Jump to content

Claxon y Testigo Airbag


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que este fin de semana me he dado cuenta que no me funciona el claxon ( para ser exactos solo funciona con media vuelta del volante) y para colmo hoy me ha saltado el testigo del Airbag.

He estado leyendo y creo que es el anillo de la direccion. Queria si alguno me lo puede confirmar y si no es mucho pedir que me dijese la referencia para pedirlo en el conce.

 

No tengo ni tempomat ni Volante Multifuncion pero ya me gustaria ponerselo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy igual y a mi me da q va ha ser el anillo de la direccion estoy mirando cuanto me cuesta cambiarlo le he desmontado hoy el airbag del volante llevo asi 3 meses y hoy por fin lo he abierto ahora queda saber cuanto me va ha costar la gracia, si te enteras de algo me gustaria saber para hacerme a la idea aver si es una remesa q saliera mal aver si tenemos la suerte q audi nos lo cambie jejejej un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Confirmar no se puede, salvo que tengais VagCom... aunque por los síntomas, parece del anillo.

No basta con cambiar el anillo para eliminar los fallos del airbag. Tenéis que borrarlos con el VagCom porque se quedan en menoria y sigue cantando el testigo de avería del mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual y a mi me da q va ha ser el anillo de la direccion estoy mirando cuanto me cuesta cambiarlo le he desmontado hoy el airbag del volante llevo asi 3 meses y hoy por fin lo he abierto ahora queda saber cuanto me va ha costar la gracia, si te enteras de algo me gustaria saber para hacerme a la idea aver si es una remesa q saliera mal aver si tenemos la suerte q audi nos lo cambie jejejej un saludo.

 

Ok, si me entero de algo te cuento. Estoy pensando en hacerlo yo mismo siguiendo los bricos ya que habia pensado que Santos me puesiera aprovechando el Tempomat pero se me va de presupuesto por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e visto en vag club un forero q decia q limpiando el anillo con alcohol se le quito, yo en vezde alcohol prove con crc(desoxidantes de contactos electricos) mi sorpresa cual ha sido q para hacerlo tengo q quitar el volante, yo soy arrojado no me tiembla el pulso pero e visto el precio del anillo dixoso y son 230 pavos por una pieza q lo q controla es el giro del volante y q tiene la misma funcion q un colector de delgas todavia no se q voy hacer, tampoco tengo la pasta para poder comprarlo asi q ya vere, si te entereas de algo dimelo aver si veo un rallito de luz un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sabeis, a mi tabien me ocurre lo mismo, fui a un taller me cambio un pieza que parece ser una placa electronica que esta, quitando la tapadera que esta debajo del volante y ahora funciona el claxon y el airbag apagado( por supuesto con VAGCOM) peero ya no me funciona el volante mutifuncion, no puedo ni ver el consumo de mi coche , esta siempre en km que quedan del deposito y no se ya que hacer. si sabeis algo pa arreglar eso por favor tenedme al tanto y yo igual.

Editado por dido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.