Jump to content

KDD Audi TT Mk2 en Barcelona


Schummy

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, al final, el tt blanquito de un amigo no podra venir, esta en una boda en sevilla, estoy a la espera del tt rojo, a ver que tal, yo ya tengo ganas de ver esos tt´s. un sludo a todos

 

Hola Yuko.

Ojalá que pueda venir el TT Rojo de tu amigo. Si no, no pasa nada.

Has visto el éxito de la KDD madrilena?

 

Faltan 5 dias!!!

Hasta el sábado... :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, cuando lo tengáis decidido, esto va mucho mejor en kdds y salidas, subforo especifico y con mucha mas privacidadthumbsup.gif

 

Sabemos que existe, y siento un montón no poner las cosas ordenadas en el foro, pero es que no leemos ninguno todos los foros, ni entramos en el de quedadas, con lo que lo pusimos aquí.

 

Quizás para otra ocasión, pudieramos poner el hilo en el foro adecuado, pero con un post sticky en el foro de mkII, ¿que te parece Abuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BCN, parece que vuestra kdd va stupendamente. Ojala triunfe, lo paseis genial como nosotros en Madrid, y nos animemos todos a ir a Zaragoza, donde ademas se apuntaria gente de alli y de la zona. UMMM me estoy imaginando una caravana multicolor de tetts en la plaza del Pilar. Im-presionante.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, al final el rojito trabaja, otra vez será, pero conmigo contar. un saludo a todos

 

Ok Yuko

Lástima, pero al menos tú vienes.

Nos vemos el sábado.

 

Por cierto, respecto al tiempo parece que el viernes hará malo (que no se raje nadie), pero el sabado mejora y hará bueno y fresquito. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.