Jump to content

Inconvenientes swap Hellboy, consejos y recomendaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pese a los cuatro inconvenientes vistos por haber recibido ya mi tan esperado coche, me ha surgido uno que muy a pesar mio he de vender mis pilotos diurnos que tanto me costaron, a 150 euros cada uno en la casa. Los dejaría en 160 con envío incluido si a alguien le interesa.

 

No puedo montarlos por tocar en el radiador frontal del intercooler la zona interna de los mismos, por tanto tendré que pedir nuevamente el marco de rejillas, las rejillas al completo y los faros antiniebla, aunque éstos según mi idea los utilizaré como alumbrado diurno respetando claro está el sistema de encendido y apagado automático al poner el contacto del coche o encender el resto del alumbrado ordinario.

 

¿Tenéis alguna otra idea?

¿Dónde puedo conseguir los antiniebla a buen precio? Y así paso de montar otro tipo de parábolas para siempre tener a mano material de la casa y no andar con lios en un futuro aparte de que el coche es otro pero lo más fiel posible al original.

 

¿O bien de otro modelo que albergue antinieblas y diurnos para poder montar en el huequecito original de los laterales?

 

Espero vuestras repuestas e ideas, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigo, no sabía lo del Mini. Preguntaré cuanto cuestan, la verdad sea dicha que teniendo antiniebla y diurna se quedaría como prácticamente el original.

 

¿Alguien a su vez vende la rejilla central y el marco de rejillas?

Las laterales parece ser que ya me las vende Joseliyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey patrick,q pasa???

ya por fin x lo q veo no????enhorabuena tio,me alegro muxo,a pesar de esos inconvenientes surgidos.

yo creo q la mejor opcion es la ultima q ha comentado el compañero macut0,la verda es q debe d kedar bastante bien e integrado.

aver si podemos ver un buen reportaje y ya d paso fechas y demas,tu sabes,jejejejeje.

un saludo y a disfrutarlo al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da esque para los 8l no nos fabrican las mudulite.. hace tiempo las estube mirando yo y nada de nada

para a4 pal a38p las que kieras pero para el nuestro no encontre ninguna solucion... otra es pillarte unas hella o valeo que salen muy bien o ya unos faros delantero con luz diurna real, de los que alumbran como los originales, elk inconveniente que valen unos 300 euros, 100 euros mas de lo que cuestan los depo con luz diurna de pega.. soluciones hay millones bully yo teniendo el cohe ya listo como lotienesyo lo disfrutaria y no me preocuparia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.