Jump to content

hola desde la coruña


SPORTBACK34

Publicaciones recomendadas

hola a todos , me presento para todos vosotros , soy de la coruña y espero aprender mucho de todos vosotros... tengo un a3 sportback y en este foro encuentro montones de cosas super intersantisimas y me quedo sorprendido de menudos artistas que sois muchos de vosotros... un abrazo enorme!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro SPORTBACK34. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que aquí hay mucha y muy amplia información de la que puedes sacar mucho provecho; sobre todo para ese A3 sportback. :drooling::thumbsup:

 

También decirte que somos muchos los Gallegos en este foro y Club, sobre todo de ahí de Coruña. Si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias susopampin... un abrazo enorme... la verdad que intentare informarme bien pues ahora mismo tengo muchisimas ganas de cambiarle los pilotos traseros , pero no se quien me podria ayudar en la coruña para modificar el tema de la centralita para que no me dieran fallo... estare atento..

 

muchisimas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias susopampin... un abrazo enorme... la verdad que intentare informarme bien pues ahora mismo tengo muchisimas ganas de cambiarle los pilotos traseros , pero no se quien me podria ayudar en la coruña para modificar el tema de la centralita para que no me dieran fallo... estare atento..

 

muchisimas gracias..

 

 

Hola de nuevo SPORTBACK34.

 

Envíale un Mp a tepica (si quieres le dices que Yo te lo dije), verás que buena gente es y que pronto te da una solución. :thumbsup: Si mo puedes contactar con él, solo tienens que acercarte un viernes al PRC Picoteo Pontevedra AQUI y te lo solucionan. :thumbsup:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa Sporback34. Como bien te indica Suso, lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo por Mp y te paso mi teléfono y quedamos e intentaremos solucionar el tema de los pilotos traseros.

Lo dicho. Un abrazo y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa Sporback34. Como bien te indica Suso, lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo por Mp y te paso mi teléfono y quedamos e intentaremos solucionar el tema de los pilotos traseros.

Lo dicho. Un abrazo y estamos en contacto.

 

 

pues muchisimas gracias... hoy mismo estuve en la audi para preguntar si ellos sabrian hacer la modificacion para montar los pilotos traseros pero nada de nada... te agradezco mucho tu ayuda ,,, cuando puedas mandame un privi y te llamo.... 1 millon de gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.