe para poderle estirar a la caracola del aire, esta pegada con cinta, pero procurando tirar con fuerza pero con maña, sale, una vez fuera tiene unos tornillos para poder abrirla por la mitad, eso si fijate en el momento de abrir la posicion de las cosas puesto que lleva distribuidores de aire que caen, si no te fijas en la posición lo mismo luego no tienes aire,

montar en orden inverso, se acaba por donde se empezó en la toma de aire de los asientos traseros

tienes para entretenerte, busca cajas para echar los tornillos y piezas para no perderles

cuando lo tengas desmontado quedara tal que asi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez sacada la turbina, me he dado cuenta que las escobillas estan a punto de agotarse y los muelles no le mandan la suficiente fuerza,creo que el grilleo venia por ese sintoma(chispas electricas) pues no le veo olgura al cojinete de la turbina, la he probado en el banco de pruebas, pero para curarme en salud y despues de tanto trabajo he pedido una turbina nueva a la fabrica me sale por unos 180E aproximadamente (bosch)pues esta ya tiesane sus 15 añitos la dejaremos descansar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha cambiado las caperuzas protectoras o fuelle de amortiguadores delanteros en audi a6 modelo c4-ael-6 del año 96, lo he estado mirando el posible cambio ,pero me gustaria que me indicara un manitas si lo ha efectuado antes, pues no me gustaria hacerle ningun daño a mi compañero de carretera ya que viene de mi padre, y estara commigo el maximo tiempo posible el se lo merece,funciona como un cinco cilindros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu informacion, simo@6 nada mas asomarme a ver las caperuzas me imagine lo que me comentas de los muelles , asi que lo se lo dejare a un profesional, que lo llevo siempre, trabajo en audi mucho tiempo hasta que pudo montarse por su cuenta es un buen profesional para recomendar a mis amigos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.