Jump to content

baca y cofre para a2


alcaruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Quiero trasladaros esta pregunta para si sabeis si es posible incorporarle o si por casualidad habeis visto algun a2 con baca para instalarle un cofre. Ayer me regaló un conocido un cofre para encima del vehículo que no lo utiliza y me había planteado la posibilidad de poder instalarselo al a2 de mi señora ya que ahora tiene que hacer algún viaje sola con el bebe y necesita de espacio para llevar todo lo necesario de la pequeña.

 

Mi idea es si se puede instalar pintarlo del mismo color del coche. Pues lo dicho si alguien sabe si se le puede instalar baca o conoce de alguna pagina para comprarla o de alguna referencia se lo agradecería

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace unos cuatro o cinco compré en el Alcampo unas barras tranversales para el A2 y en el folleto indicaban que entre otros estaban adapatadas a nuestro vehículo. Se adaptan sin problemas y eso que el mío lleva open sky-techo de cristal, y según el fabricante no se deben usar.

Este verano vi por mi zona un A2 inglés con un cofre, la verdad es que llamaba la atención, ya que el cofre era bastante grande,.. Aún así yo prácticamente no las he usado, ya que es ruidoso. Casi mejor organizar bien el maletero e incluso usar una eslinga para apretarla carga contra el respaldo trasero, para cerrar bien el portón. :bsh1:

Haber si he subido bien la imagen:

http://img269.imageshack.us/img269/4179/f238.jpg

 

Además de los que se ve, que creo no es poco, detrás de la silla y debajo de la maleta marrón, hay otra roja de unos 60x40cm y unos 25 de fondo. Y detras del bulto azul, que es una cuna de viaje que la verdad es bastante tocho aún plegada, va su colchón de viaje-plegado pero de espuma ancha, para que el niño duerma a gusto,..... :bsh1:. Decir que la silla tampoco es muy compacta, es una nurse cooper me parece, de las económicas vamos. :lol2::lol2:

 

Eso sí, le quité el doble fondo, y la bandeja se tiene que quedar en casa....pero creo que por lo menos no llevas nada encima haciendo un montón de ruido, y que además no es muy fácil de cargar, ya que el A2 ya mide 1,55m de altura, más lo que te levantan las barras el cofre,...que vamos, para subir los bultos casi necesitas una escalerita pequeña :ph34r: y después para bajarlos en destino levarla en el maletero,..... :bsh1:

 

Bueno, yo he viajado así muchas veces en el A2, bueno, como ves en la foto,.... eso sí, es un rollo llevar tanta trapallada, pero ya sabes, cuando uno tiene crios, que si con qué van a jugar, que si se manchan, vamos, que se le quitan a uno las ganas de ir a cualquier sitio.

 

Bueno, por lo menos espero que hayais hechado unas risas :lol2::lol2:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en este hilo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173961-barras-para-a2/).

Pero ni sueñes en usar el cofre del techo como algo para todos los dias, es INCOMODISIMO. En todo caso si consigues uno que se abra por el lateral aun puede ser, pero este que tengo yo se abre por la parte de atras. Cargarlo-viajar-descargarlo........es todo cuanto se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones. Madre mia lo que coge en el maletero del pequeño si lo colocamos y lo apretamos. No se lo que haré lo sopesaré despacio. La verdad es que no hago viajes largos con este coche. para eso tengo el mio con más maletero o cojo el monovolumen del trabajo pero como me habian regalado el cofre me lo planteé.

 

De todas formas queda chulo con el cofre del mismo color que el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Quiero trasladaros esta pregunta para si sabeis si es posible incorporarle o si por casualidad habeis visto algun a2 con baca para instalarle un cofre. Ayer me regaló un conocido un cofre para encima del vehículo que no lo utiliza y me había planteado la posibilidad de poder instalarselo al a2 de mi señora ya que ahora tiene que hacer algún viaje sola con el bebe y necesita de espacio para llevar todo lo necesario de la pequeña.

 

Mi idea es si se puede instalar pintarlo del mismo color del coche. Pues lo dicho si alguien sabe si se le puede instalar baca o conoce de alguna pagina para comprarla o de alguna referencia se lo agradecería

 

Un saludo

 

Hola,

 

Tengo la baca original en el A2. La compré en Audi y no recuerdo el precio pero barata no es, también puedes comprar la de la marca Thule -es la misma-. Aunque cuando la pones el coche tiene mucha rumorosidad por el aire, máxime con cofre.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 21/9/2011 a las 1:15, juanjoCA2 dijo:

Yo hace unos cuatro o cinco compré en el Alcampo unas barras tranversales para el A2 y en el folleto indicaban que entre otros estaban adapatadas a nuestro vehículo. Se adaptan sin problemas y eso que el mío lleva open sky-techo de cristal, y según el fabricante no se deben usar.

 

 

Hola, una pregunta sencilla: ¿podías abrir el techo de cristal con las barras del Alcampo instaladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 20/7/2018 a las 16:49, Camatas dijo:

 

Hola, una pregunta sencilla: ¿podías abrir el techo de cristal con las barras del Alcampo instaladas?

 

Yo tengo las barras originales Audi en mi A2 con techo Opensky y te puedo decir que NO se puede abrir.

El cristal deslizante en su sección delantera es más ancho que los puentes de chapa sobre los que se anclan las barras.

Compruébalo estando fuera de coche.

 

No creo que Alcampo haya encontrado una solución que los ingenieros de Audi no hallaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Este tema de la baca -barras originales en mi caso-  ya lo tengo todo claro.

En el anterior post no me di cuenta de que me contestaba a mí 🤪😂 ... es que habían pasado varios meses y en ese lapso de tiempo las instalé.

Perdón.

 

He conducido el A2 con 2 bicis por carreteras pirenaicas (200km, reconociendo el recorrido de la Quebrantahuesos) y puedo decir que ese sistema de anclaje a la horquilla (Elite San Remo se llama) es sencillo, rápido y fiable. Tampoco noté rumorosidad por debajo de 120Km/h.

Ah, con ese sistema caben hasta 4 bicis en las barras del techo! Eso sí, espaciando los anclajes exteriores al límite y colocando los manillares en posición alterna: del/tras/del/tras

 

Para evitar accionar por error el botón del Open Sky puse un trozo de cinta de carrocero tapándolo.

 

baca.jpg

Editado por Camatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.