Jump to content

problema al conectar el navi


david2000

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

os cuento el problema q tengo, compre por ebay un navi del 2002 para ponerlo en mi a4 yo tengo un sinphony con doble din y navegador en el salpicadero por lo que pensaba q era quitar y poner, pero mi sorpresa es que le pongo el codigo pin y en aleman me vuelve a poner que le ponga el codigo pin, he preguntado y me han dicho que sera una fuente de alimentacion..que sera que necesita otro codigo....va,os q no se nada por favor ayuda

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar y con paciencia ¿Que modelo de navegador es?

 

Mírate por aquí y explícanos qué modelo de navegador has puesto o estás tratando de poner.

¿Tenías antes navegador, con indicación en el cuadro de instrumentos (FIS)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo que tienes es un problema con el código PIN.

Si le das 3 veces y no aciertas, tienes que esperar media hora con el aparato encendido para tener otras 3 oportunidades.

En el RNS-E, sí he oido que se puede sacar, con un CD de recuperación o en Youtube, hay enlaces a gente que se ofrece para sacar el PIN, pagando,pero con el RNS-D, no he visto nada.

La gente dice de ir al concesionário oficial y pagando y si ellos quieren que igual te sacan el auténtico PIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has jodido la rueda o no te deja manipular?

 

Por que si es porque no te deja manipular porque has metido 3 veces un PIN fallido, tienes que dejar encendido el RNS-D más o menos media hora para volver a tener otros intentos para meter el PIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algunos menos pero a este paso....

 

he conectado en rsn-d durante mas de una hora y nada creo que me he cargado la ruedecita... seguire probando o lo llevare a autoson para q lo arreglen uff mas dinero pero gracias, muchas gracias por tu interes.

 

Pero ¿se enciende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algunos menos pero a este paso....

he conectado en rsn-d durante mas de una hora y nada creo que me he cargado la ruedecita... seguire probando o lo llevare a autoson para q lo arreglen uff mas dinero pero gracias, muchas gr

Pero ¿se enciende?

Pero ¿se enciende?

 

¡Haber dicho que tu problema era que no tienes el número de PIN!

 

hola compre un navi en ebay, y el codigo que me dieron no va, sabeis si en valencia hay alguien que los codifique porque en los servicios oficiales me ponen mil pegas. gracias

 

¡Que eso ya te he contestado en mi segunda respuesta!

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.